ForoBolso - Redes Sociales
-
@luchobolso creo que aserrin comento algo de eso en el tema del club social
-
Muchachos hay qué salir a generar clima de dudas cada vez que juegan ellos, decir que están robando o que los goles son ilícitos, aunque no lo sean, dar manija a full con eso, como hacen ellos. Ahora parece que ellos empataron con un gol en offside y ni se habla en las redes. Estaría bueno que lo hagan desde la cuenta del foro.
-
Tal cual, el mongolico de Wilson hasta cuando ganan 4a0 con 3 penales a favor dice que los arbitros son espantosos y que los viven robando..
-
El tw del foro dando le rt a publicaciones del no para al referéndum. Un montón
-
Por que carajo el tw del foro esta dando RT a cosas del No?
-
-
Borrenlos y escriban un tuit diciendo que fue por error. Al final se quejan de cuando Aserrín escribía de política del club y salen con algo que nada que ver con Nacional tiene.
-
-
Me calienta bastante porque nunca suben una mierda, ni están en el foro, ni generan contenido, pero para putearme a mí por cómo manejaba en la cuenta eran los primeros, cuando jamás siquiera llegué a este punto. Hasta me criticaron por desde el foro comentar cómo afectó la dictadura a Nacional, que eso era hacer política por el Frente (???)
Encima ahora aparte de que suben cualquier cosa, no dan la cara ni para pedir disculpas.
-
Yo fui uno de los que me quejé y que suban cosas del NO me parece un PAPELON. No generen un falso dilema, está tan mal una cosa como la otra, no es tan dificil.
-
El dilema es que cada vez que se publicó algo controvertido yo estuve acá para explicar la situación, conversar con la comunidad y hacer la autocrítica si correspondía.
Acá se superó cualquier límite y la persona que lo hizo no da la cara. No está "tan mal", es lo peor que se hizo en la cuenta de twitter desde que existe.
-
Che no es muy complicado ver si en cual cuenta estas logueado, vamo arriba
-
Cagadas nos mandamos todos, se da la cara, se pide disculpas y punto.
Ahora, no se arregla una partidizacion con otra partidizacion por más que esté firmada.
Es así de fácil:“Un admin confundió la cuenta del foro con su cuenta personal, de su parte y de toda la comunidad de forobolso las disculpas del caso. El foro es lugar de opiniones plurales tal como lo es nuestra querida institución.”
-
-
Faa loco poco menos piden lista negra y expulsión del padrón social al usuario que se se equivocó.
Vamo arriba aca santos no hay ninguno, no se vengan a hacer las víctimas.
-
No es tan grave. Ah pero si hubieran retuiteado algo a favor del SI ardería el foro
-
@matu_bolso
1- Dice que los RT son nefastos, no que apoyar al no lo sea.
2- Lo firma, porque es el que está identificado como CM. -
Me parece nefasto de cualquier manera, sea el partido político que sea.
Lo único que pido es que aparezca quien lo hizo y de la cara, ya sea @Dedos o @Michel (jaja, holi)..
No se, lo banco muchísimo al trolo del Michel, pero hacia una vida que no aparecía y hace dos dias se volvió a conectar.. O se le chispoteo a Dedos, que no debe saber ni como prender la PC, hoy estuvo atr con cosas parecidas en su tw, tal vez ahí mezclo las cuentas, no se.
-
-
Al pedo la verdad