-
-
Siniestro, pero que bien que conjunta verbos y que destacada utilización del vocabulario del idioma español que tiene para comunicar algo sencillo y que aparente ser complejo y destacado.
-
7 puntos perdidos en 15 con la Ferrari que le armaron ajaja, cualquier otro DT ya estaba afuera.. Y lo más lindo, 8 goles en 5 partidos, tenemos suerte que Lasarte es defensivo, si no sería peor (?
-
La reconcha de tu madre enfermo de mierda, quiero tener una mínima ilusión en la copa, imposible contigo.
-
Traigan a alguien que labure, hijos de puta
-
El problema es el arrastrado y pollerudo de repetto no viene pq su mujer no quiere venir a Uruguay. Si no se hace mas facil echarlo a la mierda. El tema es que hoy lo rajas y no tenes a nadie para traer. Termina dirigiendo el rafa....
-
Prefiero al Rafa. Igual eso de traerlo porque no hay nadie no me sirve de excusa porque cualquier dt del fútbol uruguayo es mejor que Lasarte y seguro dejan esos clubes de mierda por venir. No serán el ideal? y no, pero peor que este burro soberbio no van a ser. No hay club uruguayo que esté peor trabajado que Nacional, no se ve absolutamente nada partido tras partido, es puro sufrimiento.
Hay cosas que rompen los ojos, que cualquier hincha racional mirando 3 partidos se da cuenta. Recoba de puntero cuánto más lo va a poner? Y para cambiar el partido lo saca y pone a Otero, que es peor incluso. El doble 5 no para a nadie, BAEZ le hacen un quiosco todos los partidos, nuestro fútbol es pelotazo a Erazo que es malísimo, Arady si lo pone es de a ratitos para que lo salve, a Petit lo ve como 10 (y se enoja cuando hace goles). De 5 partidos va 3 perdiendo puntos y no va a mejorar porque es incapaz.
Yo creo que ponés a Pacheco que lo acaban de echar en Wanderers y siendo una gallina asquerosa y tratando de hacer todo mal a propósito igual va a ser mejor que Lasarte. -
@Nachobolso06 tiene problemas legales su señora
-
UNA fecha duró arriba de la gallina.
-
Finde a finde cualquier invento de DT lo saca a pasear, es increíble, me hace pensar que literalmente cualquiera que pongamos sería mejor. Es un montón.
-
A mayor tiempo de trabajo peor juega el equipo y menos puntos saca. Inédito
-
Somos mierda chiclosa gente. No se calienten al pedo, el estado más sabio con Lasarte es la desesperanza.
Es un estado donde miras los partidos como buen fracasado y chupa pija pero sin emociones fuertes, no se gritan los goles a favor y cuando te clavan hasta te reís.
Es el máximo estado de tristeza futbolístico, ahí te lleva Nacional.
El año está perdido y vamos camino a comernos un Tri de la gallina a las risas. Si ellos hacen las cosas no tan mal hasta un quinquenio puede caer.
Entramos en Loop de fracasados totales, el próximo dt se consulta con el diente y es el ronco López porque chupa whisky con el padre.
-
No solo que no juega a nada sino que el se jacta de sacar resultados y es una máquina de perder puntos.
-
Lo peor es que es se olfatea como termina esto, y es que lo van a echar. Siempre la misma historia…solo vamos a perder tiempo y torneos mientras tanto
-
para mi JR esta desactualizado en el tema posesion de bola, pero con lo que labura en ofensiva y en jugar a algo prolijo, lo traigo
en 2 semanas te pone los jugadores que hay que poner, te sube pibes sin drama y jugamos a 1000 por hora
pero ta, no lo quieren, fumense a lasarte peder todo y a perchman metiendo excusas para defender a su amigo -
Es deprimente ver a este Nacional.
-
Lasorto para Nacional es peor que comer veneno para las ratas.
-
Pierde de visita el primer partido de copa y empata el segundo de local.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.