Buen día, gente.
¿Alguien sabe dónde adquirir el libro del título, de Ricardo Viñoles Medina?
Si no es en formato papel, aunque sea la versión en PDF. Leí por ahí que circulaba un link de donde descargarlo y a su vez una cuenta donde realizar una contribución voluntaria para el autor.
Si alguien sabe de algo, se agradece el dato.
Saludo en tres colores 🔵⚪🔴
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Javier, soy hincha, socio y atleta de Nacional.
Estoy buscando banderines de Nacional, de cualquier época, tamaño y estado. Les agradezco a todos que si tienen disponibles, me avisen.
Mi contacto es 099611994.
Muchas gracias y muy feliz año 2023 para todos!
Hola, cambié el método de acceso a los temas y mensajes del foro.
Los nuevos usuarios e invitados ya no van a poder entrar a los temas como por su casa.
Si no les aparecen los temas de actualidad, el club, etc. mándenme un mensaje privado o escriban acá que los voy agregando.
A los users nuevos les pedimos que no se registren con mails descartables, o no vamos a aceptar sus cuentas.
Si ya son VIP no deberían tener problemas. Igual cualquier cosa me avisan.
Entiendo que hay usuarios que les gusta mantenerse en el anonimato y nomás leer, pero hay circunstancias que nos impiden seguir con esa dinámica. Es solo mandarme un mensaje y queda.
Sino los que quieren acceder a los temas y aun no estan aprobados, por favor entren aca https://forobolso.uy/foro/groups/bolsos y apreten en "Unirse al grupo".
Ahi va a quedar pendiente el pedido hasta que algun mod/admin lo apruebe.
Saludos.
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE MENOS DE UN MINUTO
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Estoy a pocos días de cumplir 10 años en el FORO.
Siempre siguiendo al decano del fútbol uruguayo.
Empecé siendo adolescente, y hoy como docente, sigo siendo hincha fervorosamente del club. Disculpas, si alguna vez escribo como el hincha adolescente que fui!
Sepan entender que, cuando se nace de adentro todo lo que se dice, es porque verdaderamente se siente.
NACIONAL Y NADA MÁS!!!
Cree este post para que algún mod, me de permiso para ver algunos temas que NO PUEDO VERLOS.
Aquí dejo la prueba que si tengo 10 años en el foro, por ende, no soy infiltrado ni hater.
Hay algunos temas/post/chats que se me prohibe el ingreso.
GRACIAS Y NACIONAL NOMA!!!!
@JWWWBOLSO
Maestro, militante del Partido Nacional, Wilsonista y fervorosamente HINCHA DEL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL
493
VISITAS
873
SEGUIDORES
1
SIGUIENDO
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE UNOS 5 MINUTOS
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Creo que la nueva actualización del foro empeora la experiencia desde celular ya que cuando das una respuesta rápida desde celular al menos en mi caso que tengo un celular pichi no veo lo que estoy escribiendo y eso empeora la experiencia
Es sabido que hoy casi el 80% entra por celular, es necesario pensar el diseño mobile first
En mi humilde opinión, cualquier cosa a las órdenes para dar una mano en lo que se pueda
ForoBolso - Redes Sociales
-
Sigan la cuenta del foro en Instagram gente, cuenta totalmente apolítica y abierta para cualquier user que quiera publicar, o promocionar algo!
De eso se trata, que no se pierda la esencia!
-
Se necesitaría una o dos personas que den una mano con el instagram del foro..
-
-
-
Que triste @aserrin
-
Explicanos por qué están mal cada uno de esos likes, y si tu argumento es convincente, los retiro. Saludos.
-
Porque forobolso es una "comunidad de hinchas" donde cada usuario tiene su opinión al respecto. Yo ya lo dije mil veces, las redes sociales del foro deberían utilizarse pura y exclusivamente para información, o para subir cosas donde por lo menos, la mayoría del foro piense similar.
Meter mgs en cosas de política o similar me parece al pedo, no es una cuenta personal, es una cuenta que representa al foro, en teoría.
-
@Aserrin dijo en ForoBolso - Redes Sociales:
si tu argumento es convincente, los retiro.
Tranqui piola jaja, la cuenta es de todos nosotros, no de usted.
-
Users poniendo; "Chau forobolso, fue un gusto participar.." No te das cuenta Hernan? @aserrin
Y eso que ni bola le doy al tw, solo entro para dar rt.
-
@RodriNacional La mayoría de esas publicaciones son apoliticas.
-
ya borre la publicacion
herman esto ya lo habiamos hablado, para cosas personales o politica usa tu cuenta personal
el foro solo para cosas del foro o de nacionalla ultima vez loco, la proxima tenes que dar un paso al costado
ademas te digo que los que mas nos jodieron con la policia fueron los del MPP que son de tu partido
-
Esa es una cuenta troll de twitter, preocupante que la tomes en serio
Además se pone un tema en la mesa, que es la represión que sufrimos los hinchas de Nacional, de cara a las elecciones. No se dice ni no a la reforma, ni si al MPP. Vos como ya tenés tu opinión tomada, lo agarrás para el lado que te sirve
En este foro, los temas más activos, son los de política
Me parece que tomás demasiado en serio el llanto de bruno, que es el peor troll del foro, y agus, que ya tiene un historial de mentir y victimizarse sobre la moderación y el foro, para tirarnos los users en contra
Hacé lo que quieras
-
a parte que quiere decir este twitt
que si sale la reforma van a venir los milicos a pegarnos?o que no estan rapiñando a nadie? eso queres decir, que nosotros nos imaginamos las rapiñas de todos los dias?
-
Quiere decir que la policía ya nos reprime sin importarles nada, por ser hinchas de Nacional, y a los manyas los cuida. Tuvimos muertos con los tres partidos políticos gobernando, y nunca fue nadie preso
Todo lo otro, te lo inventaste vos. Como te dije en otro tema, ya tenés la idea hecha de qué opinan todos los demás, ni siquiera leés, y salís para el lado que te sirve. Obvio cualquier opinión, vas a estar en contra, obvio lo que cualquiera diga, va a estar mal. Caer en la manija de bruno y agus, que lo único que son en la comunidad son eso, manijeros, me parece que no da
-
Además se pone un tema en la mesa, que es la represión que sufrimos los hinchas de Nacional, de cara a las elecciones. No se dice ni no a la reforma, ni si al MPP. Vos como ya tenés tu opinión tomada, lo agarrás para el lado que te sirve
que tiene que ver la reforma? no vi nada del ministerio ahi, incluso el ministerio no quiere la reforma
yo tampoco la voy a votar, pero no veo del lado de los que dicen "no a la reforma" una solucion a este tema
ni a que los palos de la policia siempre son para bolsos, ni de todas las rapiñas que sufrimoslo vuelvo a decir a todos aca, yo tuve que dejar todo para ir a cuidar el laburo donde trabaja mi novia porque la rapiñaron 3 veces en 2 semanas
toda esta semana desde las 8 hasta las 20 que tengo que estar ahi al pedo
rapiñaron a 3 comercios en la misma cuadra
ademas por la noche les rompieron las cortinas de vidriera a 2 comercios mas y se les metieron de nochey todo eso vos lo das a entender como que me lo estoy imaginando
o que todos nos lo imaginamos
segun tu mundo a cuando llegas a tu casa te cagan a palos los milicos y nadie te roba
en fin, todos tenemos una opinion formada, y por eso mismo, es que ninguno de todos pone su propia opinion en el twitter del foro porque necesitariamos 100 twitts pa que cada uno ponga lo que opina
(tengo videos por si saltas con esa que sin pruebas...blabla)
-
Pero dónde dije no a la reforma al poner esa foto? Estás partiendo de un falso supuesto, o en esa foto hay militares. Perfectamente puede ser un no a Bonomi, no a Pereyra, no al FA. Puede ser un no a la represión, o un mensaje anti policía, hasta puede ser un "qué estaba haciendo ese tipo con ese niño ahí"
Puede ser un "podrían pegarle a los chorros, pero nos pegan a nosotros"
Lo mismo de siempre, ya venís perseguido y pensás que lo que uno dice, significa otra cosa, a lo que es
-
Me parece que tomás demasiado en serio el llanto de bruno, que es el peor troll del foro, y agus, que ya tiene un historial de mentir y victimizarse sobre la moderación y el foro, para tirarnos los users en contra
Es culpa de Agus y mia, que tu uses la cuenta del foro para hacer política(?.. Ok, ya leí todo.
Y a los users te los tiraste vos solito en contra nene, baneando y censurando cosas sin sentido.
-
Justamente, esos likes, casi ninguno es sobre política. Son sobre que antes que nada, somos hinchas de Nacional.
Lo otro es un figmento de tu imaginación. Que tu animosidad hacia mí, no te haga ver mal la realidad.
-
y agus, que ya tiene un historial de mentir y victimizarse
<<<<<<3 doritos después..>>>>>
Que tu animosidad hacia mí, no te haga ver mal la realidad
-
@BrunoNicolas33 dijo en ForoBolso - Redes Sociales:
si tu argumento es convincente, los retiro.