Gastón Pereiro
-
@Luchobolso dijo en Gastón Pereiro:
@yofuivsriver97 Aparte los que han andado tuvieron momentos dónde se los crítico pero cuándo anduvieron se los destacó, Marichal, Laborda, Neves, Martínez, Ocampo,.
No te olvides de Carballo, que venía siendo un intrascendente y levantó a lo último y después sí se le tiraron flores, y cuando se fue... uy che qué falta nos hace Carballo che, ahora sin Carballo se nos complica ganar el torneito uruguayo che, etc etc
-
Chagas fue suplente en la Sub 20 pero cuando lo pusieron anduvo muy bien.
Digo yo que puede tener una chance en un puesto donde no tenes NADA, aunque sea entrar 30 min.
-
Hoy anduvo bien. Jugó su mejor partido desde que volvió.
-
Jugó bien, igual esto de jugar con el torito marcando desesperado por todos tiene poca vida
-
La verdad que para el estado de la cancha jugó bien y me sorprendió pero no puede seguir jugando en el medio, los mira pasar y el Torito sólo no puede marcar.
Tiene que jugar arriba, que vea dónde pero no puede jugar en el doble 5.
-
Perdón Gastón!
-
Yo que se, fueron todos tiritos re contra atajables, después un nn o el gordo bizcochero de Abero la pudren al ángulo. Mejoró la nada misma que era, pero es invíable que juegue de doble 5.
-
No intentamos hacer ni una jugada larga para hacerlo participar mas y quede mas veces frente al arco. Agarramos la pelota, le pegamos para arriba a lo que salga
-
Hoy fue el mejor de la cancha
-
Así es como te queremos Gastón
-
Su mejor partido. Lo increíble es que hoy también era una chance para ponerlo de enganche en segundo tiempo pero el DT nunca hace lo evidente.
-
El primer tiempo lo tuvo lleno de magia en una cancha anti futbol
y eso fue jugando de 5, imaginate si el burro lo mandaba a jugar de delantero
en fin, este gaston es el que queriamos ver
-
Me gustaría que juegue aún más pero me parece un rendimiento bueno, metió un gol, asistió bastante y no me parecieron tiritos para nada
-
Pereiro y fagundez tienen que jugar uno de 9 y el
Otro atrás del 9, todos los otros en esas posiciones no pueden jugar mas -
El cambio debe ser PEREIRO por COLO.
Y Colo para afuera.
Pereiro de 9, no perdemos nada con intentar.
-
Es así, tiene que jugar con Fagundez arriba y de doblé 5 Montiel o Chagas.
-
Lo esta matando el sorete del Dt, mas alla de su poco compromiso, lo pone de doble 5, lo peor es que tenemos jugadors para jugar ahi (Montiel, Chagas y hasta Cartagena) y ponerlo mas adelante
-
Encontró su lugar en el mundo del fútbol doble 5
-
El único puesto que rindió y piden que lo saque de ahí...
No entiendo nada.
Fagundez intrascendente es problema de Fagundez, y mejorar el circuito.
Pero Pereiro fue conexión de los de abajo a los de arriba -
@Duna Todo bien pero no ves vos que no tenemos contención en el medio, que siempre que nos contragolpean, termina en gol o jugada de peligro!??.
Pereiro a la hora de recuperar es un jugador menos y no es por qué juega arriba, está jugando en el medio y por momento lo único que veo es cómo lo pasan cómo a un cono. Tiene que jugar arriba si pero en el medio, es obvio que va aportar en lo ofensivo pero a la hora de defender estamos matando al Torito, que poco más se tienen que clonar por qué no le da a él sólo.