-
Igual creo que viene cedido..entendí que renovó con sporting para poder venir 6 meses
Si es que renovó allá es obvio que es solo por 6 meses. -
@rodri_16 Supuestamente tenía clausula que el podía ejecutra, no creo que sea una cesión.
-
Bueno, no quiero quedar como amargo pero muchos se habían quedado con la imagen de Coates que volvió en 2014 "a recuperarse" y fue uno de los pocos que no merecía comerse ese lapidario 5 a 0 en aquel clásico.
Pero, al igual que Suárez, se vino para dar una mano y no cuando estaba acabado sino completamente vigente, siendo capitán, referente y con continuidad en un grande de Portugal.
Seba, gracias por volver y a demostrar que sos el mejor zaguero surgido en los últimos 20 años. -
Va a venir a quemarse, me da lástima.
-
VIPescribió en 7 jul 2024, 20:46 Última edición por alebolsoamuerte 7 jul 2024, 20:47
Me da tranquilidad saber que la defensa va a mejorar UNA ENORMIDAD con esta bestia atrás.
Así como Suarez mejoraba a quienes jugaban cerca de el, Coates va a mejorar a sus compañeros
-
Bolsosescribió en 7 jul 2024, 20:47 Última edición por nbobolso 7 jul 2024, 20:47
A mi al contrario, no me da ninguna tranquilidad. Nadie juega solo, me preocupa que termine quemado por estar rodeado de cagones, burros y poco profesionales.
-
Por suerte viene este animal porque para tener alguna chance de levantar a este muerto se precisa alguien que este a otro nivel.
-
VIPrespondió a nbobolso en 7 jul 2024, 20:52 Última edición por
@nbobolso no va a jugar solo, Lozano es correcto, Baez con algún altibajo es bastante correcto también, falta saber quien será su compañero, hoy lo probaría con Antoni.
Coates va a mejorar a sus compañeros, es un defensa clase A para cualquier equipo de América -
Coates - Antoni.
-
AHORA- Sebastián Coates: "Era broma gurises, suerte en pila"
-
Puede elevar el nivel como lo hizo Suárez
Hay que sacarse a Polenta de arriba eso si. El capitan no puede ser un gordo fumador
-
Si vio esto seguramente se arrepintió
-
escribió en 8 jul 2024, 13:32 Última edición por
Debería ser titular Antoni con él.
Y Coates CAPITAN.. pero no, sabemos que no va a pasar eso.
El gordo inamovible te sindicaliza el club.
-
Polenta le daría la cinta dicen
Anda a chequearlo no
-
respondió a Mateo Bolso en 8 jul 2024, 19:56 Última edición por
@Mateo-Bolso que le de la cinta, la ropa del club, el carne de jugador y se vuelva al campo donde se habia retirado a comer totrtas fritas y tomar mate, solo nosotros fuimos a buscar a un gordo retirado y hicimos capitan, dejando ese de lado que grande Coates, ojale sirva de ejemplo para nuestros juveniles de lo que es ser un profesional de verdad
-
-
Administradorrespondió a nbobolso en 12 jul 2024, 18:01 Última edición por
@nbobolso es que no terminó su contrato todavía
-
VIPescribió en 12 jul 2024, 18:32 Última edición por gauzabolso 7 dic 2024, 18:33
Entre no llegar ahora y llegar el 28 hay 2 semanas de diferencia, es un cagadón porque aprieta mucho las cosas para el partido con Sao Paulo.
Suarez 2.0. -
Bolsosescribió en 12 jul 2024, 18:45 Última edición por federicotricolor 7 dic 2024, 18:45
Está entrenando al primer nivel, marcando a sus compañeros de Europa. Lo prefiero ahí y no marcando a Santander.
Este se baja del avión, se pone a jugar y es el mejor jugador del campeonato por afano. -
Bolsosrespondió a gauzabolso en 12 jul 2024, 19:20 Última edición por
@gauzabolso Igual Suarez llegó un dia antes del partido, y hasta un par de dias antes qué eso ni sabía si iba a venir.
Y cuando llegó fue tremenda conmoción con caravana, presentación multiudinaria, etc,etc. Estaban todos con la cabeza en otra cosa.
Incomparable.
270/634