Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Abro como en el viejo foro un tema para hablar del plantel en general
De paso voy poniendo los principales jugadores y sus edades
plantel.png
23 jugadores por ahora puse, avisen si falta alguno relevante, no pongo a pertusatti, sosa y el resto porque dudo se queden en primera
el promedio de edad para mi es EXCELENTE y no solo el promedio si no en que franja se ubica la gran mayoría del plantel, fíjense solo 3 mayores de 30 y uno que cumple este año que es pastorini, NINGUN referente nocivo
otra cosa, muchos de los que tienen 21-23 años son jovenes pero eso no es sinónimo de inexperiencia
me gustaría si un 5 de buena edad y condiciones futbolisticas
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
@mcrtricolor dijo en Sebastián Coates:
Te comió la jermu Coates? Algo de eso debe haber.
Sin argumentos?
Justificame cabecear para atrás en la última pelota. Dale otario.
-
@mcrtricolor es la forma que tiene de defender a Polenta, ponerse full troll contra Coates. Cada persona que postee le va a responder.
-
@mcrtricolor se hace el personaje, lo hizo con Repetto, ahora con Coates y mañana será con otro.
Le pasan una pelota y la devuelve con la mano
-
Volvés de Europa yéndote libre del cuadro donde te aman, sos ídolo y capitán, venís sin fútbol ni pretemporada a un cuadro rodeado de perros y un técnico dinosaurio a cobrar infinidad de veces menos, todo para que te putee alguien mientras defienden a tu nocivo compañero de zaga que se caga en el club hace 8 años.
Perdón Seba.
-
@Aserrin estoy defendiendo a Polenta ???
Yo no defiendo chorros como vos lo hiciste en otro tema. El penal de Polenta es incuestionable, burdo y grosero.
Ahora como llegó es pelota ahí atrás?
Pudo definir hasta el arquero, rebotó y le quedó al que le metió la espalda a Coates.
El penal lo hubiera hecho yo, vos o cualquiera tratando de despejar.
-
@GustavoLT gracias por confirmar que jamas tocaste una pelota!
En ningun momento te podes tirar con una plancha hacia adelante para intentar tapar un tiro, como minimo no vayas con los tapones para adelante.
Y MUCHO MENOS en una jugads entreverada en el área -
@alebolsoamuerte dijo en Sebastián Coates:
@GustavoLT gracias por confirmar que jamas tocaste una pelota!
En ningun momento te podes tirar con una plancha hacia adelante para intentar tapar un tiro, como minimo no vayas con los tapones para adelante.
Y MUCHO MENOS en una jugads entreverada en el áreaGracias por demostrar que no tenes argumentos futbolísticos para justificar que tu supuesto mejor defensa, mejor pago y venido de Europa, cabeceó para atrás una pelota en el último minuto.
Estamos llenos de Bobolsos y vos sos la mejor prueba.
-
@GustavoLT bobolso sos vos, si es que sos bolso.
Si sabes algo con la pelota en los pies, cuando quieras jugamos un partido
-
@alebolsoamuerte dijo en Sebastián Coates:
@GustavoLT bobolso sos vos, si es que sos bolso.
Si sabes algo con la pelota en los pies, cuando quieras jugamos un partido
Mirá que se juega hacia adelante, no hacia atrás, Cangrejo !!!
Defendiendo cabecear para atrás y decir "ay pobrecito Coates juega con nadie..."
Vino de Europa y se comió 5, vino otra vez y lo pasean los amateurs del medio. Lo echan por llorar y no por dar una buena burra. No se le conoce la voz.
Andá a jugar al campito.
-
@GustavoLT cuando estés capacitado para parar una pelota y no devolverla con la mano avísame!
Tranqui que no jugamos en el campito , jugamos en la cancha de 11 u 8 qué quieras.Ya que no sabes jugar vos, aunque sea aprende a ver mejor el fútbol
Personaje
-
Si mañana el diente pierde una pelota en el área chica lo vas a matar así también? O si Mejía se come un gol bobo?
Algo claramente personal tenés contra Coates.
-
@mcrtricolor dijo en Sebastián Coates:
Si mañana el diente pierde una pelota en el área chica lo vas a matar así también? O si Mejía se come un gol bobo?
Algo claramente personal tenés contra Coates.
No. Yo no te mato por un mal partido, ni por dos tres o cuatro. Será al DT que lo sigue poniendo a quién habrá que caerle.
Ahora si jugás todos los partidos, porque si o si hay que ponerte, porque sos el sueldo más caro, venís de Europa, jugaste Europa League hasta cuartos, saliste campeón Portugués, mínimo acá tenés que ser figura y pico del medio. Hasta meter selección con los problemas de suspenciones que tuvimos.
Pero no. Es un desastre partido a partido. Todavía leo que fue bien al ataque.
A vos te parece que tú mejor defensa no pueda despejar la última pelota?
-
@alebolsoamuerte bobo, bobi o lo que seas.
No me justificaste como el MEJOR DEFENSA DEL FÚTBOL URUGUAYO, no pudo cabecear para otro lado que no sea para atrás.
Es fácil putear a Polenta, que se la banque, ahora sí el gol lo hacía el golero, era un papelón mayor de lo que fué.
-
Antes de tirarle la palida quiero verlo con un zaguero rapido, varias veces tapo las cagadas de Polenta. Tienen que tirar la linea mas atras por que al ser dos zagueros lentos no pueden jugar parados en mitad de cancha, si cambia por un zaguero rapido el compañero, cambia todo.
-
@nicobolso9 dijo en Sebastián Coates:
Antes de tirarle la palida quiero verlo con un zaguero rapido, varias veces tapo las cagadas de Polenta. Tienen que tirar la linea mas atras por que al ser dos zagueros lentos no pueden jugar parados en mitad de cancha, si cambia por un zaguero rapido el compañero, cambia todo.
La última pelota lo agarraron fuera del área?
Pelota llovida toda para él.
-
Coates es un ganador serial de campeonatos. Polenta es un perdedor.
Los números no mienten.
-
@GustavoLT bobi no cabecea porque es falta, lee las reglas, no te pueden cargar en la espalda.
Y yo no puteo a Polenta, de hecho siempre fui de los que lo banque.
Fue un gran jugador, contra defensor es error de el tirarse así y por eso perdimos.
Es un ciclo cumplido y debe irse, que cada uno se quede con el recuerdo que quiera de él, yo no tengo un mal recuerdo. -
Igual hay un error de él más allá de la faltita.
Tiene que trabajar mucho esta pretemporada.