-
Al fin pone a Mereles, bien ahí, le faltó Petit por Castro.
-
escribió en 8 nov 2024, 22:21 Última edición por
No tan rápido cerebritos
-
Era obvio que este hdp no iba a meter a los pibes!
Prefiere un 9 que no se puede mover, y al Diente de puntero antes que poner a los pibes.
-
No puede ser tan hijo de puta bo
-
Era muy bueno para ser cierto, una pija ese equipo
-
escribió en 9 nov 2024, 0:21 Última edición por
Lo está salvando la calidad del Diente porque el cuadro que paró es para pegarle un tiro
-
Todos sabemos que habrá finales clásicas
Y vamos a ir con Lasarte
Si podemos recatar algo, es que ed altamente probable que no nos dirija nunca mas, le quedan 5 o 6 partidos en Nacional -
escribió en 9 nov 2024, 0:36 Última edición por
Dudo que se vaya porque todos los candidatos lo quieren mantener
-
Es demasiado espantoso
-
Grita como un DT de baby fútbol.
-
Es un tremendo hijo de puta
-
Todo el año poniendo a la sub 40, dándole mil chances al toumer de Santander, Bentancur, el ojito, Galeano. Hasta puso a Velázquez hoy como último cambio al pedo. Ahhh, pero en el clásico como loca metiendo a Petit y Méreles para que le salven el orto y después decir que no están prontos y perchearlos todo el año. Un sorete
-
Yo lo de Galeano te la llevo y me la banco, aunque preferiría a otro.
Pero que no sean titulares Petit y Mereles es inadmisible.Ya probaste con Bentancourt, vio que no le daba.
Ya probaste con Santander, viste que no le da.
PROBA CON PETIIIIIIIT -
escribió en 9 nov 2024, 1:41 Última edición por
Con este de DT y los candidatos a elecciones vamos a fundirnos cada vez más.
A mi Galeano no me gusta pero hay partidos que no estorba como hoy. Lo de poner a Velázquez para que esté contento o a cualquier burrazo antes que la materia prima de Nacional no es de burro, es de miserable hijo de puta que es lo que es.
-
A fin de año chau, no podes ser tan sorete con los pibes para darle mil chances a los mismos paquetes de siempre.
Es demasiado importante potenciar y vender bien juveniles para que el club salga del pozo, es inviable seguir con un DT antipibes.
-
Entre las indicaciones que chillaba y el cambio de Velazquez me saco 2 años de vida
-
Cada vez que dirige el club es lo mismo. Es increíble que haya vuelto, nunca nos libramos de este impresentable.
-
Pah que burro que sos Lasarte.
Años en el fútbol y no has aprendido nada -
No pasa por ser burro, es triste..oscuro
De hecho debe ser un tipo sumamente inteligente, aplicado a su esquema, a su cosmovisión
Lo.siniestro es como ve el mundo, como siente se debe actuar, como la moral tradicional debe perseverar
Es un tipo que ve a un niño varón de 2 años con una muñeca en la mano y se paraliza -
Me deprime que los tres candidatos lo quieran para Nacional
Un odiador del fútbol, de los goles, de jugar, de los jóvenes. No va nadie a la cancha y es obvio por qué. No hay nada para ver
1129/2245