✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
¿Cambiarías al técnico?
-
Lo correcto seria poner wachos con 1 referente o jugador experiente por línea y punto, nos dejamos de traer perros de 34 años a robar plata
-
@Los-pibes-del-Bolso Ese es uno de los problemas.. Pasamos de tener referentes positivos y de peso como Recoba, Alonso, Scotti, Polenta.. A tener los Porras, Conde, Paperrito, Garsida, Chorry..
-
Pa yo después de la que se mandó de dar licencia, sumado a las cagadas dentro de la cancha, la falta de cabida real a los juveniles... no lo van a rajar y todos lo sabemos, pero yo si esto después del intermedio no mejora lo movería. Aunque pa moverlo también tomaría otras decisiones, como separar del plantel al panza y sancionar a todo jugador fuera de forma, sino es siempre con el dt y nada con los jugadores.
-
@bolsoamuerte ni tanto eh? Les quedó la base del equipo. Los 2 laterales, el arquero, el 9 asesino, canobio que es medio pecho frío pero por lo menos es profesional. Se morfaron varios paquetes pero nosotros no?
-
@gauzabolso es que bien o mal el que los pone es el DT.
Acá la culpa mayor es de Giordano, Alonso, Decurnex y Bambi.. Ven que el DT no puede armar un 11 y no le dicen nada? Apreten las clavijas wacho, puteen al DT y póngale un ultimátum.
-
@BrunoNicolas33 es que es la función del gd muchas veces. Hasta Lembobo le bajó línea a Carrasco y fuimos campeones. Estos con el orden y la estructura institucional son unas señoritas.
-
@gauzabolso Perdón papu, pero cuando Lembo agarro la GD, ya hacia 3 años que Carrasco se había ido del club.
-
@BrunoNicolas33 verdad, fue Enríquez.
-
Decir q el plantel es malo no es decir el DT es bueno. Ambos son siniestros.
-
@Fabianz no lo va a ganar...
-
Para el año que viene sin dudas que hay que cambiarlo, y promover de una vez por todas a varios juveniles
-
A mí no me gusta y si lo cambiaría, pero no sé si es el momento.
-
Cambiarlo ahora es evidenciar el descontrol institucional, hasta fin de año a menos que nos comamos una goleada muy fea en el clásico hay que morir con este antifútbol
Lo dijimos antes de que lo trajeran, era un bombero como Lasarte pero con menos plantel
-
Es Arias, Acevedo o Carrasco. No hay más. Elijan de ahí. Espero no hagan inventos que ya bastante caros nos salieron.
-
@bolsoamuerte dijo en ¿Cambiarías al técnico?:
Acevedo o Carrasco.
Te achicó el margen.. Necesitamos alguien con espalda que ya haya pasado por el clu, y sinceramente, entre estos dos, me quedo con Eduardo toda la vida.. Carrasco es un pudre planteles, seria la frutillita de la torta que vuelva el cabaret en este momento.
-
Analizandos pros y contras lo cambiaría YA.
Todos sabemos que este Nacional no va a llegar a nada, entonces por qué perder tiempo? alguien cree que este equipo de muertos comandados por este depresivo puede salir campeón?
En cambio trayendo un nuevo DT tirás un moneda al aire, puede salir bien o mal. Pero al menos hay posibilidades de ver algo nuevo.
-
Che pero se ve la encuesta o algo? Porque este tema me dio error al enviarlo y no veo el primer post, me arranca en la respuesta de Ruyeri
-
-
Esto es muy extraño
-
En cualquier empresa, cuando las cosas no pintan bien, se cambia. Hay plan A (Domínguez), hay plan B (Gutierrez), y si esto falla tiene que haber plan C (nuevo técnico). Eso sí, ese plan C debe ser el que te termine de afianzar el proyecto que tenías en un principio. Aunque cueste perder el año, se debe ya proyectar el siguiente. Supongamos que ya se de por perdido este campeonato, se debe continuar con un técnico que no va a ser el de la temporada 2020? Se debe seguir usando jugadores a los cuales no se les va a renovar?
Pongo por ejemplo la F1. Un equipo sabe en agosto si puede pelear el campeonato por equipos o por piloto. Si en agosto ya sabe que no, empieza a probar ajustes para la temporada siguiente. O sea, ya da por finalizado el año quizás faltando media temporada. Pero si puede pelear lo que le resta, cambia ingenieros, técnicos, hace ajustes en el auto, etc, cosa de que puede achicar brecha.
Hoy Nacional ya debe ser conciente de que el plan B le quedan pocos días de vida. O ajusta y depura lo que ya en 5 meses se comprobó que no funcionaba, o pasa al plan C que puede ser gracias a nuestra forma de campeonato, pelear solo el Clausura y ganarlo para ir a varias finales, o preparar el 2020, con 5 meses de anticipación.