-
Sin dudas esta aegentina es mala, en juego y en nombres
Que a uruguay le gane bien es otra cosa y es claro que es asi -
Y acá se la estaban mamando hace unos días.
Solo los chilenos contratan a Lasarte.
-
Nada más lejos que admirador de Lasarte, pero el problema de Chile es de jugadores. No creo que ningún DT los levante realmente
-
Ayer viendo el partido me trajo a mi memoria todos esos partidos donde de local perdiamos pts con equipos descendidos. Casi lo gana y casi lo pierde.
-
@nbobolso el problema de che es que desde Chupete Suazo no tiene un 9 de área, antes de eso Zamorano y Salas. Ahora inventan con Vargas, que en su momento tuvo una rachita, pero de 9 pesa menos que una pluma.
-
2 partidos muy bien jugados contra Argentina, defendiendo por periodos contra un rival demasiado superior pero por otros ratos largos descansando y atacando con la posesión.
Muy buen laburo está haciendo para lo que es Chile actualmente.
Hasta Lasarte le da clases de fútbol moderno a Gagarez, quien iba a decirlo
-
Pero no le pudo ganar a Bolivia de local
Es lo mismo que cualquier técnico uruguayo, te empareja un trámite adverso (no pidamos ganar) pero le cuesta horrores plasmar la superioridad
-
No vi el partido pero leí que lo cagó a pelotazos y fue un empate insólito. Le faltan jugadores a Chile
-
escribió en 15 jun 2021, 2:28 Última edición por
pa mi dieron asco los 2
tanto chile como argentina
igualmente ambos saben bien tocar la pelota, algo que nosotros no sabemos -
El problema de Chile es que no tienen 9 hace años... entonces la mueven divino hasta 3/4 de cancha y después no saben que carajo hacer.
@nbobolso solo Alexis Sanchez les falta producto de Covid, el resto están todos.
-
Le empató a Gagarez con Vidal, Aranguiz, Bravo y 8 ciudadanos después de una partuza donde solo les habrá faltado hacer la triple nelson combinada. Muy chad.
-
tampoco se necesita mucho para empatarle a uruguay.
Si le gana a paraguay, Termina una buena fase de grupos. -
Cuando rajen al puto manyamierda Tabárez, Lasarte tendría que ser primera opción para reemplazarlo.
-
Re digno el partido, que aprenda Tabarez q se come de a 6 con Brasil. En 30 días logro lo que no hace la selección en 15 años.
Pd; infravaloramos la última etapa de Lasarte en Nacional? No recuerdo mucho, pero dábamos pena.
-
Respondiendo la última pregunta, no creo que la última etapa haya sido infravalorada, era una lágrima ese equipo.
-
escribió en 3 jul 2021, 12:58 Última edición por
Por q tantas ganas de no ganar clásicos pidiendo a este cagón
-
Y pensar que acá lo quieren poner arriba de Tabárez. Está haciendo mierda a Chile, si no fuera por Bolivia termina último.
-
No lo echeeeeeen
Si no termina acá -
pero chile esta hecho mierda antes de lasarte
-
escribió en 8 oct 2021, 16:09 Última edición por
Acostumbrado a no ganar clásicos el dt que quería Giuria