-
el papelón esta a la vuelta de la esquina
-
@leoesbolso dijo en Martin Lasarte:
el papelón esta a la vuelta de la esquina
Sabés que lo peor de todo es que lo que decís no está lejos de la realidad?
-
ya es un papelon ganarle a los suplentes del rio boston con un penal polemico
-
Es junto con Amoza el personaje que más asco le agarré en el club
-
Es momento de demostrar que se metió en la historia de Nacional como DT y su aporte es positivo ganando este apertura sobrado de plantel y dependiendo de si mismo
-
Después de 75 fechas vamos arriba de ellos. Que se yo, las estadísticas no mienten
-
Ya no esta el cuco Rampla para que te robe puntos. GANALE A ESTOS CUADROS DE MIERDA
-
El partido contra Rampla es el que más llama la atención, pero no olviden que por ejemplo empatamos con River, Danubio, y Defensor (no perdimos en la hora de asco).
La verdad no me da la seguridad necesaria.
-
gestión lasuerte
-
@elbochabolso dijo en Martin Lasarte:
El partido contra Rampla es el que más llama la atención, pero no olviden que por ejemplo empatamos con River, Danubio, y Defensor (no perdimos en la hora de asco).
No quiero entrar en defensa de Lasarte, pero el año pasado vuelvo a insistir, se perdió el campeonato por dejar puntos contra las cantinas. Todos los que descendieron y muchos que se salvaron en el arca de un piojo, nos sacaron puntos.
-
respondió a ONeill13 Última edición por
@ONeill13 dijo en Martin Lasarte:
@elbochabolso dijo en Martin Lasarte:
No quiero entrar en defensa de Lasarte, pero el año pasado vuelvo a insistir, se perdió el campeonato por dejar puntos contra las cantinas. Todos los que descendieron y muchos que se salvaron en el arca de un piojo, nos sacaron puntos.
De que forma estarías defendiéndolo? Jaja
-
Que el campeonato se empezó a perder a principio de año. Cuando nos ganó Cerro en el Intermedio no estaba Lasarte, cuando se dejaron puntos importantes con empates en el Apertura fundamentalmente tampoco estaba y cuando nos goleó Fénix tampoco estaba Lasarte. El campeonato se perdió cuando se ratificó al Chino.
-
respondió a ONeill13 Última edición por
@ONeill13 dijo en Martin Lasarte:
Que el campeonato se empezó a perder a principio de año. Cuando nos ganó Cerro en el Intermedio no estaba Lasarte, cuando se dejaron puntos importantes con empates en el Apertura fundamentalmente tampoco estaba y cuando nos goleó Fénix tampoco estaba Lasarte. El campeonato se perdió cuando se ratificó al Chino.
Igual que el campeonato de este año. Vivimos en el reino del revés, renuevan a dts que fracasan y que no juegan a nada pero no a los que salen campeones.
-
@mcrtricolor dijo en Martin Lasarte:
renuevan a dts que fracasan y que no juegan a nada pero no a los que salen campeones.
Tal cual, esto resume todo.
-
@ONeill13 el problema es que acá desde hace muchos años ya sucede que un DT sale campeón y no quiere ser renovado porque sabe que ya tiene la espalda de un uruguayo y aspira a hacer carrera en el exterior sabiendo que ya tiene el crédito para volver cuando quiera.
Pasó con Pelusso, Gallardo, Guti, Repetto. A Carrasco lo invitaron a ir porque no se lo fumaba nadie (jugadores, directivos, funcionarios), a Lasarte luego de ganar 2 uruguayos lo echaron por el 2017 donde no ganó ni un torneo corto. Mismo caso Carreño que ganó el 2002 pero como perdió el 2003 (porque le desarmaron el cuadro en la segunda mitad del año) lo fletaron, en su segundo período no le fue bien.
Para mi hay que mirar menos los resultados y más las formas, esa sería la lección.
-
Sí, acá no han querido renovar técnicos, es cierto. Pelusso no quiso renovar en 2009 y tenía crédito para volver en otro momento; en el caso del Guti que durante 2019 la corrió de atrás hasta que ganó, estaban conversando con Munúa y hubo tremendo manoseo por citar casos.
JR se quiso quedar pero el único que lo respaldaba era Alarcón porque los otros 10 directivos, Enríquez y los jugadores querían que se fuera. Cada palabra tuya @sanjo la hago mía. -
El único que renueva es Lasarte porque no tiene a donde ir.
-
@mcrtricolor mirá lo que terminé encontrando buscando sobre la primera ida de Lasarte:
En definitiva siempre fue burro, soberbio y cuestionado por los planteles hasta cuando se salió campeón.
-
Lapidario
-
No no, es como para hacer una película, miren quien fue el que lo cuestionó:
A esa altura, los hinchas y los periodistas no eran los únicos sorprendidos por la actitud del cuerpo técnico durante la semana, y en varias de las habitaciones de Los Céspedes los jugadores se preguntaba como podía ser que previamente a un clásico de estas características no trabajaran las jugadas de pelota quieta en contra, pero la sorpresa mayúscula fue cuando conocieron la respuesta de Lasarte a la inquietud de uno de sus compañeros. Uno de los futbolistas más experientes del plantel contó sin salir de su asombro: «No me acuerdo si fue el viernes o el sábado antes del partido, Jorge (Bava) le preguntó a Martín (Lasarte) lo que todos nos preguntábamos, si no pensaba trabajar ‘las pelotas quietas’ en contra, y el técnico le contestó: ‘Si querés, después de la siesta lo hacemos de championes’. Parecía que le estaba tomando el pelo, algo increíble».
Los futbolistas no podían creer que en el trabajo táctico no se ensayaran estas jugadas, pero guardaron silencio respetando los códigos del fútbol, hasta que otro de los jugadores más «veteranos» en charla de amigos, comentó tras el partido (recordando la forma en que llegaron los goles aurinegros): «No se puede creer que ante un Peñarol dirigido por Gregorio no entrenes las pelotas aéreas, sabiendo que es su fuerte. Lo que pasa es que este no labura nada, ni pelota quieta ni nada… antes del clásico sólo ensayamos los corner a favor, pero las pelotas quietas en contra no las trabajamos… le dijo a Jorge que saliera seguro y nada más».
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.