Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Luis Suarez
-
A suarez le doy las llave de la sede, de los cespedes a mi hermana y le entrego la cola. Si queres aspirar a ganar la libertadores tenes que tener un suarez y 4 jugadores mas de jerarquia. Si viene suarez los otros 4 vienen seguro
-
@matiaslabarra dijo en Luis Suarez:
A suarez le doy las llave de la sede, de los cespedes a mi hermana y le entrego la cola. Si queres aspirar a ganar la libertadores tenes que tener un suarez y 4 jugadores mas de jerarquia. Si viene suarez los otros 4 vienen seguro
JAJA
Me hace acordar una vez que un tachero en Argentina encontró un maletín lleno de guita y lo devolvió y se armó una página web donde cada uno ponía algo que le quería dar al tachero por buen tipo.
Habría que hacer una página web y poner qué le da cada uno a Suárez si viene
-
Para los viejos del Foro, década del 80, se acuerdan de la movida de la gallina por Morena? " A Morena lo traemos todos" y le sacaron $ en serio a sus hinchas para traer a un 9 que solo acá hacía goles. Nosotros podemos tener al mejor 9 de los últimos 10 años en el mundo. Cuánta calle le falta a nuestros dirigentes.
-
-
@GustavoLT dijo en Luis Suarez:
Para los viejos del Foro, década del 80, se acuerdan de la movida de la gallina por Morena? " A Morena lo traemos todos" y le sacaron $ en serio a sus hinchas para traer a un 9 que solo acá hacía goles. Nosotros podemos tener al mejor 9 de los últimos 10 años en el mundo. Cuánta calle le falta a nuestros dirigentes.
Pero los montos que se manejan hoy en día son irreales. Incomparable la época. Restuccia con UNA RIFA logró armar el equipo del 71, pero no es que a los de ahora les falte boliche sino que los montos son diferentes.
Si Suarez viene a Nacional no va a ser por lo económico. Si quiere plata va a Arabia, a la MLS. Vamos a darle el sueldo mas alto del plantel y punto. El lo sabe.
El reclamo a los dirigentes es tanto que sanatean con la "marca Nacional" y vender la marca. Nadie puede vender la marca como Suarez. Entonces es IRRISORIO que EL PRESIDENTE no tenga su numero. Lo que debería pasar es que el club le envíe camisetas a sus hijos, salude por los cumpleaños, lo invite al GPC cada vez que está en Uruguay y así. Y lo mismo debería hacer con nuestros otros "embajadores" (Lodeiro, Coates, Pereiro). Entonces después los podes llamar, cuando los mangueas no quedas como que solo lo llamas para eso.
Porque los que lo putean, el tipo puso plata para una cancha de sintetico y una residencia. Quizas para el son dos mangos, pero miren que hay dirigentes que son MILLONARIOS y cuando ponen lo hacen cobrando intereses. Si viene o no es otro cantar, pero que Nacional no hace todo para que venga es insolito.
Que el quiera sentirse mimado me parece LOGICO y normal, tiene aires de estrella porque ES una estrella. Se nos hicieron las divas Polenta, Lodeiro, de Pena y aca nos hacemos los elegantes con Suarez? El se lo ganó. Sus declaraciones son contradictorias y es medio mongui Luis, pero no entiendo enojarse con el. Creo que todos pensabamos que no iba a volver y hoy pensamos que quizas si.
Por último no entiendo a los que lo putean por NO vender humo durante años. Pero se la maman a cualquiera que declara para la tribuna y no vienen en situaciones totalmente disimiles.
Comparar la vuelta de Recoba que venía de FRACASAR en Danubio. La del Diente que venía de no jugar con Suarez es insolito. Suarez en la peor temporada de su vida hizo 13 goles en la liga española, el diente lopez y abreu soñarían con que esa fuera su mejor temporada. Es una situación absolutamente anormal, es como Di María para Central o Aguero para Independiente. Obvio que para ese tipo de cracks te tenes que mover vos. No se me ocurren otros ejemplos a ese nivel. Alguno se imagina a CRISTIANO RONALDO llamando al presidente del Sporting? O creen que el presidente del Sporting lo llama el?
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
LA FOTO DE LOS PIBES CON LA CAMISETA DE HISTORIA...
AHORA SALE A DECIR ESO DE NACIONAL!!!!!
Agarrémonos de eso! y llamémoslo...
Toquémosle el EGO...Con una oferta DEPORTIVA (económica no competimos) LO TRAEMOS!
¿Intentaremos? O se hará el insultado y no contestará?
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@matiaslabarra dijo en Luis Suarez:
Con abreu viene seguro. Pero tenes que comerte abreu como dt. Y la verdad que cambiar ek dt no me va.
-
ya me está paspando las bolas el Gata Flora Suárez. Que gratuito todo este show.
-
Que paja las declaraciones de Suárez. Y que paja que los hinchas se la mamen tanto por ser él, cuando dijo un disparate, e histeriqueó como una adolescente.
Quién carajo administra el twitter del foro? Esta poniendo cualquiera.
-
Si, re cualquiera el twitter. La opinión sobre Diego García era la inmensa mayoría que estaba en contra. Pero acá por más que yo no comparta es al revés. El twitter opina contrario a lo que opina la mayoría en este tema y no representa lo que piensa el foro.
-
@juan1899bolso dijo en Luis Suarez:
Hay una posibilidad de que el loco se haya dado cuenta de que no tenga grandes cosas en europa
Que realmente no lo busquen
Por algo tenía casi todo acordado con river
No creo que fuera por el sueño de la libertadores, no se lo cree nadie, corriendo riesgo de quedar afuera de una y después jugar contra patronatoEn la elite ya no tiene lugar, podría ser jugador de recambio y alternar nomas. Se había rumoreado que el Barca y la Juve le ofrecieron eso.
Después debe tener ofertas de equipos de 2do orden, cuadros mitad de tabla para arriba en Ligas importantes o cuadros grandes de ligas menores como Turquía o Portugal.
Un tipo como Suarez esta acostumbrado a sentirse importante y pelear Copas que lo motivan. Para mi es logico que a esta altura ganar una Liga de Portugal ponele y a morir en la Champions le debe motivar poco y nada. O pelear el 6to puesto en la Liga de España/Inglaterra. O ser suplente y jugar cada muerte de obispo en un cuadro importante.
Para mi tiene sentido que volver acá es mucho mas motivante o mismo ganar una Libertadores con otro cuadro. Hay que ir con todo a convencerlo. Después la guita ya la hizo toda, a esta altura no le mueve el piso eso, tiene guita de sobra para el resto de su vida y un montón de negocios donde va a seguir generando mas.
-
Lo del twitter con todo respeto estuvo mal si
Hablando por todos cuando acá había más opinando lo contrario -
A mi me llama la atención los que hace 2 semanas decían que creer que podía ir a Riber era de imbécil, que era todo humo de la prensa Argentina, que Suárez hace lo que le dice la mujer, que ni en pedo deja de vivir en el primer mundo. Ahora creen todo lo contrario. Yo creo que si hay algún Bolso que no quiere que venga debe ser tremendo estúpido, mas allá de eso, lo que declara Suárez es de niño chico y es difícil interpretar qué es lo que quiere realmente. Y no es pa quebrar una lanza por los dirigentes que son todos unos inútiles, es que a Suárez no lo tienen que querer los dirigentes de turno, la vuelta es por nosotros no por ellos, eso debería estar claro.
-
@Rojoazulyblanco dijo en Luis Suarez:
A mi me llama la atención los que hace 2 semanas decían que creer que podía ir a Riber era de imbécil, que era todo humo de la prensa Argentina, que Suárez hace lo que le dice la mujer, que ni en pedo deja de vivir en el primer mundo. Ahora creen todo lo contrario. Yo creo que si hay algún Bolso que no quiere que venga debe ser tremendo estúpido, mas allá de eso, lo que declara Suárez es de niño chico y es difícil interpretar qué es lo que quiere realmente. Y no es pa quebrar una lanza por los dirigentes que son todos unos inútiles, es que a Suárez no lo tienen que querer los dirigentes de turno, la vuelta es por nosotros no por ellos, eso debería estar claro.
100% de acuerdo, y los mismos que decían que era humo lo de River se hicieron los boludos cuando el mismo Suarez confirmó que si River pasaba ahí el pase estaba prácticamente hecho.
Este tipo es un mentiroso serial, yo no le creo nada.
-
Mi mito uruguayo favorito es el de que Suarez juega en dónde dice y hace lo que le dice la mujer.
El tipo tiene el poder absoluto en esa relación. -
@federicotricolor dijo en Luis Suarez:
Mi mito uruguayo favorito es el de que Suarez juega en dónde dice y hace lo que le dice la mujer.
El tipo tiene el poder absoluto en esa relación.Nunca subestimes a un bobi
-
-
@nbobolso Pero el mentiroso serial, al que no le crees nada, es el mismo que te está diciendo que el pase a River estaba hecho. Entonces, le crees? no le crees?
O le crees solo cuando te sirve para putearlo?
Lo único cierto es que River no pasó de fase, Luis no va a jugar en River y se repite la misma historia que hace 2 años con Cavani, 100 mensajes puteando por las dudas a 2 tipos por rumores que no llegaron a nada en la realidad. Ahí si que hicieron los boludos.