-
Ellos dos nomas. Los otros jugadores de su generación como Piriz, Calzada o Pérez no van a venir.
-
hacelo y enloquezco
-
Me encantaría pero la verdad que no la veo. Es zaguero titular y capitán en Sporting de Lisboa, jugando Europa League. Para mí que mínimo un año más sigue en Portugal.
-
-
Dicen que Boca lo está tanteando para saber si quiere jugar para ellos a partir de julio, puesto que el 30 de junio de este año termina el contrato de Coates con Sporting. Tenemos que convencerlo, capaz Pereyra puede interceder.
-
Del Seba si me dolería que vaya a Boca, pero no lo veo así de arrastrado. Este es bolso de verdad y si no sigue en Europa se viene para acá, no necesita farandulear.
-
@ONeill13 Tendría que Nacional ya moverse para que a mitad de año venga y no esperar hasta último momento para tirar un manotazo de ahogado por que boca va por él.
-
Sueldo de capitán, contrato a 3 años
-
Hacenos felices en junio.
-
Se rumorea que lo quieren River y Boca
-
Al parecer lo dan confirmado para boca. Un chupaverga si no viene a Nacional.
-
escribió en 3 may 2024, 13:15 Última edición por
Si quiere venir a sudamerica ni en pedo va a Boca, si pasamos de fase viene y si no se ira a algún cuadro brasilero
-
Va a estar divino cuando lo anuncie la cuenta del club
-
Habrá que ganar el martes entonces
-
Si viene para jugar en alguno de los 2 grandes de Argentina, la verdad perdería todo mi respetó pero ta aveces hay mucho de humo y manija de los periodistas porteños.
-
Hoy salió una nota que su contrato se extendió automáticamente por un año más en Portugal.
Así que ahora no va a venir.
-
escribió en 3 may 2024, 20:15 Última edición por
Si pasamos el grupo en la copa estaría divino que venga, pero si es verdad que se le renovó automáticamente estamos en el horno.
-
Esa cláusula de renovación queda sin efecto si el lo decide
-
Si quiere al club viene a jugar 2-3 años en plenitud. Si no lo hace es porque no quiere a Nacional.
No hay nada al alcance del club más que mostrarle interés y ofrecerle un buen sueldo para nuestros estandares, después depende de el, sin excusa.
-
Si renovó se puede ir a la concha de su madre