ForoBolso - Redes Sociales
-
@sebarepettobolso dijo en ForoBolso - Redes Sociales:
@RodriNacional no entendí ese mensaje, el que escribe es un mangia, entonces porque bobobolseando?
Hay un like
-
Si, yo tampoco lo entendí. Pensé que era para descansarlo, pero no .
Otra vez @aserrin haciendo de las suyas?
-
Era para que la gente lo vea y se cague de la risa de ese delirio. No pensé que se lo fueran a tomar así.
-
-
Si subís una foto a un sitio (luego ponés un link de forobolso a ese sitio) y ese sitio explota, no están en ningún lado.
-
respondió a Brunito en Última edición por
@BrunoNicolas33
es asi como dice fabian
el que sube la imagen la esta subiendo a un sitio externo al foro
el que sube la imagen tiene que tener un respaldo en su computadoraaunque dificil recuperar porque estan todos perdidos por cualquier lado
-
-
-
Volvió manijeiro desinformando a la gente. La razón del foro es todo lo contrario.
#ModoJuli #NoMeRepresenta #MaderaOpereta #PameLapi
-
Es todo cierto. Que no te guste es otro tema.
-
es confirmado 100% que la plata se uso para otra cosa?
-
Si hace 2 meses la recibieron, y no la dan, la tendrán guardada abajo del colchón?
-
-
Lo primero es a modo de ejemplo. Esta directiva no recibió plata de palcos.
Si no sabés leer ahí ya no te puedo ayudar.
-
Pasa que Bruno está defendiendo el sueldo del choma, con qué plata te crees que lo lleva Ivan al telo? No es fácil mantener a la modelo en el country y a lxs demás
-
Que estupidez quejarse por algo que en caso de ser cierto, sería gravisimo. La unica manera de que larguen la guita es que nosotros, los hinchas que aportamos, nos quejemos por todos lados. Yo aporto al basket y por ende quiero que vaya al basket, no para traer a paquet, entre otros, bastante que pago las 6 gambas por mes.
-
"esa plaga"
-
Madera, no te escondas ahora ️️
Y eso que te lo avisamos ️
-
Hablé con Balbi y retiré el tweet de Terra. El resto lo mantenemos.
-
@Aserrin dijo en ForoBolso - Redes Sociales:
Hablé con Balbi y retiré el tweet de Terra. El resto lo mantenemos.
Del tema económico del basket te dijo algo?