Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Es insólito que los tres candidatos sean capaces de renovarle
-
Además de ser un dinosaurio el no meter pibes cuando gana por goleada para mi es carta de renuncia... siendo horrible si por lo menos no quemara pibe y le diera minutos cuando se gana bien... pero siempre que los puso fue para quemarlos... eso no se puede permitir...
-
Les dije que el no se va ni en pedo. Los que creen eso todavía no conocen al tipo de hombre que representa Martin Lasarte.
-
-
La soberbia que maneja este viejo cornudo
-
"Los juveniles hay que llevarlos como yo digo"
🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Es un cáncer para el club, hay que sacarlo a patadas.
-
Chau Lasarte, no vuelvas más.
-
Es un sorete altanero y con cero autocritica
-
que soberbia hermano, fuiste un desastre en el manejo del equipo. No declares asi al menos sorete
-
Debe ser el DT que más odio de todos los burros que hemos tenido los últimos años.
El resto podrán haber sido horribles, pero ninguno estuvo tanto tiempo ni fue tan agrandado y soberbio como este individuo.
-
El aroma de este club lo conozco como la palma de mi mano. Hay olor a continuidad, se siente y con el paso de los días será cada vez más grande.
Vayan mentalizandose para Lasarte 2025.
-
@nbobolso dijo en Martin Lasarte:
Les dije que el no se va ni en pedo. Los que creen eso todavía no conocen al tipo de hombre que representa Martin Lasarte.
Confirmo con esto lo que me había llegado. La percha a los juveniles fue de caliente porque lo apuraron desde el club.
Yo creo imposible que siga, pero creía imposible que viniera y acá está. -
Todos sabíamos como iba a terminar esto cuando llego, hubo un espejismo de los primeros partidos, porque los equipos no sabían como íbamos a salir jugando, dos doritos después, le sacaron la foto, nunca cambio, dejo al visto todos los puntos débiles del equipo sin hacer nada para cambiarlos y he aquí el resultado.
Teníamos plantel para probar algo distinto, haber tenido más futbol, y haber proyectado un 2025 muy superior en lo futbolístico sin tener que salir a buscar gente (Darle mas cancha a Petit, Mereles, Arday, los Lopez, etc.) y no lo hizo.
Ándate y nos vuelvas nunca más.
-
Yo les dije, no es traer cualquier técnico y decirle "pone a los pibes."
Traé un técnico con ganas de darles cancha, sino va a pasar cualquier cosa.
-
@Aserrin ojo, eso que decís es cierto y Bernardo es imposible. Pero también influyen las directivas del club, hay varios dts de acá que van a dirigir a Ecuador o Paraguay y juegan con puro pibe porque el club los obliga.
-
el unico que pone a los pibes y se lleva un porcentaje de frente es Juan Ramon, no como otros que se llevan el porcentaje de callados y se hacen los eticos ante la gente
-
Viejo meado, fui de los que bancó su llegada, creí que rodeado de gente jóven sería menos antipibes o menos burro pero no, nació retirado este picapiedra.
Todavía sale de vivo a declarar.