-
Estos partidos son una mierda por lo general, el equipo no juega a nada porque hay muchos suplentes contra un rival que no motiva. Sinceramente prefiero que no juegue a que este en la cancha y no haga nada porque el partido fue una mierda.
Hay que darle partidos de exigencia no partidos que se van a plantear como una practica televisada. -
Bueno, hoy nos empezamos a ir.
-
Renuncia viejo mongolico, me chupa un huevo si lo damos vuelta
-
Baez aparte de jugar siempre para el, es horrible tirando centros.
Frontera Renegades, jauau -
Lo importante de mentalizar a jugadores cuando van a competir contra rivales muy superiores. Es lo que hace gente como Carrasco o Aguirre, gente con mentalidad ganadora en el acierto o en el error. Lo que no hacen los mediocres irremediables como Lasuerte "se comieron un Barcelona".
Seguro cuando era pibe iba a encararse a las gordas y feas en el baile a la 1 am de una para asegurarse el garche, nunca una linda.
-
Petit es el pase del siglo
Seguro en cualquier momento lo cita Bielsa
Guarden este post -
Domado por un pendejo de 18 años
-
Todo el mundo sabía quién era Méreles. Todo el mundo excepto este burro hijo de un vagón de putas.
-
escribió en 26 sept 2024, 0:39 Última edición por
Hijo de siete mil putas. Burro anti pibe y cagón
-
Quería darle confianza a los veteranos colgados y terminan mojando 2 pibes que no quiere poner. Ni eso le sale bien al mediocre este.
-
escribió en 26 sept 2024, 0:48 Última edición por
Por q nadie lo putea en la Delgado? Estamos muy tibios la verdad
-
SORETE Y CAGON
-
Empezá a poner pibes, no podés ser tan cagon.
Basta de los paquetes como Galeano, Gonzalez, Santander que no paran de arrastrse y cuando hay varios pibes que juegan 5 veces más.
-
Aparte este año está especial para poner pibes. A la gallina en la tabla del año no la vamos a alcanzar y del tercero creo que estamos bastantes puntos arriba.
Vamos a la Libertadores como segundos y fue. Capaz que metemos alguna venta a fin de año.
-
Recoba tampoco los vió parece, creo que juegan un poquito mas que su hijito
-
Lo mean
-
La verdad yo veo a Aguirre y su mistica que solo funciona en la gallina e inevitablemente me acuerdo de este pan triste. Con su antimistica que funciona en todos lados, que tipo más mediocre, sin sabor a nada, un verdadero laburante que se retirará en breve con decadas dirigiendo pero sin pena ni gloria, le miras el CV y decís "que buena carrera loco", es como esos empleados publicos que clavan 40 años de laburo sin ascenso, sin que nadie los felicite, sin que a nadie le importa su trabajo, pero 40 años ahí clavando el culo y bien orgulloso. Un verdadero hombre gris, un pobre mediocre, un triste barbaro, experto en la superviviencia pero nació y morirá sin cogerse a nadie en ningún ambito.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
El fiel reflejo de lo que somos hoy en día como institución es este señor.
-
Todos los partidos ahora pasan a ser una final. La anual está lejos, hay que ganar el Clausura.
Hay jugadores como Galeano y Zabala que no pueden ser más titulares. Lozano, Baez y Bentancurt también están bajos. Juegan un partidos bien y dos mal. A no casarse con nadie y sacar al que no funcione. Para algo se arman planteles de 25/30 jugadores.
917/2245