Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
John Fields
-
Pivot de 2.08m
Pasaje por Vilpas (Francia), 46ers (Alemania), Chomutov (Rep. Checa), Lille (Francia), Lieja (Bélgica), Mons-Hainaut (Bélgica), Trikalla (Grecia), Slingers (ASEAN), y ahora está en Hi-Tech (Tailandia), donde hizo 53 puntos en semifinales:
Sus promedios en Grecia, con 9 partidos, fueron: 24 minutos, 11 puntos, 8 rebotes, 53% en tiros. Contra el Panatinaikos de Antetokounmpo hizo 32 puntos y 13 rebotes.
En los Slingers de Singapur promedió 37 minutos por partido, 22 puntos, 12 rebotes, también 53% en tiros. Su equipo fue vicecampeón.
-
-
No tengo fecha exacta pero en breve. Ya tenemos casi plantel completo. En el arranque seguramente saquemos ventaja de los que traigan los yankees sobre el filo.
-
@bolsoamuerte dijo en John Fields:
No tengo fecha exacta pero en breve. Ya tenemos casi plantel completo. En el arranque seguramente saquemos ventaja de los que traigan los yankees sobre el filo.
Y eso no será un error? Porque se le va a pagar el sueldo durante 40 días a 2 extranjeros para entrenar y Fields como 20 o 25 días seguramente.
Si me decís que la idea es cerrar con estos 3 extranjeros y apostar al juego colectivo te la llevo pero si la idea es cerrar con extranjeros mejores me hubiera ahorrado esa guita.
-
@Ruyeri Yo que se cual será el arreglo. Puede ser que lo sea. No digo que no, solo digo que deportivamente es una ventaja. Capaz que si los traías el 20 de setiembre te pedían que les pagues todo el mes y para eso ya es mejor tenerlos ahora, no tengo claro los arreglos. Comparto que si se gastaron más de 15 Lucas en tenerlos acá un mes sin jugar es un error pero capaz hay algún arreglo extra. No lo tengo claro.
El año pasado Tony y Calli llegaron el 30 de agosto también.
-
No solo eso, tampoco es tan lineal el tema de los extranjeros, son una lotería. Vos podes pensar que los traes para cambiar al final y resulta que terminan andando bien o viceversa. Para mi esta bien que estén lo antes posible si el costo no es mucho
-
A mi me parece bien que vengan los extranjeros 1 mes y medio antes si la idea es que esos cierren.
Si la idea es cambiarlos para playoffs no le veo mucho sentido, sería un gasto innecesario. Les pagas durante 40 días, los ponés bien físicamente, se aprenden los sistemas, para que llegado el momento decisivo los cambies por otros mejores.
Creo que Austin y Fields van a cerrar. Morrison creo que va a rendir pero no estoy seguro que sea lo que necesitamos.
-
Me dijeron que andan volando las primeras prácticas.
-
@bolsoamuerte no sale alguna grabación de alguna práctica para mostrar aunque sea al forito? Que manija loco
-
No los vi. Él jueves a las 10 AM amistoso en el Polideportivo con Olimpia. No lo publiciten pero se pueden ir y los ven. Yo no puedo porque trabajo.
-
-
El Morrison con que no tenga hielo en el pecho y defienda un poquito ya va a ser mejor que De Groat
Austin hace tiempo dicen que es muy bueno, ojalá
El que más me genera dudas en realidad es el pivot, por venir de una liga en la que no tenemos parámetro alguno
-
Me dijeron que el que recomendó al pivot fue Cabezas
-
Fields ha jugado en ligas medianamente importantes. En el 2018 en Apoel Nicosia promedió 15.5 puntos y 7.5 rebotes en 10 partidos. Después jugó en Grecia donde promedió 11 puntos y 8 rebotes.
Después en la liga ASEAN salió mejor jugador defensivo y en las finales promedió 14,8 puntos y 12 rebotes. No sé el nivel de esa liga pero en las finales sus números son buenos.
Obviamente que hasta no verlo acá no sabés su real rendimiento y si se adapta a nuestro basquet. Morrison y Austin han jugado bastante en Argentina, conocen el basquet sudamericano, en el caso de Fields va a ser su primera experiencia por sudamérica.
-
@Ruyeri 11 y 8 en la primera de Grecia? Confirmarme que es la primera. Callistus promediaba 4 puntos y 4 rebotes y era suplente en un equipo que se fue al descenso cuando vino.
-
@bolsoamuerte dijo en John Fields:
@Ruyeri 11 y 8 en la primera de Grecia? Confirmarme que es la primera. Callistus promediaba 4 puntos y 4 rebotes y era suplente en un equipo que se fue al descenso cuando vino.
Si, en la primera de Grecia. Jugó en el Aries Trikala en 2017/18 en la Greek Heba A1, la misma divisional donde estaban Panathinaikos y AEK Atenas. Su equipo quedó último y descendió.
Acá por ejemplo se ve la planilla de un partido contra Panathinaikos donde perdieron 96 a 66 y John Fields hizo 32 puntos y 13 rebotes. En Panathinaikos jugaron Nick Calathes y Thanasis Antetokuonmpo entre otros.
-
tremendo, son números que para este nivel son muy grandes, darle un paseo al panathinaikos no es nada despreciable
-
Me puse a ver las estadísticas y hay partidos donde o se lesionó o se cargó de faltas que le bajan el promedio pero tiene tremendos números. Confio en el.
-
Es cierto, hace unos días había puesto que se jugó todo contra el Panathinaikos
Ojalá tenga ganas de jugar así acá
Para otra referencia, aunque no juega de lo mismo, el Fotios de Malvin en Grecia 2015, metía 8pts 3reb
Lo de que es tremendo defensor, ponele que verle las fotos ya mete miedo
-
Cuando llega? Que no demore que es nuestra pieza clave