Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Tremendo, Lpm.
-
-
-
COATES CAMPEÓN!!!!!!
COATES CAMPEÓN!!!!!!
COATES CAMPEÓN!!!!!!Capitán campeón, campeón invicto (25 ganados, 7 empates, 0 perdidos), el mejor defensa uruguayo del mundo.
Y el manyamerda Tabárez sigue haciéndole asquitos. Viejo puto de mierda, es el técnico más perdedor de la historia de la selección, la única copa que ganó en tres lustros fue justamente con Coates titular en la defensa... pero ni eso lo mueve de su paquismo y su gallinismo: sigue usando la selección como vidriera para mostrar a los requeches que hay que vender.
-
Cuánta violencia, viejo. Gente así desvirtúa el foro, claramente.
-
Jaja tanto la vivía, tampoco ganó la champions. Lo banco al Seba igual.
-
Razón no le falta, Coates para mí no era menos que Josema antes ni hoy es menos que Godín.
-
Que animal el Seba. Volvé pronto.
-
Muy poca prensa y bastante poca suerte, Coates perfectamente pudo haber hecho una carrera como la de Josema. Tremendo playera que no valoramos del todo, sacando Brasil, sería titular en cualquier selección de Sudamérica.
-
-
Para mi se pasaron una montaña, Seba siempre ha sido el mejor zaguero de segunda línea. Pero muy lejos de Godin en su momento y Josema antes y ahora (cuando no está roto).
Hoy en día no estoy seguro si es titular pero sin dudas está para pelearla, Oldin está muerto en vida. La zaga es Josema-Coates o Araujo, hay que ver como evoluciona Araujo que puede ser un crack o un mediopelazo barbaro.
-
Es miy buen zaguero, pero juega en una liga de segundo orden en Europa. No creo que sea más jugador que Josema. Sí creo que puede ser titular en la selección ahora que Godín está en edad de retiro.
-
Recuerdo verlo por primera vez en un preliminar clásico. Con su melena rubia. Se notaba que iba a llegar.
Que pena el gusto amargo de aquel partido contra Estudiantes y aquel clasico.... se merece volver, jugar y ganar.
-
Si no juega en una liga mejor es porque tuvo mala suerte con lesiones que lo relegaron un poco y porque jamás le dieron la chance en el Liverpool, incluso poniéndole adelante zagueros bastante mediocres.
-
Coates es muy buen zaguero pero ligó mal que cuando se perfilaba para ser el compañero de Godín por varios años, apareció JoseMa que para mi es mejor.
Hoy en día, con el bajón de nivel de Godín, creo que la zaga titular tiene que ser Giménez con Coates. Araújo pinta bien, pero ya se vio en Ecuador que para partidos de eliminatorias está bastante verde.
-
-
-
Como todo en este mundo es posverdad, también se ha creado el mito de que es lento.
Me acuerdo unas mediciones que habían hecho en 2010 (creo) que daban que era el jugador más rápido del plantel. -
-