-
En los últimos 20 años dirigió el 20% de los campeonatos. Es terrible.
-
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJANJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
-
Jajaja el tipo es un genio en lo suyo. Que hijo de re mil putas, va a durar todo el uruguayo y lo pierde al final.
-
No puede ser más hijo de puta.
Si el viernes no prueba a Arady y Magia de titulares que lo rajen.
-
@yobolso dijo en Martin Lasarte:
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJANJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
Encima le ponen esa foto con carita como desafiente y canchera. Te enerva este chupa verga
-
Lo dijimos
-
Yo ya no se qué mierda hacer. Ya el año pasado cuando se nos va el uruguayo dije: ojalá perdamos la copa auf así no quedan dudas de que se tiene que ir.
Pero no solo que no se fue sino que sigue Polenta y queda el pésimo antecedente de que un jugador (que no es tan desequilibrante) elija el DT.
Y es sólo el primer año de estos.
-
Es increíble, es el típico amigo/familiar que se cree un capo y la sabe todas, te discute cualquier boludez y nunca se equivoca, no importa qué le digas o le muestres, al final te pudrís y ni le discutís más porque para él siempre tiene razón, nunca pierde.
-
Va a la conferencia, se jijea y le toma el pelo a todos, nadie le dice nada jajajajja es un manicomio Nacional, hace 15 minutos que no paro de reírme con lo de pedir más punteros, es inimputable
-
Me jijeo solo pensando que el tipo no citó a Lopez, Arady, etc para improvisar punteros y salir a decir que NO TIENE PUNTEROS? Su estrategia es ignorar a los pobres punteritos hasta que el resto crea que no tiene punteros, no les debe ni dar el saludo y cuando llega un directivo a la practica los manda a trotar por la ruta cosa de esconderlos.
En el fondo debe ser un tipo re oscuro, es capaz hasta de pagarle a un sicario para matar un pobre pibe de la cuarta y decir "me falta un 5 más Flavio, no tengo nada loco!!! :("
-
Y algo les va a hacer a Arady y el magia este “buen tipo”. Seguramente pare un 4-4-2 para hacerlos bajar de lo lindo cosa de quemarlos.
A Pavel pa mi lo mató como vendeta con Palma jr porque fue el que más lo apuró, así de jodido es este buen tipo. -
Es un hijo de puta jaja, no pateaste al arco en 90 minutos
-
Jajajajajajajaj encima pone cómo ejemplo de equipo difícil a San Lorenzo que no tiene un peso y el peor técnico del fútbol argentino
Siga tirando magia en las conferencias Tincho, ahí está todo el talento que te falta en la cancha
-
-
He is back
-
Más allá de las puteadas más que merecidas a este burro de mierda, me preocupa que parece haber una disputa con la directiva. Primero poner a Pavel y a Dos Santos (este encima está muy lejos desde lo físico) fuera de puesto y después darle la cinta a Polenta y encima tirar esa declaración cuando se habló de sacarle responsabilidades
-
Lo odio. Se merece todo lo peor este soberbio hijo de puta
-
Es insaciable Ensarte, no bastó que le bancaran el capricho con la morsa poLenta que hace una puesta en escena por punteros y un 9. Pensar que el perrazo colombiano que tiene de 9 nos lo clavó el también.
-
No se fue puteado.
Tenemos lo que merecemos
-
@nbobolso dijo en Martin Lasarte:
Tocó todos los hits en el primer concierto del año.
Pobre Coates, si soy Sebastián me voy a la mierda y que se vaya a cagar este sorete mal cagado. Habla de que nos falta el 9, hoy no hacíamos un gol ni con el Suárez del 2014
1583/1793