✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Coates para mí sigue arriba de Araujo. Y a medida que pase el tiempo Coates va a ser mejor que Godín, si no lo es ya.
-
Giménez es bastante más que Coates pero creo que Coates hoy en día es más que Araujo.
El del Barcelona tiene buenas condiciones y va a ser tremendo zaguero pero hoy se lo vio bastante verdolaga para este tipo de partidos.
-
Coates y Gimenez son los titulares.
Araujo le falta demostrar mucho.
-
Yo prefiero Araujo-Coates, me cuesta juzgar al pibe por hoy. Coates tiene un problema insolucionable, su lentitud para jugar lejos del área.
Igual todo esto es al pedo porque Tabarez nunca se animará a retirar a Godín. ¿Se acuerdan de Lugano?
-
Sacó a Coates evidenciándolo como el sorete sin códigos que es el dt y nos comimos 4. Seguí poniendo a la carreta, tremendo garca sos Tábarez.
-
Volvé Seba
-
-
-
Hermano, si nosotros se nos cayeron lagrimas por el morro y no lo conocíamos personalmente imagínate Sebastian.
-
El que crea que no influyó lo del morro, jamás jugó al fútbol...
-
Que viaje
Estos dos y lodeiro los 3 pibes que me toco gozar medio de chico
Soñaba con verlos juntos por eso me cuesta decirle no a lodeiro y mismo al morro gordo y eso -
Que generacion metimos, ademas de hinchas son todos buenos tipos y hermanos entre ellos, sos crack seba
-
Tremendo, Lpm.
-
-
-
COATES CAMPEÓN!!!!!!
COATES CAMPEÓN!!!!!!
COATES CAMPEÓN!!!!!!Capitán campeón, campeón invicto (25 ganados, 7 empates, 0 perdidos), el mejor defensa uruguayo del mundo.
Y el manyamerda Tabárez sigue haciéndole asquitos. Viejo puto de mierda, es el técnico más perdedor de la historia de la selección, la única copa que ganó en tres lustros fue justamente con Coates titular en la defensa... pero ni eso lo mueve de su paquismo y su gallinismo: sigue usando la selección como vidriera para mostrar a los requeches que hay que vender.
-
Cuánta violencia, viejo. Gente así desvirtúa el foro, claramente.
-
Jaja tanto la vivía, tampoco ganó la champions. Lo banco al Seba igual.
-
Razón no le falta, Coates para mí no era menos que Josema antes ni hoy es menos que Godín.
-
Que animal el Seba. Volvé pronto.