Gastón Pereiro
-
-
Qué rica, bo! A destrozarle más el culo a la gallina.
-
@bolsoamuerte Romano también puso que son 6 meses.
-
Bueno si son 6 meses a disfrutar! Es lo mismo que Suárez, todo no se puede, el campeonato empieza ya! No le busquen la 5ta pata al gato en todo
-
Y si, deben ser 6 meses, lo prestan ahora y cuando abra el mercado fuerte a mitad de año lo van a tratar de vender.
Igual que venga, flor de jugador para este medio.
-
Vamo y vamo Gastón, a coger fuerte estos 6 meses.
-
el que quiere vuelve, clarita la cuenta
-
@Ruyeri Totalmente, despegado es el mejor jugador del fútbol Uruguayo.
Se le cae la estantería a la gallina con esto. Llegan a traer a Ramírez y me le cagó de risa en la cara.
-
Enorme Gastón, gestos que no hay que olvidar nunca
-
Se viene homenaje al Chino, y usará el 20?
-
Un éxito este retorno, toda del jugador.
Que la chupen bien chupada pereyra y lodeiro, este siente los colores de verdad.
Espero que lo aprovechemos, nada de ponerlo por la banda.
Le gusta llegar al área, tiene gambeta, va bien de arriba y tiene gol.De segunda punta Richard, no falla.
-
-
-
Nunca vi un jugador que se emocione tanto por volver. Es uno de nosotros adentro de la cancha.
-
-
-
Jugador que siente la camiseta, me la juego que se queda 1 año.
-
Entiendo que con Pereiro se subió el tope salarial. Me parece una buena noticia, hay que terminar con esa bobada de no pagar más de 35k. Si el jugador lo vale está bien pagarlo.
Lo que no podés hacer es pagar fortunas a jugadores normales como va a hacer la gallina, que se dice Rodríguez va a ganar 50k por mes. Ese sueldo o un poco más solo puede ser para un Pereiro, Lodeiro o Diente López.
-
Vamo arriba Gaston!!!!
-
Estaba jugando?
Tiene rodaje?
Te arma el ataque?
Da pases filtrados, cambios de frente, dribling?
Eso es lo que importa