Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Luis Suarez
-
No hay 2 opiniones coherentes, el Martes tiene que ser titular. Se lo trajo en gran parte para esto.
-
@nbobolso dijo en Luis Suarez:
No hay 2 opiniones coherentes, el Martes tiene que ser titular. Se lo trajo en gran parte para esto.
100% si hicimos toda esta gestión para que venga un Clase A para que juegue con Rentistas y Cerrito estamos muy mal.
Basta de la mediocridad local!!
-
-
Alguien sabe donde se puede ver la entrevista que le hizo blanca Rodriguez? La queria ver y me la perdí
-
@maxibolso Recorda abrirlo en otra pestaña, desde el Foro directo no se puede ver
-
-
Buena entrevista. Me había perdido los primeros 7-8 minutos y ahora la pude ver completa. Siempre se emociona mucho cuando habla de Walter Ferreira y todo lo que pasaron en lo previo y post Mundial 2014. No había nadie que hablara mal de Walter Ferreira en el ambiente del fútbol, fue un crack con todas las letras.
Por otro lado me dio gracia ver la parte de Lasarte hablando de Suárez en sus comienzos para quedar bien. Se piensa que la gente come vidrio y que muchos nos olvidamos que ponía al muerto del Pajarito Marquez (que hizo apenas 1 gol en ese torneo), veteranos en las últimas como Alvez, Lucho Romero y el espantoso del Cuqui Juarez antes que a Suárez. Apenas en los últimos dos meses le dio la titularidad. Muchas veces fue última opción entre los delanteros y si entraba era pocos minutos. Había partidos donde ni siquiera entraba como el clásico del apertura 2005, un 0-0 que fue de los peores clásicos de la historia. En la Libertadores 2006 fue siempre suplente a excepción del partido de vuelta de octavos ante Internacional que había que ganar por 2 goles. No se como hay gente que hasta hoy vende que Lasarte lo ponía siempre. Es cuestión de ver las alineaciones de esa época. Poner a un blandito como Marquez o a un espantoso y viejo como Juarez antes que a Suárez no es bancarlo
-
-
el video se fue igual, pinchen ahi que sale
la entrevista con blanca rodriguez -
Esperaba otra cosa. Como quebla nota apunto mucho a la carrera y a la persona, imaginaba que iba a estar mas centrada en la vuelta. Me mato que en una le preguntó después del mundial que, y suarez se la pateo al corner.
-
@maxibolso dijo en Luis Suarez:
Me mato que en una le preguntó después del mundial que, y suarez se la pateo al corner.
tranquilo
que si lo necesitamos se va a quedar -
"Donde juegue voy a competir"
"tranquilo que no me voy a retirar todavía"hermosa manera de patearla al CORNER.
Ojalá salgamos campeones y que le siga llegando cariño... Quiero ver al lucho armarse un equipo de 0, en ENERO y pelear cosas importantes.
Lodeiro, Pereiro, algunos de los que podían retornar.
-
La única manera que pienso que pueda seguir es armando un plantel a su gusto, echando al burro del DT y poniendo a uno de su gusto. Van a tener que abrir la billetera los dirigentes y ser inteligentes en poner un DT que haga jugar al equipo a lo grande.
-
Yo veo chances decentes de que se quede, no me parece ninguna utopia.
Si pierde ahora, va a dejar sabor a poco. Tanto pamento para quedar afuera enseguida de la Copa. Ademas como competidor que es ,le va a quedar la sangre en el ojo de que llego sobre la hora y ni se pudo preparar bien. No creo que se quiera retirar asi de Nacional.
Si gana la Copa, el carino va a seguir siendo enorme y tomar la decision de irte a jugar por nada a USA no va a ser facil de tomar.
Tambien esta el tema famlilar, ojala los hijos se sientan muy comodos aca y no quieran irse.
-
@elchengue20 yo el escenario menos probable para que se quede que imagino es justamente ganandobla sudamericana, si quedamos afuera ahora a micme quedaria la espina de haber venido sobre el pucho, a jugar 1 partido y medio. Si llegamos a la final me quedaría otra espina de haber estado tan cerca.
Si quedamos afuera en semis nocse que pensar jajaja
-
@maxibolso dijo en Luis Suarez:
@elchengue20 yo el escenario menos probable para que se quede que imagino es justamente ganandobla sudamericana, si quedamos afuera ahora a micme quedaria la espina de haber venido sobre el pucho, a jugar 1 partido y medio. Si llegamos a la final me quedaría otra espina de haber estado tan cerca.
Si quedamos afuera en semis nocse que pensar jajaja
Coincido, si gana la Suda hay buena chance que se quiera ir como un Rey y cierre ahi su carrera en Nacional.
Pero igual no seria una decision facil, tambien le puede tentar seguir de largo y armar un cuadro para la Libertadores. Ademas de las muestras de afecto que va a seguir recibiendo.
Si perdemos veo poco probable que se quiera retirar del bolso dejando una mala imagen. Porque si se va dificil que vuelva o va a volver siendo un ex jugador.
-
Si aca pelea solo el uruguayo (quedamos arafue ahora en brasil) y este semestre suspenden mil fechas por paros de un juez que le hablaron por twiter, o por que llovio mucho un dia o un garrafazo, etc y ademas le cae una buena oferta de la mls para jugar con messi nos vimo. Sino se queda por varios años mas hasta retirarse
Yo veo un 70% que se vaya y un 30% que se quede. Si pasamos de fase ahora me tengo mas fe que se quede
-
Para mi la única chance de que se quede es que se den 3 condiciones:
- Quedemos afuera en semis parejo o perdamos la final.
- Varios jugadores que están afuera quieran venir y se arme una manija pesada para ir por la copa.
- Aparezcan sponsors pesados para esa misma campaña que lo justifiquen y le aseguren hacer 2M piso en la temporada 2023.
Eso de la mano de que la familia le agarre gusto al país, él mismo se encariñe y no tenga un mundial que lo devuelva a la elite.
Yo lo que si identifico como más probable es que deje la puerta abierta para jugar su último año acá dentro de un par de años, siempre y cuando siga con ganas y le quede algo de rodilla.
-
unica chance es que ganemos la Sudaca por la expectativa de Libertadores 2023.
Como es casi imposible, mejor ni siquiera mentirse
-
Para mi tiene que ver lo deportivo pero otras cosas pesan mas. Como se sienten los hijos y la mujer viviendo aca tiene mas valor que pasar una fase.