-
@Ruyeri lodeiro y pereyra no pueden jugar juntos, entre los dos no te frenan ni un bondi
-
MERCEDEIRO QUE SE CHUPE 10 PIJAS,
Por una vez en la vida pido que los dirigentes tengan memoria y no se arrastren por un don nadie que hace 3 años vende humo y ahora quieee venir xq es SUPLENTE en la mls y tamp olvidar que ya se arrastró para volver a bosta y lo escupieron -
Que rica Sebita, demostrando que el que quiere volver vuelve.
-
No caigo. Tiraba para 1 o 2 años más de titular en Sporting
Se va a dimensionar como se debe cuando lo veamos jugar, pero después de Suárez es el mejor pase del siglo -
Para mi hay que hacerle tremendo recibimiento con mural incluido. Los jugadores tienen que saber que si vienen jóvenes y en su prime van a recibir el cariño de la gente y ser tratados como ídolos
-
Qué distinto igual. Coates se formó en una época en que no se iban regalados a los 6 meses y tiene tremendo sentido de pertenencia. Ahora sí no vendes a los juveniles después de un Apertura "les cagas la carrera" o "el crecimiento" y después deambulan por ahí perdidos en cualquier liga de mierda
-
@goñi-10 Eso pensaba, jugó años en primera y era muy destacado desde los primeros partidos. Ahora están locos pa venderlo en los primeros 6 meses.
-
Bolsosescribió en 7 jul 2024, 17:32 Última edición por elchengue20 7 jul 2024, 17:32
En su momento fue clave para que no lo vendan rápido a Coates porque el se quería quedar y irse a Europa después de asentarse como jugador.
Mentalmente es un tipo muy despegado de la media del jugador de fútbol. Es todo lo opuesto a un Diente López.
-
Igual casi lo venden al atletico de madrid por 2 pesos, se cayó el negocio, se quedó 6 meses más que coincidieron con la copa américa 2011, y el resto es historia
-
Igual creo que viene cedido..entendí que renovó con sporting para poder venir 6 meses
Si es que renovó allá es obvio que es solo por 6 meses. -
@rodri_16 Supuestamente tenía clausula que el podía ejecutra, no creo que sea una cesión.
-
Bueno, no quiero quedar como amargo pero muchos se habían quedado con la imagen de Coates que volvió en 2014 "a recuperarse" y fue uno de los pocos que no merecía comerse ese lapidario 5 a 0 en aquel clásico.
Pero, al igual que Suárez, se vino para dar una mano y no cuando estaba acabado sino completamente vigente, siendo capitán, referente y con continuidad en un grande de Portugal.
Seba, gracias por volver y a demostrar que sos el mejor zaguero surgido en los últimos 20 años. -
Va a venir a quemarse, me da lástima.
-
VIPescribió en 7 jul 2024, 20:46 Última edición por alebolsoamuerte 7 jul 2024, 20:47
Me da tranquilidad saber que la defensa va a mejorar UNA ENORMIDAD con esta bestia atrás.
Así como Suarez mejoraba a quienes jugaban cerca de el, Coates va a mejorar a sus compañeros
-
Bolsosescribió en 7 jul 2024, 20:47 Última edición por nbobolso 7 jul 2024, 20:47
A mi al contrario, no me da ninguna tranquilidad. Nadie juega solo, me preocupa que termine quemado por estar rodeado de cagones, burros y poco profesionales.
-
Por suerte viene este animal porque para tener alguna chance de levantar a este muerto se precisa alguien que este a otro nivel.
-
VIPrespondió a nbobolso en 7 jul 2024, 20:52 Última edición por
@nbobolso no va a jugar solo, Lozano es correcto, Baez con algún altibajo es bastante correcto también, falta saber quien será su compañero, hoy lo probaría con Antoni.
Coates va a mejorar a sus compañeros, es un defensa clase A para cualquier equipo de América -
Coates - Antoni.
-
AHORA- Sebastián Coates: "Era broma gurises, suerte en pila"
-
Puede elevar el nivel como lo hizo Suárez
Hay que sacarse a Polenta de arriba eso si. El capitan no puede ser un gordo fumador
261/634