Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
En 2017 teníamos mejor plantel y perdió todo
-
El plantel de 2017 no era tan bueno, bastaba con leer el viejo foro y todos puteando a mas de muchos.
-
Sigue poniendo a Zabala y a Galeano de punteros, este hdp va a morir con los ojos abiertos.
Lo único bueno es que juega López de 9.
-
@mcrtricolor lo de Galeano hasta te la llevo, no lo comparto, yo probaría darle la chance a Guille Lopez y ver si es mejor, pero ta, mal o bien Galeano ha hecho bastantes goles y asistencias.
Pero lo de Zabala es una estupidez, no solo que no está para jugar 90min, si no que además lo pone de extremo, es una locura poner de extremo a un jugador sin velocidad, que no va a desbordar, cuando en ese mismo lado está para jugar Meireles qué lo ha hecho bien. -
Zabala es para jugar los últimos 25 minutos cuando están cansados. Alguna pelota buena sabés que en algún momento va a meter.
Ahora, Galeano sin ser la gran cosa ha metido goles y te rinde haciendo toda la banda; pero Zabala de puntero y desde el vamos no. Coincido que Guille López o Mereles te pueden cumplir a la perfección dicha función. -
Supuestamente el probable es:
Mejía
Lozano, Coates, Polenta, Báez
Oliva, Sanabria, Castro
Galeano, López, MerelesNo está mal, yo prefería un 4-4-2 pero dentro de todo es razonable. También es real que para las finales precisamos 3 volantes en el medio.
-
Mi equipo es ese pero con un 9 y Castro en el banco. Que ponga al 9 que más le guste. Bentancour, Santander, Herazo, Petit... A mi el Diente me gusta suelto y no como referencia de área.
-
@gauzabolso
pa ojala que sea ese el equipo..
para el dino ya es tremendo cambio jugar con dos punteros (uno es el espantoso de galeano pero es puntero) -
Al fin pone a Mereles, bien ahí, le faltó Petit por Castro.
-
No tan rápido cerebritos
-
Era obvio que este hdp no iba a meter a los pibes!
Prefiere un 9 que no se puede mover, y al Diente de puntero antes que poner a los pibes.
-
No puede ser tan hijo de puta bo
-
Era muy bueno para ser cierto, una pija ese equipo
-
Lo está salvando la calidad del Diente porque el cuadro que paró es para pegarle un tiro
-
Todos sabemos que habrá finales clásicas
Y vamos a ir con Lasarte
Si podemos recatar algo, es que ed altamente probable que no nos dirija nunca mas, le quedan 5 o 6 partidos en Nacional -
Dudo que se vaya porque todos los candidatos lo quieren mantener
-
Es demasiado espantoso
-
Grita como un DT de baby fútbol.
-
Es un tremendo hijo de puta
-
Todo el año poniendo a la sub 40, dándole mil chances al toumer de Santander, Bentancur, el ojito, Galeano. Hasta puso a Velázquez hoy como último cambio al pedo. Ahhh, pero en el clásico como loca metiendo a Petit y Méreles para que le salven el orto y después decir que no están prontos y perchearlos todo el año. Un sorete