✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
¿Cambiarías al técnico?
-
Carreño ahora sin los quilombos con la ex mujer y el alcohol - en los dos pasajes andaba con esos problemas, lo se de buena fuente - me sirve. Si le arman un plantel como la gente, elige él los jugadores (con coherencia) y le da cabida a los juveniles (siempre lo hizo) puede andar. Además, eso de que no anda con pretensiones económicas altas está bueno y es cierto porque con la guita que debe haber hecho en Qatar y Arabia Saudita, debe tener de sobra.
-
Una década en Arabia no le hace bien a ningún dt
-
-
-
@Morano dijo en ¿Cambiarías al técnico?:
@Julichingo-Bolso dijo en ¿Cambiarías al técnico?:
Le tengo fe al Guti en que mejore la calidad de fútbol del equipo ?. NO.
Le tengo fe en que Nacional no "se muera" cada vez que nos han un gol. NO.
Le tengo fe en que integre el equipo con jugadores veloces ?. NO.
Le tengo fe por el culo que ha sabido tener para ganar "puntos impensados". NO.
Le tengo fe en que los jugadores que están fuera de forma logre ponerlos en línea y así tener una mejora grande desde lo físico ?. NO.
Me quedan más preguntas con igual resouesta.
**Hora de la muerte de este CT: ayer.
URGE RAJARLO cuanto antes**
Ahora Arias y si no conforma, a fin de año replantear prioridades e ir por Carreño, en mi modesta opinión.
Tenes razon, traigamos a Arias luego de dejar en el descenso a la U de Chile. Mamita.
No lo llamaron cuando hizo gran campaña en Ecuador, descuento que tampoco lo van a llamar ahora, pero tu "razonamiento" me da la pauta de que merecemos estar como estamos.
Qué nivel tan chiquitito de argumentar, "0" ideas, sólo decir NO, PORQUE NO ME GUSTA...#DoyPenaYmeCreoInteligenteXqueSoyFoquísimo
-
-
Ya el lunes debería estar el técnico nuevo. Que van a esperar? Un empate frente a Juventud?
Hoy era un partido bisagra, y el otro es el clásico. Se supone que a Juventud se le gana, pero si se pierde o empata como últimamente sucede? Vamos a jugar el Clásico con un técnico ya despedido de antemano?
Se imaginan empatar en Las Piedras y en el Clásico no ganar. Habrá gente que insista de que el Interino continúe en el cargo.
-
Qué técnico?
-
Si en estos dos partidos no saca los seis puntos si, a un técnico resultadista no lo podés bancar si no saca resultados.
-
Un golpe de timón sería ir a buscar a Munúa. Eso es un proyecto deportivo si se le dan las herramientas. Más allá de lo que pase este año, hay que trabajar con los juveniles del club y contratar lo que nos de el plus.
Si no desea volver, necesitas revivir al plantel de muertos que tenemos: un técnico sanguíneo y con carácter, Acevedo o Carreño.
La apuesta de Gutiérrez, fue la de elegir un técnico efectista, que si agarra racha positiva está todo bien. Pero si es racha negativa no hay modo de que la de vuelta. Y eso está sucediendo. Es el Clausura que dirigió espantosamente.
-
Markarian... mamita
-
Repito lo que dije hace unas semanas.
- El campeonato está PERDIDO.
- El clásico es IMPOSIBLE de ganar. Si sacamos un empate festejemos.
Con este panorama hay que cambiar ya al DT, estamos perdiendo tiempo con este burro al mando.
-
Dados los hechos hoy por hoy opino que si pierde o empata el clásico debería irse.
De todas formas yo no encuentro solucion con ningún dt, seria milagroso que venga alguien ahora y gane el clausura no lo levanta ni Gallardo.
El plantel está pesimamente conformado, es la primera vez en mi vida que miro el plantel de Nacional y no logro armar un 11 decente -
Es el guti o un interinato de giordano... no van a traer a otro.
-
@RodrigoCNdeF dijo en ¿Cambiarías al técnico?:
Dados los hechos hoy por hoy opino que si pierde o empata el clásico debería irse.
De todas formas yo no encuentro solucion con ningún dt, seria milagroso que venga alguien ahora y gane el clausura no lo levanta ni Gallardo.
El plantel está pesimamente conformado, es la primera vez en mi vida que miro el plantel de Nacional y no logro armar un 11 decenteCoincido plenamente. Traigan a Mourinho que este plantel va a rendir mas menos lo mismo que hasta ahora. Es demasiado malo!!
Con esto no justifico a Gutierrez q también es absolutamente nefasto como todo lo q tenemos en los Céspedes hoy x hoy
Hay un problema grande de plantel, muy grande que nos va a llevar VARIOS periodos de pase y muchos semestres darlo vuelta
-
Lamentablemente el Guti volvió a mostrar sus errores en la conformación del equipo y aún peor el banco de suplentes.
No hay mejora en ninguna de las falencias que vemos partido tras partido.En fin, no da para más, postergar traer a otro es perder el tiempo.
Como dije la semana pasada, ahora Arias y si no hay una mejora notoria en el nivel de juego, bueno, está la opción de elevar las metas para 2020 y traer a Carreño.Pero seguir así, hoy, es igual a saber que nos van a violar y quedarnos quietos. Simplemente no podemos, hay que intentar por otro camino. Hace rato que al Guti se le murió el culo y ya no le queda resto para pensar que podremos mejorar en algo.
-
ya se hablo con algunos dts y ninguno quiso agarrar con este panorama
nadie va a venir a quemarse
o es giordano o es liguera, pero de ahi no sale
igualmente yo preferiria que se hiciera algo como se hizo aquella vez por libertadores que jugamos contra boca con el bueno y cacho blanco, al menos pa salir del paso
-
@Michel Con quién se habló ?. Digo para tener idea concreta de algo, más allá del nivel chusmerío ("me contaron, me dijeron...).
-
Eso de que se habló es mentira.
Acevedo agarra en 15m si lo llaman contando desde que escribo este sms.
Carreño en la misma.
Arias lo mismo que Acevedo.
Ni que hablar de otro técnico del medio con ansias de dirigir. No nos comamos el cuento de esta directiva nefasta.
No quieren contratar a otro para no quedar como la peor dirigencia en años, en contrataciones de jugadores y técnicos.
-
No vendas humo Michel, Acevedo hace años que siempre que puede, habla del deseo de tener revancha. Es un loco que le llega a los jugadores y que le encanta poner juveniles. Además debe estar mas informado que el Puti, todos los partidos de Nacional ve.