-
No existe jugar lindo, eso es un término inventado por los burros. Existe jugar bien, la belleza nace de eso, de cuando se juega tan bien que genera satisfacción visual.
-
Lo más gracioso de la discusión es que Bernardo no llega ni al punto de patear al arco. Ya ni es un tema de jugar bien o mal, se queda 3 pasos antes el hdp.
-
@Fede94 No estoy de acuerdo. Para mí jugar bien es plasmar lo que trabajaste en la semana y con eso conseguir resultados acorde a lo que te exige ese club. Es objetivo. El jugar lindo es subjetivo.
El Real Madrid que ganó las últimas Champions alguien va a discutir que jugaba bien? No se gana una Champions de casualidad. Ahora jugaba lindo? Eso ya va en cada uno, a mi un equipo que invierte chiquicientos millones y juega a poner 2 líneas de 4 con Valverde de falso puntero y arriba que lo salve Vinicius no me parece lindo, al RM yo le exijo un poco más que esa amarretada por más que después levantás la copa y te chupa 3 huevos. Lindo me parecía el Barcelona de Guardiola, que jugaba bien y aparte dejaba al rival echo una cagadita con Busquets-Xavi-Iniesta siendo dueños de la pelota, Pique era una volante más, Alves y Alba 2 punteros jugando de defensas y arriba Messi chiveando y haciendo lo que quería. Y algunos eso les parecerá aburrido, va en cada uno. Ahora jugaba mal? Y no. -
-
Si en la semana planeaste jugar a defender y empatar 0 a 0 y te salió bien te felicito, pero no jugaste bien. La vara de lo que implica jugar bien es para todas, no existe la vara autoimpuesta.
-
Bueno pero avisenle que sus procedimientos fueron una pija toda la vida, normal que lo critiquen. Le toma el pelo a la gente este chupaverga
-
Na, si sos Villa Teresa y jugás contra Nacional y saliste 0 a 0 más vale que jugaste bien. La vara es según el club en que estás. No podés exigirle lo mismo a Lasarte/Aguirre que a Espinel.
-
Es un genio incomprendido
-
@gonzabolso18 Uso bien sus escasos recursos como mucho. Jugar bien es otra cosa, respeten el futbol plis.
-
No soporto leer una declaración más de éste hdp
-
las declaraciones son todas frases que justifican el no jugar a nada
-
Es siniestro este tipo, ademas de viejo esta peor que nunca, posta que debe ser de los peores DT que tuvimos.
-
respondió a LeandroBolso Última edición por
@LeandroBolso dijo en Martin Lasarte:
Pero cuando lo hizo bien?
No recuerdo ni un sólo partido de este loco que hayamos perdido jugando bien.
Siempre jugamos mal, es rejunte de amigos partido tras partido.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
[image: i?img=%2Fphoto%2F2024%2F1128%2Fr1420931_1296x729_16%2D9.jpg]
Franco Catarozzi arregló con Nacional y será el tercer refuerzo junto a Rómulo "Escorpión" Otero y Diego Romero.
Es un volante mixto que maneja la pierna zurda, tiene 24 años y viene desde MC Torque.
El acuerdo es una cesión por una temporada con opción de compra.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.