Buen día, gente.
¿Alguien sabe dónde adquirir el libro del título, de Ricardo Viñoles Medina?
Si no es en formato papel, aunque sea la versión en PDF. Leí por ahí que circulaba un link de donde descargarlo y a su vez una cuenta donde realizar una contribución voluntaria para el autor.
Si alguien sabe de algo, se agradece el dato.
Saludo en tres colores 🔵⚪🔴
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Javier, soy hincha, socio y atleta de Nacional.
Estoy buscando banderines de Nacional, de cualquier época, tamaño y estado. Les agradezco a todos que si tienen disponibles, me avisen.
Mi contacto es 099611994.
Muchas gracias y muy feliz año 2023 para todos!
Hola, cambié el método de acceso a los temas y mensajes del foro.
Los nuevos usuarios e invitados ya no van a poder entrar a los temas como por su casa.
Si no les aparecen los temas de actualidad, el club, etc. mándenme un mensaje privado o escriban acá que los voy agregando.
A los users nuevos les pedimos que no se registren con mails descartables, o no vamos a aceptar sus cuentas.
Si ya son VIP no deberían tener problemas. Igual cualquier cosa me avisan.
Entiendo que hay usuarios que les gusta mantenerse en el anonimato y nomás leer, pero hay circunstancias que nos impiden seguir con esa dinámica. Es solo mandarme un mensaje y queda.
Sino los que quieren acceder a los temas y aun no estan aprobados, por favor entren aca https://forobolso.uy/foro/groups/bolsos y apreten en "Unirse al grupo".
Ahi va a quedar pendiente el pedido hasta que algun mod/admin lo apruebe.
Saludos.
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE MENOS DE UN MINUTO
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Estoy a pocos días de cumplir 10 años en el FORO.
Siempre siguiendo al decano del fútbol uruguayo.
Empecé siendo adolescente, y hoy como docente, sigo siendo hincha fervorosamente del club. Disculpas, si alguna vez escribo como el hincha adolescente que fui!
Sepan entender que, cuando se nace de adentro todo lo que se dice, es porque verdaderamente se siente.
NACIONAL Y NADA MÁS!!!
Cree este post para que algún mod, me de permiso para ver algunos temas que NO PUEDO VERLOS.
Aquí dejo la prueba que si tengo 10 años en el foro, por ende, no soy infiltrado ni hater.
Hay algunos temas/post/chats que se me prohibe el ingreso.
GRACIAS Y NACIONAL NOMA!!!!
@JWWWBOLSO
Maestro, militante del Partido Nacional, Wilsonista y fervorosamente HINCHA DEL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL
493
VISITAS
873
SEGUIDORES
1
SIGUIENDO
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE UNOS 5 MINUTOS
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Creo que la nueva actualización del foro empeora la experiencia desde celular ya que cuando das una respuesta rápida desde celular al menos en mi caso que tengo un celular pichi no veo lo que estoy escribiendo y eso empeora la experiencia
Es sabido que hoy casi el 80% entra por celular, es necesario pensar el diseño mobile first
En mi humilde opinión, cualquier cosa a las órdenes para dar una mano en lo que se pueda
ForoBolso - Redes Sociales
-
No viajen. Bardeó a Nacional que se la aguante. Bien el que tuiteó, si estuvo bueno o pudo descansar mejor es otro tema. Fue lo que se le ocurrió en el momento para bardearla que además tiene su punto de razón. Lo banco al que tuiteó. Dejen la política y la sociología, hay que darle a estos putos/putas con todo lo que tengamos a mano, que el odio es recíproco y ellos sueñan con que desaparezcamos cómo club y con ganar el campeonato de asesinatos.
-
@Ruyeri dijo en ForoBolso - Redes Sociales:
@nbobolso ¿Y por qué sería joda? La discriminación no aplica solo a los pobres. Que se le digan cosas por ser gallina está perfecto, pero lo único que se hace es atacarla por su supuesta posición social.
Yo estoy en contra de todos los tipos de discriminación.
Decir que discriminan a los ricos es como decir que discriminan a los blancos. Si estás en contra de todo tipo de discriminación somos hermanos con pñarol, paz y amor. Esto es discriminación también
-
@Ruyeri dijo en ForoBolso - Redes Sociales:
@daniel1899 A mi me pareció un divague. ¿Si tenés calle entonces está bien incitar a la violencia? Porque ese es el mensaje que terminas dando. Con calle podés hacerte el polenta entonces y hacer apología de la violencia como esta mina...
No está bien pero al menos sos congruente y bancas las consecuencias, esconderse en una cyberpersonalidad y agitar destrozos, incendios y tirar bengalas directo a familias es pa que te hagan chistes, te escrachen y hasta te peguen unos cuantos correctivos. Lo que se dice con la boca se banca con el pecho, las gallinas antes sacaban su falsa personalidad solo en la tribuna cantando, ahora tienen las redes también, siempre voy a estar a favor de marcarlos como los bobitos mentirosos que son.
Cualquier cheto de Carrasco lee ese tweet y dice "jaja y si, dejate de joder pibita". Acá quieren flashear discriminación jaja
-
Hay que bardear a todos, desde el pichi que vive en un rancho de lata y critica al parque central o al cheto que se cree vivo por un inflable.
-
A los que les molesta hagan de cuenta que además de ser gallina tenía una boina del che guevara.
-
Salir a defender una mina que puso "el video de la gallina es arte" porque es mujer miren que tambien es discriminación. Que sea mujer no quiere decir que no se la pueda pijear
Y encima casi que la victimizan porque la jodieron que viene de una familia guita y la defienden porque "festejo que metan la gallina en la tribuna pero no es su culpa, viene de una familia de guita y no se da cuenta". Piensan que es retardada o algo asi por ser mujer, por tener guita o por ambas?
Aca se le puede dar la vuelta a todo, todo bien son sus pajas mentales por la politica pero sepan diferenciar. Esto es un foro de futbol y es el foro de Nacional, increible que en un hilo de Nacional se termine defiendo a una hincha de peñaño con un falso paternalismo que hiede a misoginia disfrazandolo de discurso anti discriminación
Encima me hacen escribir misoginia en un foro de futbol, no sean tan hijos de puta
-
@Antonio dijo en ForoBolso - Redes Sociales:
la defienden porque "festejo que metan la gallina en la tribuna pero no es su culpa, viene de una familia de guita y no se da cuenta".
Quien dijo esto?
@Aserrin dijo:
no te la vas a cojer
Seguimos con la misoginia
-
@Fabianz dijo en ForoBolso - Redes Sociales:
@Antonio dijo en ForoBolso - Redes Sociales:
la defienden porque "festejo que metan la gallina en la tribuna pero no es su culpa, viene de una familia de guita y no se da cuenta".
Quien dijo esto?
Nadie dijo eso literlamente Fabian, estoy haciendo una hiperbole. No te persigas si no te referias a eso porque queda raro
-
@gauzabolso Lo mío al menos no está relacionado en nada con la política. No delires.
Este tweet sí me parece un buen descanse.
-
Una pinta de trucho el perfil de la conchuda esa
-
se entendio que quiso decir algo como "te haces la negra cante y sos una cheta de la catolica"
pasa que el aserrin no se saca del cassete y cuanto putea te dice "bo sos de manini bolso naro nazi" y no sale ahi
pero bien dicho igual
-
Pobre madera, una vez que mete un buen tw le caen con tutti.
-
Está bien metida, por apología a la violencia. Son los mismo que estuvieron dando manija cuándo pasó lo de Santa Lucía y ahora todos cantan o nombran al Washi cómo si fueron ellos mismo los que lo mataron.
El hincha promedio de la gallina es así, "peñañon es quemar" se la creen firmé!.
-
ustedes se dieron cuenta que el twitter ese es trucho y la piba no es real?
Hasta seguramente es manejado por un hombre. Por eso la respuesta que da es un "jajajaja" porque los hizo comer de la mano
QUién maneja la cuenta del foro? Gustavo?
-
@safesa Yo no quiero dar el nombre que la maneja porque no soy milico, pero empieza con Her y termina en nan, y cuando le tocan el timbre de la casa, hace rrin . Yo hace tiempo dije de tener distintos cms pero no me dieron bola, @Asado-de-Tira , @Magali o @flomandracho serian excelentes.
-
-
@safesa dijo en ForoBolso - Redes Sociales:
@Brunito Esto es una dictadura y nosotros no pinchamos, ni cortamos.
Propongo a @Dedos para que sea el Cm de las redes jaja
-
@Brunito Esto es una dictadura y nosotros no pinchamos, ni cortamos.
Propongo a @Dedos para que sea el Cm de las redes jaja
Dedos CM! Un hilo de 20 tweets por cada comentario
Me encanta
-
@Antonio Así suben las interacciones. Ustedes no entienden nada
-
@Antonio Así suben las interacciones. Ustedes no entienden nada
Estoy totalmente a favor de que Dedos sea la voz de este foro
#Dedossimerepresenta