El interés por Emiliano #Ancheta es real y @Nacional aspira a comprar un % de la ficha del jugador. Tiene 25 años. ➡️Jugó en Danubio, Cerro Largo, Albión y La Luz ℹ️ @ovacionuy https://t.co/ukIhpUinMd
Lo dan como casi hecho
Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
alt text
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
@mcrtricolor dijo en Sebastián Coates:
Si mañana el diente pierde una pelota en el área chica lo vas a matar así también? O si Mejía se come un gol bobo?
Algo claramente personal tenés contra Coates.
No. Yo no te mato por un mal partido, ni por dos tres o cuatro. Será al DT que lo sigue poniendo a quién habrá que caerle.
Ahora si jugás todos los partidos, porque si o si hay que ponerte, porque sos el sueldo más caro, venís de Europa, jugaste Europa League hasta cuartos, saliste campeón Portugués, mínimo acá tenés que ser figura y pico del medio. Hasta meter selección con los problemas de suspenciones que tuvimos.
Pero no. Es un desastre partido a partido. Todavía leo que fue bien al ataque.
A vos te parece que tú mejor defensa no pueda despejar la última pelota?
-
@alebolsoamuerte bobo, bobi o lo que seas.
No me justificaste como el MEJOR DEFENSA DEL FÚTBOL URUGUAYO, no pudo cabecear para otro lado que no sea para atrás.
Es fácil putear a Polenta, que se la banque, ahora sí el gol lo hacía el golero, era un papelón mayor de lo que fué.
-
Antes de tirarle la palida quiero verlo con un zaguero rapido, varias veces tapo las cagadas de Polenta. Tienen que tirar la linea mas atras por que al ser dos zagueros lentos no pueden jugar parados en mitad de cancha, si cambia por un zaguero rapido el compañero, cambia todo.
-
@nicobolso9 dijo en Sebastián Coates:
Antes de tirarle la palida quiero verlo con un zaguero rapido, varias veces tapo las cagadas de Polenta. Tienen que tirar la linea mas atras por que al ser dos zagueros lentos no pueden jugar parados en mitad de cancha, si cambia por un zaguero rapido el compañero, cambia todo.
La última pelota lo agarraron fuera del área?
Pelota llovida toda para él.
-
Coates es un ganador serial de campeonatos. Polenta es un perdedor.
Los números no mienten.
-
@GustavoLT bobi no cabecea porque es falta, lee las reglas, no te pueden cargar en la espalda.
Y yo no puteo a Polenta, de hecho siempre fui de los que lo banque.
Fue un gran jugador, contra defensor es error de el tirarse así y por eso perdimos.
Es un ciclo cumplido y debe irse, que cada uno se quede con el recuerdo que quiera de él, yo no tengo un mal recuerdo. -
Igual hay un error de él más allá de la faltita.
Tiene que trabajar mucho esta pretemporada. -
Capitán
-
Es buena noticia que sea Capitán
-
Polenta con la cinta lpm
-
Se le ríen en la cara al gordo
-
Esta mejor.
-
Está más flaco y rápido, era obvio que con una buena pretemporada iba a levantar el nivel.
-
Fue lo mejorcito por no decir lo único que zafó.
-
De lo poco que genera esperanzas.
-
Me da lástima porque podría haberse quedado un año más jugando Champions y terminó en el sida más grande del mundo
-
Perdón Seba
-
No estamos valorando que tenemos un jugador de selección y nivel europeo
en vez de arroparlo le estamos haciendo la vida imposibleen cualquier momento se toma un vuelo a Lisboa y no lo vemos mas
-
Si hay algo pa caerle es porque carajo no se planta..este tipo jugo muh bien al mas alto nivel en europa.. sabe mjy bien de que forma se piede competir wn una xopa y como es imposible (la que siempre elegimos)
Plantate hermano, hay que hablar..él y su calidad no deberían dejar que lasarte sea el dt en una libertadores, xq a él ni a nadie que vuelva le importa el uruguayo -
Eso sería plantarse contra la identidad del club.
- El DT (su lider) no exige.
- La dirigencia no exige.
- La hinchada no exige.
Así hace años, si Coates exige un poco más estaría completamente desubicado. Acá somos felices saliendo segundos con puntaje de campeón.