El interés por Emiliano #Ancheta es real y @Nacional aspira a comprar un % de la ficha del jugador. Tiene 25 años. ➡️Jugó en Danubio, Cerro Largo, Albión y La Luz ℹ️ @ovacionuy https://t.co/ukIhpUinMd
Lo dan como casi hecho
Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
alt text
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
@yobolso dijo en Martin Lasarte:
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJANJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
Encima le ponen esa foto con carita como desafiente y canchera. Te enerva este chupa verga
-
Lo dijimos
-
Yo ya no se qué mierda hacer. Ya el año pasado cuando se nos va el uruguayo dije: ojalá perdamos la copa auf así no quedan dudas de que se tiene que ir.
Pero no solo que no se fue sino que sigue Polenta y queda el pésimo antecedente de que un jugador (que no es tan desequilibrante) elija el DT.
Y es sólo el primer año de estos.
-
Es increíble, es el típico amigo/familiar que se cree un capo y la sabe todas, te discute cualquier boludez y nunca se equivoca, no importa qué le digas o le muestres, al final te pudrís y ni le discutís más porque para él siempre tiene razón, nunca pierde.
-
Va a la conferencia, se jijea y le toma el pelo a todos, nadie le dice nada jajajajja es un manicomio Nacional, hace 15 minutos que no paro de reírme con lo de pedir más punteros, es inimputable
-
Me jijeo solo pensando que el tipo no citó a Lopez, Arady, etc para improvisar punteros y salir a decir que NO TIENE PUNTEROS? Su estrategia es ignorar a los pobres punteritos hasta que el resto crea que no tiene punteros, no les debe ni dar el saludo y cuando llega un directivo a la practica los manda a trotar por la ruta cosa de esconderlos.
En el fondo debe ser un tipo re oscuro, es capaz hasta de pagarle a un sicario para matar un pobre pibe de la cuarta y decir "me falta un 5 más Flavio, no tengo nada loco!!! :("
-
Y algo les va a hacer a Arady y el magia este “buen tipo”. Seguramente pare un 4-4-2 para hacerlos bajar de lo lindo cosa de quemarlos.
A Pavel pa mi lo mató como vendeta con Palma jr porque fue el que más lo apuró, así de jodido es este buen tipo. -
Es un hijo de puta jaja, no pateaste al arco en 90 minutos
-
Jajajajajajajaj encima pone cómo ejemplo de equipo difícil a San Lorenzo que no tiene un peso y el peor técnico del fútbol argentino
Siga tirando magia en las conferencias Tincho, ahí está todo el talento que te falta en la cancha
-
Tocó todos los hits en el primer concierto del año.
-
He is back
-
Más allá de las puteadas más que merecidas a este burro de mierda, me preocupa que parece haber una disputa con la directiva. Primero poner a Pavel y a Dos Santos (este encima está muy lejos desde lo físico) fuera de puesto y después darle la cinta a Polenta y encima tirar esa declaración cuando se habló de sacarle responsabilidades
-
Lo odio. Se merece todo lo peor este soberbio hijo de puta
-
Es insaciable Ensarte, no bastó que le bancaran el capricho con la morsa poLenta que hace una puesta en escena por punteros y un 9. Pensar que el perrazo colombiano que tiene de 9 nos lo clavó el también.
-
No se fue puteado.
Tenemos lo que merecemos
-
@nbobolso dijo en Martin Lasarte:
Tocó todos los hits en el primer concierto del año.
Pobre Coates, si soy Sebastián me voy a la mierda y que se vaya a cagar este sorete mal cagado. Habla de que nos falta el 9, hoy no hacíamos un gol ni con el Suárez del 2014
-
Me quito el sombrero, es un maestro en lo suyo, totalmente demostrado, fue premeditado, pensado fríamente, calculado como quieran decirle. El tipo es capaz de destruirnos sin piedad ninguna si no se le cumplen sus caprichos. Loco tengo miedo, nos puede dar el peor año en mucho tiempo.
-
Qué cínico de mierda que es, hace 20 años que sabemos que es un burro hijo de puta y siempre que creemos que nunca mas vuelve a dirigir al club, reaparece, es una tortura.
-
No hay ningún DT que lastime tanto la psiquis del hincha como Lasarte. Ni siquiera se por que, burros vimos muchos, pero este tipo te hace mierda. Lo peor es que hoy leía chilenos de la u católica hablando de él y era parecido, tiene un talento innato para destruirte.
Encima siempre tiene apoyo de un sector porque le ven pinta de vecino piola de Punta Carretas.
-
2017 again. No vamos a proyectar un juvenil. Miren el plantel, no hay ningún hueco para darles chance. Vamos a terminar endeudados hasta la pija y no le vamos a ganar a nadie.
Lo de bernie es escandaloso.