Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Abro como en el viejo foro un tema para hablar del plantel en general
De paso voy poniendo los principales jugadores y sus edades
plantel.png
23 jugadores por ahora puse, avisen si falta alguno relevante, no pongo a pertusatti, sosa y el resto porque dudo se queden en primera
el promedio de edad para mi es EXCELENTE y no solo el promedio si no en que franja se ubica la gran mayoría del plantel, fíjense solo 3 mayores de 30 y uno que cumple este año que es pastorini, NINGUN referente nocivo
otra cosa, muchos de los que tienen 21-23 años son jovenes pero eso no es sinónimo de inexperiencia
me gustaría si un 5 de buena edad y condiciones futbolisticas
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Peor final no podía tener, mira que podes perde pero así es una vergüenza.
-
la unica forma justificada de meter linea de 5 es que estes ganando en brasil por mata mata de copa libertadores, nunca podes poner linea de 5 con este cuadrito de defensor en el estadio por una copa que no tiene ningun valor, sos tremendo cagon lasarte
-
Lo bueno es que nunca mas lo vamos a ver dirigiendo a Nacional.
-
Primera final que perdemos con Defensor no?
-
Le deseo lo peor, los peores años que vi de Nacional desde que tengo memoria fueron con este burro. Ni el clausura 2014 fue tan nefasto como un año entero con este viejo soberbio y burro.
-
Lo que debió ser en 2017, termina siendo en 2024, nunca más puede a volver a pisar el club este tipo.
-
A los pijas que vayan a pedirlo dentro de unos años (sabemos que va a suceder) háganles acordarse de este año
-
@Ruyeri No estaría tan seguro, todas las veces se fue como el burro como es y lo volvían a pedir, hay gente pidiendo a Gutiérrez ahora, imaginate. Hay mucha gente fanática de los DT burros.
-
Chau Ancelotti, anda a hacerte el soberbio superado a la concha de tu hermana, viejo meado.
-
Este chupaverga es capaz de decir que "no se le dió" y que hizo record de puntos en Nacional para seguir. Que disfrute ahora porque no dirige en ningún lado más
-
Cairus y Amaro juntos, le falto poner el bondi de turil para defender nomas. En vez de defenderse con la pelota, pero es pedirle peras al olmo.
La culpa es nuestra, sabiamos lo que era y lo trajimos para jugar los partidos mas importantes del siglo en ese momento. Nos dimos la cabeza contra la pared otra vez
-
El futbol es justo y fue justo con el. Nunca más.
-
Diría que nunca más, pero vivimos en un ciclo tóxico de volver a traer gente que ya fracasó y se fue mal, ya sean jugadores o técnicos, así que a estas alturas no me sorprende nada.
De resto, lo de siempre, soberbio, dinosaurio, cagón, antifútbol y anti pibes, chau chau
-
Ahora sí, la Jubilación.
Lo único rescatable.
Nunca más lo vamos a ver dirigiendo al club.
Que se vaya a ortear con De Lima, que lo metió de pesado al club gracias al manya de Alarcón que lo permitió cuando estaba baneado de por vida. De esa no me olvidó más. Dijo que solo dirigía al club si venía ese traidor como ayudante. Así te fue HDP !!!
-
Un técnico de Nacional que pone a los once jugadores en el área cuando el rival tira un corner (un cuadro de mierda como defensor) no merece ser técnico de Nacional
-
@TricoJuan dijo en Martin Lasarte:
A los pijas que vayan a pedirlo dentro de unos años (sabemos que va a suceder) háganles acordarse de este año
Ya pasó la etapa Lasarte, el año que viene piden al Guti.
-
Otro gran error del hincha es creer que sus sabidos defectos se podían "arreglar" con que un dirigente le hable, pidiéndole que ponga tal juvenil unos minutos o cosas así.
Detrás de ese señor ubicado, correcto que declara lindo, hay un tipo soberbio, terco, contra, carente de autocrítica. Nada de lo que hables va a servir, al contrario.
Más allá de eso, basta de los técnicos que juegan a lo cuadro chico. Atrasa 30 años.
-
@yobolso el Guti será un rústico pero a la gallina le ha ganado de todas las formas posibles. Y aunque sean pocos los partidos donde se jugó bien, mínimo sabíamos que su fútbol picapiedra podía sacar los pts. Y ojo, no soy Gutista.
-
Es de las pocas personas que putearía si me cruzo en la calle.
-
Se va el Dino, la mejor noticia. Hay esperanza de ver jugar a algo al club el año que viene!