Luis Suarez
-
-
-
Vieron? Había que confiar y esperar. Hubo boludos que cayeron en la manija de los parodistas deportivos y putearon a Suárez antes de tiempo. Cuando van a aprender algunos? Menos mal que Fuentes estuvo vivo y no hizo lo que algunos querían que era "cerrarle las puertas del club" luego de sus famosas declaraciones. Quien iba a decir que apenas semanas después lo ibamos a tener de vuelta? Bueno ahora ya podemos ir pelando la chota tranquilos para pasarsela por la cara a los manyas inmundos. El mar de llanto en el gallinero de 1913 ya me lo imagino, y el periomanyaje ni hablar JUA JUA
PD: Gracias Cacique Medina, no me olvido de vos, contigo empezo todo esto jaja
-
-
Todito de la gente
-
@Michel dijo en Luis Suarez:
Ya me imagino a Messi un domingo con la familia viendo un Nacional Rentistas jajajaj que hermoso
-
NO voté a Fuentes pero impecable. Manejó el tema con una carpeta increíble. A esta hora debe andar recogiendo los papeles que se le cayeron y lavándose la chota de tanto arrastrarla por el piso con todo lo que paseó por tv en estos días.
-
-
-
Hay que responder eso con #SuarezEnNacional
Hay que aprovechar este momento de visibilidad. -
Esa es una foto antigua que tenía en unos archivos, la edite para que no se vea mucho que sale al lado el botón del Lucho Romero luego de la gilada que dijo el otro día junto a Leo Ramos. Imagino que ellos estarán tristes con esta vuelta
-
Pah loco.......de verdad esto hay q disfrutarlo.
Lo de la hinchada es impresionante.......traer a un tipo de estos en épocas de millones es un viaje.
Perfectamente es comparable a q Messi vaya a Newell's para prepararse para el mundial o en un tiempo Neymar pegue la vuelta al Santos........de verdad sería difícil q pasara.
Tenemos 3 meses y varios partidos para verlo jugar con la camiseta más linda y sea cual sea el rendimiento q tenga hay q bancarlo fuerte...........hay q sacarle jugó hasta la cáscara a esto
-
A todo esto, en que quedó el mural de Aserrin ??? Fue la primera persona que me pensar ver que era posible, hasta ese momento lo veía imposible
-
Impresionante que venga. Nunca lo hubiera creído posible. Ahora a disfrutarlo.
-
@eleele qué linda noche para ser Fuentes lpm!!!
-
-
-
@Nacho7897 llego el viernes y arranco el de los Céspedes
-
Hacemos un listado de grandes responsables de esta vuelta:
1 hinchada de Nacional y paginas partidarias organizadas.
- Fuentes
- Medina
- Tobar
- Alex Castro
- Cardaccio
- Mariano Closs
Sigo agregando