Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Mejor. Asi cuando echen a Giordano ni me asusto al leer su nombre.
-
@faebolso dijo en Martin Lasarte:
jajajja cuanto puede durar lasarte en chile?
nunca digas nunca
quizas despues de la doble fecha ya este en la lista de dts -
Qué generosa es la vida con algunas personas. Más allá de si es buena persona, como DT es bastante medio pelo. Supongo que lo contratan por eso y no por ser buen tipo.
-
Igual el problema de Lasarte es que no puede sostener desde el juego y con trabajo en cancha muchas veces. Pero acomodarles las cabecitas y armar el mejor 11 posible que es lo que se hace en una selección con nulo tiempo de trabajo lo puede hacer. Ellos ya tienen una identidad y no va a cambiar, puede pasar como en su primer semestre que ese equipo funcionaba dde la etapa anterior y el los mantenía motivados y hacía bien los cambios. Muchas veces en una selección juegan otras cosas.
-
@michel dijo en Martin Lasarte:
@faebolso dijo en Martin Lasarte:
jajajja cuanto puede durar lasarte en chile?
nunca digas nunca
quizas despues de la doble fecha ya este en la lista de dtsPeor, van a tener un motivo, es “dt de selección, a qué otro dt de una selección mundialista podemos traer?”
-
don martin tricampeon uruguayo lasarte
-
Lo lindo de ver a Chile jugando con miedo de local. Y ni te digo de visitante. La bañadera en el arco.
De Bielsa/ Sampaoli a Lasarte hay años luz de diferencia.
-
Está curtiendo look Scelza.
-
No va a ser muy diferente lo de Chile a como jugamos nosotros..los veo incluso proponiendo más.
-
@yorugua23 Seguramente, pero con peores jugadores. Ni chances de ir al mundial con Lasarte.
-
3 practicas y jugo contra Argentina mejor que Tabarez en 20 años de "proceso".
-
No seamos malos, metió la bañadera atrás, eran el arquero y 9 más en zona defensiva. Alexis solo arriba. Hasta el otro punta estaba marcando como un volante. El mérito lo tuvo en que salieron a buscar el empate y lo consiguieron.
-
Para mí no fue así, jugo bastante bien chile, tampoco va a salir a plantear como un suicida, no se coman un Barcelona
-
No me parece que haya metido la bañadera, en el primer tiempo tuvo bastante posesión de pelota y desesperó a Argentina por momentos. En los últimos 15 si lo metieron en el área pero no sufrió casi nada.
Llegadas no tuvo pero hizo lo que NUNCA logró Tabarez, defender con la pelota quitandole ritmo al rival. Con el viejo es defender todo el partido, esperar el contragolpe y correr como enfermos mentales, al final terminamos muertos y nos clavan.
Más meritorio lo de Lasarte porque el plantel de chile es NEFASTO, purito medio pelo.
-
Muy buen planteo ayer, le faltaba su mejor jugador e igual se las ingenio para no sufrir.
-
Vi de a ratos el partido, meritorio empate. Igual convengamos que a Argentina le queda Messi y el nombre, debe ser la peor selección de la historia o una de las peores. La mayoría de los jugadores son del montón.
-
@Ruyeri No estoy de acuerdo, está Messi. Di Maria es titular e importante en PSG, Paredes tambien. Romero fue elegido el mejor defensa de la serie A. Lautaro Martinez es delantero titular en el campeon de Italia, un arquero de Premier League. No me parece una mala selección, ni cerca.
-
@bolsoamuerte A mi me parece una selección re medio pelo: Foyth es zaguero jugando de lateral, Lucas Martínez y Tagliafico son defensas re del montón, De Paul y Ocampos jugadores normales de Europa, lejísimos de tener nivel para jugar en equipos importantes. Y para cambiar el partido entraron Julián Alvarez, Nahuel Molina, Lisandro Martínez, Exequiel Palacios y Joaquín Correa. Todo dicho.
Debe ser la peor selección argentina en años, en su mayoría jugadores normales de Europa que no desnivelan en nada. Compará esos nombres con los Zanetti, Ayala, Samuel, Sorín, Almeyda, Simeone, Verón, Crespo, Batistuta, Ortega, etc, etc. Antes la mayoría de los titulares eran jugadores importantes en los mejores equipos de Europa, hoy son en su mayoría jugadores de equipos medio pelo en Europa.
-
La mejor generación Argentina de la historia fue la de 2010-2014, les sobraban cracks rompiendola en los mejores cuadros del mundo. Ahora tienen un equipo muy inferior, pero para el nivel sudamericano que es bajisimo siguen siendo los mejores con Brasil.
Después venimos nosotros pero muy lejos de Argentina.
-
@Ruyeri Le faltaban Aguero y Angel Correa que estában en la convocatoria. Tambien Lo Celso que es titular en el Tottenham. Ocampos es titular en el Sevilla, me parece un equipo bastante importante y Joaquin Correa y Lisandro Martinez son buenisimos. La mayoría de estos serían titulares en Uruguay por no decir todos.