-
Hablando enserio.
El tema de Recoba es que no sabe ser DT entonces estaba probando. Lasarte a mi no me gusta NADA pero es DT entonces ya se sabe su libreto y lo sigue, el chino ni siquiera tenía libreto.
-
En conferencia de prensa dijo que piensa más en pasar a San Pablo que clasificar al MdC.
Ya me veo que empatamos 0-0 acá y perdemos 3-0 allá lpm.
-
Administradorescribió en 24 jun 2024, 22:52 Última edición por Aserrin
Tratemos de pensar que lo dijo en el sentido de "si pasamos clasificamos" ergo apuntamos a lo más alto, en vez que "el MdC no importa"
-
Bolsosrespondió a Aserrin en 25 jun 2024, 0:18 Última edición por elchengue20
@Aserrin Lo dijo en ese sentido, pero uno que lo conoce sabe que inconscientemente estaba justificando que va a salir a empatar acá.
Todo muy lindo con apuntar alto, pero el primer objetivo claramente tendría que ser ganarle a San Pablo acá y ir al MdC. Hay que ser realista.
Además si le ganas acá vas a tener mucho más chance de pasar a 4tos.
Lo único más defendible que se me ocurre es que está intentando sacarle un poco de presión a los jugadores para el partido acá y que no salgan a lo loco obligados a ganar.
-
escribió en 25 jun 2024, 12:59 Última edición por
Es que pasar de fase no te da ya 3 pts? dos empates pasa x penales y esta en el mundial (si gana la copa alguno de los que ya se hablo)
-
Baneadorespondió a garzon2000 en 26 jun 2024, 3:52 Última edición por Fabianz
@garzon2000 dijo en Martin Lasarte:
Es que pasar de fase no te da ya 3 pts? dos empates pasa x penales y esta en el mundial (si gana la copa alguno de los que ya se hablo)
doble empate y perdiendo por penales igual nos da para pasar a olimpia.
Si el hijo de puta de recoba no hubiese sido tan espantoso y empatado con olimpia, con 1 empate de locales ya estábamos bien.Con el empate a 57 pasan ellos por haber hecho mejores copas.
-
Les traigo información de un padre de un futbolista del plantel principal donde me dice que cambiaron mucho los entrenamientos desde que esta Lasarte y su equipo. Hay días que trabajan en doble horario y la intensidad es muchísima más.
Me dice que con Recoba era más una relación de amistad, ahora es mucho más profesional la cosa
Ojalá que todo esto se traduzca en funcionamiento y resultados.
Permítanme ilusionarme. -
si, ahora le pegan de punta para arriba, pero mas profesionalmente
-
Lasuerte nomás!!
Desde que llegó Martín, los manyas no dejan de perder puntos -
Vino Bernardo y Nacional goleó, la gallina no para de dejar puntos, vuelve Coates y Uruguay avanza en copa por penales!.. casualidad? No lo creo.
-
@maxivaz10 Es que todos lo sabíamos que el Chino no estaba listo para agarrar el primero y todavía con varios amigos de él en el plantel.
-
Si tu Ayudante Técnico es Abeijon mucho no se puede esperar. Aunque el Chino tenga las mejores ideas, hay horas y situaciones que se derivan al AT, y seguro ahí había grandes problemas.
-
Por qué puso de titular a Oliva y Santander??
-
A Santander lo puso porque Bentancour está sentido. Oliva es su Arismendi.
-
Pero no está Carneiro en el banco? O está lastimado también
-
Pa da dolor de ojos ver a Nacional.. de pasar de ver la copa América y euro a ver esto, parece papi fútbol, que hdps.. pónganse a entrenar hdps!! Muchos no se pueden mover..
Galeano.. que tipo espantoso mamita.. llega a venir Ocampo es pa tirar cuetes.. -
No habia venido Klopp? Tétrico primer tiempo.
-
@Aserrin dijo en Martin Lasarte:
Pero no está Carneiro en el banco? O está lastimado también
Creo que no lo ve cómo 9
-
Lasartezco primer tiempo. Yo pongo a Carneiro por Pereyra.
-
que placer tener un tecnico multi campeon con eperiencia