Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Gran partido, espero se de cuenta que es por acá, nada de carretas como Pereyra o Santander, futbol dinámico.
Solo Zabala te acepto porque es verdaderamente incisivo y cumple su rol en la cancha, hasta Pep Repetto lo ponía.
La verdad que lo de hoy fue excelente, hacía mucho no veía a Nacional jugar tan bien, encima de todo debuta un pibe de 17 años y moja.
-
Hacelos concha Tincho
-
@Aserrin dijo en Martin Lasarte:
Nunca imaginé que fuera a debutar un guacho de 17 años al tercer partido.
Y metió un gol y el pase de otro. ¡Grande el botija!
-
@Aserrin dijo en Martin Lasarte:
Nunca imaginé que fuera a debutar un guacho de 17 años al tercer partido
Va a quedar como el que hizo debutar a Suárez, Griezmann y Petit
-
Es el equipo de Bernardo ♫
-
Hay que mantenerlo
3 partidos. 2 bailes y 1 papelon
Más regularidad -
Ya a esta altura de año pido muu poco
Falta un mes
Lo único que quisiera es llegar a ese partido de ida con la moral alta del cuadro y que haya un minúsculo convencimiento que se puede pelearlo..es decir empezar ese partido acá 0 a 0 y no 2 goles abajo -
Lo que me río con estas boludeces.
-
Siguen en deuda. Sigan goleando...cagones.
-
No era el mejor DT cuando goleó a Cerro Largo allá, ni lo es ahora goleando a Danubio en Jardines; tampoco fue el peor cuando se empató con Rampla una fecha atrás en el GPC.
Lasarte a mí sigue sin parecerme el mejor, pero te das cuenta que realmente trabaja y eso es un cambio sustancial a diferencia de lo que pasaba con el Chino.
Otra cosa que me parece que hay que valorar fue que se ganó en dos canchas que siempre fueron difíciles como Jardines y en Melo, sin desconocer que Danubio y Cerro Largo no son el Real Madrid y el Manchester City. -
Antes de san pablo seguramente tenga la final clasica del intermedio
Ahi lo quiero ver -
La gallina esta cojiendo con la cola en el intermedio, dudo que haya final clasica
-
Pa que metió a Velazquez?
-
La gallina lo que menos quiere ahora es jugar un clásico. Para nosotros nos vendría bien, tener un partido difícil antes de San Pablo.
Lo otro, se jugó bien pero el rival no existió. Rampla hoy hubiera perdido pero no de ese modo.
-
Yo igual no me fio de estos putazos, al contrario me da rabia que metiendo un poquito de ganas se peleaba el apertura y se le ganaba a los suplentes de Libertad
El partido como dije no lo vi, pero Danubio es realmente horrible. Hoy se quebraron anímicamente
-
Este plantel tiene antecedentes de sobrar partidos y comerse 3 con cualquier cantina. No se puede confiar, buen partido y listo, tienen que demostrar que hay una mejoría ganando 4-5 partidos seguidos.
-
Obviamente nadie puede garantizar que siga el buen nivel, venimos de empatar con Rampla de local.
Pero no se puede negar que lo de hoy fue auspicioso, fue lejos el mejor partido del año y se vio otra cosa a nivel de juego.
-
Chúpenla bobolsos. Sigan pidiendo a JR.
-
Increible concluir algo por estos partidos
Pd: gracias por no haber dado por terminado el año un 30 de mayo en paraguay..queda algo de esperanza -
Ah claro no hay que concluir nada porque siempre goleamos a estos equipos.