Armando Mendez
-
Acá jodemos con que solo en Uruguay puede jugar, pero este tipo en muchos países jugaría y hasta sería de los mejores jugadores
-
Falta un D.T que le haga bullying en las practicas cada vez que se manda al ataque y no la larga
-
Hoy se chocó contra todos los de Racing, hasta parecía que lo hacía por gusto.
Es limitado para destacar a este nivel y más en un equipo de suplentes. Igual mostró rebeldía como siempre.
-
Cuando tendremos un lateral decente?
-
Cada vez juega menos. Ojo, está pasado de kilos ya más que trabado
-
Es horrible, le daría una oportunidad a Pertusatti
-
Ya sabemos que no le da, pero no hay otro
-
Es demasiado malo. No sabe marcar y tampoco sabe jugar al fútbol.
-
Un toro ciego.
-
hace meses que digo que es espantoso
-
pies cuadrados
pero no me sale caerle, pone ganas -
Más allá de su falta de discernimiento de siempre (hoy no tenía para asociarse). Siempre que forzábamos que tiren un pelotazo buscaban su espalda y siempre estaba parado como el ojete o distraído. Hay una de un lateral que no se que hizo.
Es titular porque su suplente es el zorrito. Pero es preocupante.
-
No entiendo cómo no aprovechan sus saques de banda, la pone en el área chica siempre
-
No sabe jugar al fútbol, juega por el físico nomas, la esperanza es que vaya aprendiendo rápido con el rodaje en 1era. Que no mejore con el correr de los partidos es mala señal obviamente.
-
No sabe pararse en la cancha mismo, parece un instructor de gimnasio que lo metieron a jugar porque faltaba 1.
Lo encararon 100 veces y nunca pudo quitar la pelota, sorprendente.
-
Me hace dudas si es titular por Suarez.
Todos lo partido pierde pelotas por no pasarla, hace siempre lo mismo, tira la pelota para adelante y corre.Que pruebe a Trezza de lateral, de ultima.
-
Estoy extrañando mucho a Cotugno. Limitadisimo pero tenía los patitos en fila.
-
hace rato que digo que cotugno es bastante mejor, pasa que no ponía cara de malo
-
Si fuese el DT contrario les diría "al 26 dejenlo subir que se marca solo" y le metó un pendejo rapido de puntero. Si alguno ya se dió cuenta de esto estamos en el horno.
-
Juega a otro deporte, tiene 1 o hasta 2 opciones de pase y elige con pelota dominada intentar atravesar al defensor que tiene en frente en todas las jugadas. Nadie le enseñó a un tipo que llega a primera de un club grande a levantar la cabeza y dar un pase?