Martin Lasarte
-
No entiende porque para él su futbol es perfecto
-
Es la mina tóxica e hija de puta que te hizo la vida imposible por años y cuando le terminás dice que no entiende porqué lo hiciste, que ella te amaba y no sé qué más, para luego ponerse a hablar mal de vos
-
Somos muy burros y por eso no supimos apreciarlo?
Como me gustaría vivir con esa confianza.
-
En dos años lo ponen de coordinador de formativas o algo de eso
-
Vive en una realidad paralela.
-
@Piero dijo en Martin Lasarte:
Es la mina tóxica e hija de puta que te hizo la vida imposible por años y cuando le terminás dice que no entiende porqué lo hiciste, que ella te amaba y no sé qué más, para luego ponerse a hablar mal de vos
De dónde conoces tan bien a mi ex vos?
Jaja
-
Si vamos a hacer un museo de la historia de los mundiales en el GPC, hagamos uno del Jurásico y ya lo metemos a este en la entrada!
-
Tenés que tener la percepción totalmente alterada para salir a declarar lo que declaró. El tipo no solo daba asco como DT sino que salía a pijear cada vez que podía a los que lo criticaban y ahora dice que había animosidad contra él. Son las reglas del juego amigo
-
respondió a goñi+10 Última edición por mcrtricolor
@goñi-10 dijo en Martin Lasarte:
Tenés que tener la percepción totalmente alterada para salir a declarar lo que declaró. El tipo no solo daba asco como DT sino que salía a pijear cada vez que podía a los que lo criticaban y ahora dice que había animosidad contra él. Son las reglas del juego amigo
Te pensás que no se da cuenta? El tipo es un sobreviviente, lo que va a quedar en el futuro son estas declaraciones y no las conferencias de prensa.
En 3 años la próxima directiva va a decir, che Lasarte se merece otra chance, es hincha, es campeón del mundo, se fue injusto con el, no se jugaba tan mal, etc..
La gente tiene poca memoria.
Llega a pasar esto de vuelta y posta hay que hacer una manifestación, cortar 8 de octubre y moverse en serio, estoy seguro que va a volver a pasar.
-
El tipo se robó la guita del club que la devuelva!nunca trabajo el burro este
-
Alguien duda que de va a volver? En 5 años lo tenemos acá robando nuevamente.
-
"Si arrancó mal, va a ser difícil torcerlo" decíle eso al Hugo en el 98, burro.