Que opina el bolsilludo ? Creen en la Astrología ? El Tarot ? Misticismo ? La suerte? La numerología? El horóscopo chino?
Les dejo una información que me pasó un Astrólogo bastante conocido hace un tiempo atrás, donde con la carta astral de nuestro club (astrología) calculaba en los próximos años, cuales podrían ser nuestros mayores años de Gloria.
Como siempre esto es creer o reventar. Les dejo la información y ustedes opinen.
Screenshot_2023-10-08-15-50-40-778_com.mi.globalbrowser.jpg
Siempre me dieron igual los celulares pero confirmó que una vez que te pasas a iPhone no podes volver a Android. Me compré el 6 en su momento por capricho, porque tenía un familiar que se iba de viaje (más redituable) y que nunca le podía sacar el celular a mi ex por el desbloque con la huella. Me costó agarrarle la mano al principio pero nunca más algo que no sea iPhone, lástima que para comprar uno nuevo, 0 km, tenes que ir a hacerte cojer en MundoMac
Hola BOLSOS!!! Tengo un tema a tocar de los muchos que hay pero tengo uno que tiene que ser muy importante para el club y sus hinchas. El tema es así, cuando llegamos y entramos a nuestra sede nos encontramos1 copas internacionales.jpg y yo creo que es hora de cambiar la forma de presentar estas copas. Se tendría que poner cada copa en un pedestal unico para cada una con una iluminaciona especial para cada una, con la información básica por lo menos de que copa es y de que año. Yo siento que no se les está dando la real importancia a esto que es lo que nos hace tan grandes en lo futbolístico1 Barca.jpeg 2 barca.jpeg aqui les dejo unos ejemplos en este caso el Barça pero puede ser del Real Madrid no se cualquiera pero esto no es solo para nosotros es para todos los que vayan a nuestra sede vean y aprecien lo que tenemos y agrego el turismo!! es impresionante la cantidad de turistas que van día a día a la sede, tenemos que explotar el rubro turismo el cual crece día a día. No se la tiro acá para ver que se puede hacer, yo creo es muy importante solucionar este tema y eso que no toqué el tema del Salon Cristal Dante Iocco el cual está bastante bien pero se puede mejorar y mucho todo el salón.
EL BOLSO UNIDO POR SIEMPRE
Abro un tema específico porque esto surgió en ACTUALIDAD DEL PAÍS y me pareció interesante ampliarlo.
¿Cómo es la situación de cada uno? ¿Pueden teletrabajar? ¿Las empresas ya lo implementaron? ¿Trabajan en sectores donde el teletrabajo es imposible?
Yo personalmente estoy teletrabajando y todavía no he sentido el golpe económico, pero ya estamos estimando que varios clientes nos van a cancelar o pedir recortes de fee por la situación. Aparte, mi familia se dedica al turismo y ya se cancelaron todas las excursiones, esto implica devolver el dinero a la gente y tener flota de coches estacionada y pagando impuestos, justo en la época donde se factura un alto porcentaje del total anual. Estimamos que lo máximo que se puede bancar de esta forma son 2 meses, más de eso es imposible.
Hola, me registré de nuevo para escribir esto.
Veo que el club tiene varias capas de socio y las cuotas son carisimas, vendría a ser
Socio categoría pobre
Socio categoría empleado publico
Socio categoría ricachon
El estado capitalista trasladado al club de fútbol
Muy lindo todo
19 palos una butaca en la Atilio??? Buohh
La ampliación del Parque nunca más, y si, el negocio es tener poco aforo y entradas caras.
En lugar de mucha capacidad y entradas populares
Que queré? Todos desesperados por la guita, un asco
Pasando al tema deportivo
Contra Boca hay que clasificar y nada más, no pidan ganar porque "somos Nacional "y todas esas frases boludas, porque hace 34 años no existimos a nivel internacional
Con el Guti que esperaban??
Nacional es esto, jugar a lo que salga, meter guevo, algún orden defensivo y control del rival en lo que se pueda.
Ahhh también quiero decir
En el clásico de Suarez en el Parque, día divino, me fui al parque rodo a pasear, una tarde divina de sol.
Estaba super lleno de gente por todos lados, los juegos, la rambla, el parque adentro, los botes esos del lago, las canteras del Parque, pero super lleno de gente a la misma hora del partido.
Cuando vas a los clásicos te pensas que todo el mundo esta pendiente,,y no es asi
Están pendientes los que viven del negocio, y te hacen creer que su ineres es el interés colectivo
Pero la realidad es otra
Rambla repleta de gente como nunca, la gente en la suya
0 bola al clásico local
Y todavía hay hinchas que piden ganar el campeonato uruguayo
A la gente , a la masa, le importa la seleccion
Lo local es un negocio como todo, que lucran los jugadores, periodistas, representantes, dirigentes.
Listo , me fui
Lejos de los estereotipos, el dibujante uruguayo era un argentino más, humilde como los grandes, y contracultural: comenzó con un cacique desafortunado “pa’ el amor” y se hizo célebre con un homeless solitario, en los años de plomo.
Bueno, este era un tema que en el otro foro escribía bastante, lo mismo también Giba (ni idea si está acá) pero vamos a darle forma nuevamente. Empiezo yo.
Por mas que me digan versero, yo he tenido varias anécdotas de levantes y algunos rebotes; además de varias historias con changos.
Bueno, hay un lugar para ir a percantear donde hay varias señoritas que prestan buenos servicios; el mismo queda en José L Terra y Rivadavia, se van a dar cuenta por el tubo de luz azul en la puerta.
Hay unas cubanas que están divinas a las cuales he probado y honestamente recomiendo. Una vez fui a tomar una cerveza (todo bien pero te fajan con los precios) y se me aparece una de las cubanitas.
La mina es bien blanca de piel, ni flaca ni gorda, pelo cobrizo y tiene ojos marrones; sin mencionar que la delantera está potente y el ogt es un poema. La cosa es que estaba terminando la Corona y viene a hablarme, ya de entrada empiezo a franelear y a los 5 minutos ya pedí para ir a la zapie media hora con ella.
La chupaba divino, cogía como los dioses pero era gracioso escucharla decir algunas cosas mientras cogíamos: "si papi, dame toda la pinga", "ay papi, voy a singarte bien rico"; si bien disfrutaba del garche, era impresionante lo que tenía que hacer para aguantar la carcajada.
Si bien muchos me decían que me encantaban las dominicanas (comí varios ejemplares, tanto changos como no) ahora no se ven tanto por acá en los putecos.
HISTORIAS DE LEVANTES, REBOTES, CON CHANGOS, COLADAS A CUMPLES DE 15, CASORIOS, ETC
-
Es la ventaja que todo el mundo tenga instagram ahora. Antes muchos jugaban con esa de mandar pocas fotos y hacer bruto catfish. Hoy las historias y que todos tengan celular no da excusa. Hasta me pasó al revés, de salir con gurisas que no se sacan mucha foto o no saben sacarse, y en persona son preciosas.
Me imagino que tinder en Uruguay sigue siendo la muerte igual. Cuando me iba de viaje una semanita a otra parte de Latinoamérica, siempre tenía algo con algunas gurisas, pero acá era un parto que alguna le pinte hacer algo. Ahora estoy felizmente en pareja y fue un viaje darme cuenta cómo te comía la cabeza estar en esa.
Si algún día meten viajecito para mí en Tinder lo mejor son las ciudades medianas, onda Montevideo o más chicas. Goiania, Brasilia, Vitoria, Aracaju, Asunción, Rosario, Tucuman, Barranquilla, Valparaíso... cosas así. En las que ya son metrópolis onda Buenos Aires, Rio, Sao Paulo, Medellín, pescar algo es más suerte que otra cosa supongo por la cantidad de gente, y porque la gente en las ciudades así son medio culorroto.
-
A mi me ha pasado de tener compañeras de facultad, que las ves en instagram y decís, que hembron para recontra garcharlo y poner la japi en la pared colgada, pero no, después las tuve que fumar en persona que le gedía la boca y tenía algo en los dientes, como una capa, no sé si de sarro, y ahí te das cuenta que sin el encuentro, por las redes comes con un estereotipo ya armado por la otra persona o que vos mismo haces.
-
Hablando de meter minas a la casa, en mi época de soltería ya hace unos 3 años más o menos, estaba para esa, yo vivía solo con mi viejo y aquel viejo lobo de mar hacia de las suyas también. La cuestión era que si yo sabía que iba a coger o mi viejo la iba a poner, tratábamos de volarnos y dejarle la casa para el otro. Mi viejo tenía un pique medio seguro en el barrio en donde el se quedaba y si yo enganchaba algo le decía y él se iba para ahí.
En una época me estaba masticando una pendeja de 18/19 que la mina tenía un hambre de pija hermosa y yo con 23/24 recién había quedado soltero estaba como en el paraíso. Salíamos a bailar y eso con un grupo de amigos seguido y está gurisa estaba en ese grupo. Un día estábamos tan calientes que le dije ya fue vamos para casa, cuando llegamos a eso de las 5 o 6 am, resulta que el viejo lobo de mar de mi viejo había rescatado algo y le estaba dando como en una bolsa. La cuestión es que el espectáculo se ve que estaba bueno que la pendeja me dice "Boludo la estará cogiendo o la esta cagando a palos???" Ajajajaa fue mortal, polvo incómodo pero gracioso !!!! -
@eleele dijo en HISTORIAS DE LEVANTES, REBOTES, CON CHANGOS, COLADAS A CUMPLES DE 15, CASORIOS, ETC:
A mi me ha pasado de tener compañeras de facultad, que las ves en instagram y decís, que hembron para recontra garcharlo y poner la japi en la pared colgada, pero no, después las tuve que fumar en persona que le gedía la boca y tenía algo en los dientes, como una capa, no sé si de sarro, y ahí te das cuenta que sin el encuentro, por las redes comes con un estereotipo ya armado por la otra persona o que vos mismo haces.
Pa me hiciste acordar a una de mi universidad que era un 9 en IG y un 4 en persona, literalmente no era la misma persona
-
Bueno anecdotas muchas ahora recordé una comica ayá por 1995 en la pedrera.
Habia un boliche que se llamaba campobar previamente llamado ferrotanque de la ruta a la izquierda .
El boliche era un boom se llenaba miles de personas en verano.
Con mi mejor amigo conocíamos al dueño y en general entrabamos gratis.
Yo era un estudiante universitario en aquella época tenia poca guita y la que hacíamos era comprarnos un vino lija y arrancar caminando de costa azul a 5 kmts para el baile y hacer dedo para ver si nos levantaba alguien.
Un fin de semana común arrancamos para la pedrera con Nicolas mi mejor amigo.
Entramos gratis ; tomamos mucho vino como era frecuente para divertirnos y que la noche no fuera un embole.
No le dábamos a las drogas en aquella época marihuana era lo que estaba de moda que lo usaban un grupo que era mas selecto se les decía "faloperos" .
Lo de nosotros era mas peleado vino lija el mas barato y a la guerra.
Otras drogas no eran tan comunes.
Habia una piezas que eran dormitorios que no quedaban el baile habia que pasar un alambrado dirgirse a la casa del dueño del baile y ahi alguna vez se habia quedado mi amigo.
También los que la conocían que tenían la data se iban a esas piezas a llevarse alguna minita.
Mi amigo se me pierde en la mitad de la noche y quedé solo en el baile lo busque por todos lados y no lo encontraba .
Pensé este se debe haber agarrado alguna minita así que quizas estaba en la piezita esa que ya conociamos ..y me fuí a ver si estaba ahí.
Pase el famoso alambrado no sin antes caerme y pegarme tremendo porrazo,
Esa pieza no tenia luz así que entre y empezé a nombrarlo manotie una pierna en una cama que parecia de mina no se veia nada y nadie respondia hasta que mire para el costado.
Ahi veo 5 luces de cenizas o cigarros prendidas que me miraban ..y pensé aca me cagan a piñas ...asi que me fui de la piezita.
Volví al baile no encontré mas a nicolas hasta que amaneció.
Ahi nuevamente encare ir a la pieza para ver si lo encontraba en el trayecto a veces el vino nos pegaba mal y capaz lo encontraba tirado o le había pasado algo.
Cuando llego a la pieza tomo valor y entro ..a aquella pieza en la madrugada estaba lleno de tipos fumando....cuando entro ya se veía en el interior por que habia amanecido...para mi sorpresa...las camas estaban vacias..y cuando miro para la zona donde estaban aquellos tipos veo ...5 espirales de los mosquitos ya terminando de consumirse... -
Esta me pasó hace poco...Conocen la app de FB "Parejas"? Bueno, resulta que coincidí con una nami y empezamos a conversar por la app. A los pocos días intercambiamos wsp y ya se cambió a conversaciones por allí tanto de chat como por llamada común.
La cuestión es que estuve como un mes y pico para saber si aceptaba salir, pero siempre pasaba algo: "Que el padre solamente se lleva al niño entre semana", "que mi hijo está enfermo" y bla bla bla.
La cuestión es que un sábado le dije "Vamos a salir, hace un tiempo que venimos conversando, te invito hoy sábado a cenar, una tranqui".
La mina, tiene 40 años y un hijo de 8, me dijo que el sábado no tenía con quien dejarlo y que andaba complicada con la guita porque no había cobrado y que el tipo no le había pasado la manutención. Le dije que no se haga drama, que la estaba invitando y que por ende iba a garpar yo. Ahí responde que si quería nos veíamos el domingo al mediodía; me citó en un bar grande cerca del zoológico a las 12:30.
Iba a llevar dos lucas pero agarré una mas por las dudas, me tomé el bondi y llegué cinco minutos antes. Le mando mensaje para avisar y me dijo que "en cinco llegaba".
Bueno, llega y cae con una amiga...ya me tendría que haber ido ahí pero me quedé. Entramos y nos fuimos a sentar al fondo de todo...lejos de la barra, la cocina y los baños.
Pasa el mozo y pregunta que íbamos a servirnos, pregunto si querían pedir una parrillada y comíamos los tres, en una la mina dice "no, vamos a pedir primero algo para picar"; se pidieron una tabla de bocados fríos y calientes y un daikiri para cada una; yo un simple chop. La tabla estaba cerca de una luca y cada trago dos gambas y media. Ya me estaba entrando a quemar.
Al rato, luego de comer la tabla y conversación, la amiga llama al mozo para ordenar; pidieron una botella de tinto (una luca y algo), una de ellas pidió lomo a la pimienta con rusa y la otra salmón; yo una humilde napolitana con fritas y otro chop...Ya estaba quemadísimo y nervioso porque los gastos de las minas ya habían superado la guita que llevé; y no estoy contando lo mío.
Comimos - yo la napo no la terminé - y al rato vuelven a llamar al mozo para pedir los postres; una pide tiramisú y la otra una porción de cheesecake. El mozo me pregunta si voy a comer postre o café y le dije que no...Cuando veo que el mozo empieza a alejarse, pensé "es acá, me tengo que ir a la mierda ahora"; les dije a las minas que iba al baño. Empecé a caminar despacito para no levantar sospecha y cuando estaba a metros de la puerta me frené y dije: "No puedo ser tan hijo de puta".
Justito veo al mozo en la caja - seguramente cerrando otra mesa - y le digo: "Disculpe, de la mesa de allá al fondo ¿No me cobrás la milanesa a la napolitana y los dos chops que me tengo que ir?" Mientras miraba que no vinieran las otras dos. El mozo le dice a la cajera cuanto debía, pagué lo mío y le dí la propina. Salí despacito, y a la media cuadra me tomé un taxi para irme a casa ¿Las minas? Ni siquiera me llamaron para putearme después. Pero la verdad dos desubicadas porque me parece que no vas a caer con una amiga la primera vez que te vas a ver con un tipo, segundo use pero no abuse porque consultar si se puede pedir tanto nunca existió y tercero; era obvio que quisieron garronear. Un amigo me dijo que ahora hay muchas que buscan que el tipo las invite así a cenar o almorzar (no a cualquier lado) y después si te he visto no me acuerdo. Me quisieron garronear y LITERAL las dejé pagando. -
@ONeill13 Jajajajaja, que intriga no haber visto la reacción de las minas al ver que no volvías. Hubiera sido hermoso ver eso.
Tremenda desubicada, caer con una amiga y sin avisar. Era preferible que caiga con la bendi, al menos. Come menos y es mas entendible si no tiene con quien dejarlo o algo por el estilo
-
Esta de moda posta, sucede mucho en Tinder minas que te dicen de salir a comer y no las ves nunca más, a unos cuantos conocidos les pasó que minas incluso de guita les dijeron de ir a comer algo y nunca supo más nada de ellas.
A las que me dicen de ir a comer y veo que la conversación esta media seca no les hablo más directamente
-
@Matu_Bolso Bueno bo, si tu amigo es un incogible igual es normal que despues de la cena no lo llamen mas no?
A mi me paso eso de que te caigan con amigas un par de veces. Una vez estoy de visita en lo de mis viejos y me baje tinder, hago match con una gurisa ponele 7 años mas joven que yo y hablamos un par de dias y coordinamos de vernos. UNA hora antes de la cita (en un lugar de mierda) me dice que van a venir unas amigas con ella y yo le digo, bueno ta si vos traes carabina yo tambien. Asi que de urgencia a reclutar algun amigo y por suerte uno accede. Llegamos y esta ella con 3 minas mas. La mina con la que yo estaba chateando resulta ser un cardo barranquero, y de las otras 3 una es una gorda machona, la otra es tremenda nutria (aunque en retrospectiva, ahora me la agarraria) y la tercera esta relativamente buena y ahi mi amigo por lo menos paso la noche bien, motivado tratando de levantarsela (sin exito). La cuestion es que pasamos la noche dando vueltas, las amigas y mi amigo tratando de dejarnos a solas al cardo y yo; como cuando sos guri y queres que tus conejos tengan hijos y pones uno arriba del otro pero no pasa nada. La mina del tinder despues me agrego en facebook y me hablo un par de veces mas, tambien justo se mudo a la ciudad donde yo vivo. Le hice ghosting aunque en esa epoca no se llamaba asi. Mi amigo le saco el numero a la linda pero ella no le dio bola.
Las historias malas de tinder, por lo menos estan buenas pa contarlas y reirte.
-
Sí, esto viene pasando varias veces. Esta era una mina que vivía en Parque Batlle, que dicho sea de paso es barrio medio cheto. No es Pocitos pero tampoco es el Cerro. A ver, garroneras así hay por todos lados.
También, otra modalidad es que te salen con el cuento de la niñera. A un amigo que se chateó con una de Tinder la mina le pidió 1000 para la niñera, le giró la plata y después terminó la mina "desaparecida en acción".
Otra cosa, mucho el tema del feminismo y la igualdad, pero siempre tenemos que garpar todo nosotros. La mayoría te dice algo como "Las medias son para los pies, no pago nada ni invito a nadie, siempre me considero invitada" como hubo una que me dijo que "iba donde sea y que si había que pagar algo a medias no había historia".
Un amigo me acuerdo que varios años atrás había salido con una mina que en esa época vivía con la vieja cerca del Parque Rodó. Varios años atrás se la encontró en Café Bolero y bueno; conversaron, chaparon y después hablaron por wsp.
En la semana quedaron en verse el sábado y la idea era la típica: ir a cenar y a pasar la noche. La mina le había contado en el medio de que se había comprado un apartamento a pocas cuadras del Shopping de Tres Cruces y bla bla bla.
Mi amigo, le dijo: "Si te parece te paso a buscar con el coche, vamos a cenar por ahí y, si no te lo tomás a mal, vamos a tu apartamento así lo conozco y pasamos la noche". Nada raro porque cuando salieron años atrás habían cogido; pero la mina la sale con esta: "No, mi apartamento no es un mueble, no te confundas" a lo cual responde "Vivís con alguien o tenés pareja? Cuál es el problema?" y le sale con esta: "no, porque aún no hace ni un año que me lo compré y no llevé a nadie" y la remató con esta: "vamos acá en la corta; cenamos en la parrillada de la plaza de comidas del Shopping y después vamos para el Goes".
Mi amigo el sábado empezó a pensar: la cena 2 lucas a las risas, el hotel 3 lucas mas...no, cinco lucas en una salida es mucho ¿ella qué pone?
Al final le dijo a la mina que venían familiares a cenar el sábado y que recién zafaba a eso de las 23:30, que la pasaba a buscar y se iban directo al Goes. La mina dijo que cancelaban. -
Jajaja las minas son un asco de ratas.. el 98% lo dan como lo normal lo de que el hombre tiene que pagar.. me mata porque ellas quieren igualdad pero pra algunas cosas, para otras cosas que le convienen quieren que siga a la vieja usanza jajaja hipócritas
-
Hay excepciones, pero la igualdad desafotunadamente terminó siendo como la seguridad; un negocio.
-
Sí, claro, hay excepciones porque no se puede poner a todos los grillos en la misma bolsa. Así como hay chantas, también hay gente honesta.
Ahora, todo el tema de la igualdad muchas veces parece doble discurso y la situación para los hombres se puso fea. Ahora, donde solamente mires a una mina en el bondi, te pueden denunciar por acoso sexual. -
Es verdad que está de moda esa de las minas garroneando a full mismo las pibitas de esta generación de entre 18 y 22 están pa esa, he visto muchos tweets de pendejos quejándose de eso mismo.
Por suerte nunca me pasó algo así que la mina quiera garronear, la mayoría siempre se ofrecieron a pagar la mitad y por supuesto en una primer salida uno no acepta, también he tenido buenas experiencias de que después inviten ella al conocer que uno andaba sin una moneda.La que si me pasó fue la de que te caiga con la amiga, pero éramos adolescentes no era para garronear, la mina cayó con la amiga por las dudas que que yo fuera cualquier cosa, así que ahí cada uno pago lo suyo y a otra cosa.
-
Sí, aparte hay varias que buscan eso que llaman "sugar daddy", minas entre 20 y 35 maso que andan con tipos que pasan los 40; o sea sexo y salidas a cambio de algo que puede ser dinero para comprar pilchas, algún celular o ayuda económica.
-
Así como pasa con las mujeres hay hombres así, pocos pero los hay. Mi compañero de laburo el de la noche es así tremendo vividor les llora a las minas y las minas le habilitan guita, aparte una plaga teniendo jermu. Pero siempre tiene la lloradera perfecta, o que tiene el auto roto o que se yo, las minas siempre le garpan el Telo ajaja
-
@ColoniaNicolich dijo en HISTORIAS DE LEVANTES, REBOTES, CON CHANGOS, COLADAS A CUMPLES DE 15, CASORIOS, ETC:
Por suerte nunca me pasó algo así que la mina quiera garronear, la mayoría siempre se ofrecieron a pagar la mitad y por supuesto en una primer salida uno no acepta, también he tenido buenas experiencias de que después inviten ella al conocer que uno andaba sin una moneda.
Sí, claro, obviamente que uno por caballerosidad se ofrece a pagar en la primera o en las primeras salidas; cuando hay cierta confianza se va a medias.
Ojo, también me pasó que he salido con alguna y que se ofreció a pagar lo de ella o bien quiso tener una segunda salida y se ofreció no solamente a pagar lo de ella sino a invitar.
Ahora, use pero no abuse; una cosa es si te invitan tampoco podés pedir lo mas caro. Y lo mismo si van a medias; si la mina come dos panchos y vos una parrillada completa no podés exigirle que pague la mitad. -
@ONeill13 no claro, por supuesto. Generalmente mis salidas y yo he buscado minas en un contexto sencillo y simple (porque yo soy así) comer una pizza y tomar una chela. Cosas simples porque pienso que lo importante es conocerse y ver qué onda y por supuesto pasar un buen rato. Por suerte he coincidido mayormente con mujeres que tienen ese pensamiento igual al mío que lo importante es la compañía y no importa si se toma un vino sentado en la vereda o si se come una pizza en un restaurant.
Ya si subimos un poco el nivel es porque ya hay más confianza y es una mujer con la cual ya hay un poco más de relación. -
Ahora otra cosa, que pasa en los bailes. Para los cuarentones como quien escribe muchas opciones no hay, salvo el Club de Anita, Ossolana o Pinares.
El Club de Anita va gente variada de edades, pero el promedio oscila entre los treinta y pico y los cincuenta y pico; nunca se arma quilombo y la gente bien.
Ossolana queda en Altamirano y Propios, el local es enorme y las instalaciones en general están prolijas; pero va gente mas grande que en lo de Anita y muchas parejas. Si van de levante, capaz ligan algo.
Pinares es como lo de Anita pero un poco mas guerrero, queda en Propios y Asilo, la entrada son 200 y los tragos andan entre 100 y 150 pesos.
Ahora, otra cosa que se busca en estos lugares por parte de las minas - pero mas descarado que en otros - es buscar alguno que le banque el chupe toda la noche. Algunas te deslizan cosas como "que ganas de tomar una cerveza pero no traje un sope", nunca falta alguno que le garpa la chela (capaz se la apreta) y cuando se termina y no hay para otra, chau; hasta la vista baby.
Pero, hay algunas que es hasta mas descarado aún, vienen y te preguntan directamente - sin haber mediado diálogo previo - si les pagás una cerveza o un trago...a ver, yo quisiera saber que me dan a cambio.
Otra, me acuerdo que estábamos con un conocido en lo de Anita y se acercan dos minas (una de 30 y la otra de mas o menos esa edad) a conversar. La charla bien, nada que objetar; pero en una le encajan al otro cuando voy al baño "decile a tu amigo que se pague una birra". -
Un amigo una vez se cargó a una fagotista del Sodre (así como oyeron) usando un perfil con fotos de un flaco todo marcado, la tipa re embalada lo invitó a su casa, y el banana le cayó de vivo nomás. Le encajó "era mi amigo que no pudo venir" o algún bolazo e increíblemente ella lo dejó pasar a comer algo y amaneció ahí, desconozco si intimaron igual. Imaginate, un penal la piba, se podía comer cualquier judeada.
Si gurisas chicas van a una salida por app de citas re entiendo que caigan con una amiga porque hay catfishing (cuando se hacen pasar por otro como hizo mi amigo) a cara de perro. Me pasó que varias tipas subían fotos de hace 5-6 años y en la juntada estaban irreconocibles, no les va a pasar a ellas que las invitan 20 negros a salir todos los días. Encima en el tercer mundo con la inseguridad que hay.
Lo más normal es salir a lugares que haya bastante gente y de día. Me parece re kamikaze mandarse a la casa de un desconocido a la noche o encontrarse en un lugar medio turbina, si tengo hijas ojalá no hagan esas cosas.
De que te hagan pagar todo... los pibes igual se prestan. Que te pase una, dos veces entiendo, pero si te pasa seguido llevás la marca del opa en la frente. Es muy claro cuando una flaca no tiene interés, no está lejos de los flacos que le pagan tragos a las minas, es dejarse aprovechar mendigando una pepa y después llorar la milonga como si no fuera obvio. Nunca lo hice porque soy rata de alma. Lo único que te aceptaba pagar en mis épocas de soltero eran los primeros telos si me gustaba mucho la chica y los taxis.
Y eso que tuve muchas citas por Sudamérica que las pibas juran que como sos blanco y andás de viaje sos millonario. Pero arrancá mija.