FOROBOLSO en la Camiseta del Basket
-
Estoy con 10.
-
Ya estoy en contacto con la gente del basket para hacer el pago, vemos cuánta gente más se suma hasta el viernes-sabado y ahí se paga y dividimos
Por ahora pasamos los 150 (camiseta de Liga Sudamericana)
1- @LeandroBolso
2- @Ruyeri
3- @Aserrin 20
4- @bolsoamuerte 20
5- @nacionalcapo
6 - @sanjo
7 - @el_dely
8 - @Javier
9 - @matiaslabarra
10 - @fgallese 10
11 - @Bolso-Stone
12 - @federicotricolor
13- @rodrilaspiedras 10
14 @nicobolso9 10
15 @Luchobolso 20
16 @Artime71 -
1- @LeandroBolso
2- @Ruyeri
3- @Aserrin 20
4- @bolsoamuerte 20
5- @nacionalcapo
6 - @sanjo
7 - @el_dely
8 - @Javier
9 - @matiaslabarra
10 - @fgallese 10
11 - @Bolso-Stone
12 - @federicotricolor
13- @rodrilaspiedras 10
14 @nicobolso9 10
15 @Luchobolso 20
16 @Artime71
17 @HernanBolso 10 -
Bueno avisen a donde y la pongo. Pero apurensen que estamos a principio de mes. Si se pasan del 6 ya estoy a fin de mes en numeros rojos. Es ahora
-
Dale que tamos en los 200usd
Hay que llegar a los 380!!
-
@Aserrin A mi me queda más fácil esa , girarte la gita por Western union. Confirmen bien cuándo hay que mandar y ahí arreglemos!.
-
@Bolso-Stone dijo en FOROBOLSO en la Camiseta del Basket:
Dale que tamos en los 200usd
Hay que llegar a los 380!!
Por lo menos llegar a U$S 300 y poner 2 veces el nombre en la camiseta de la liga sudamericana. Con eso creo que estaríamos hechos. Llegar a 380 a esta altura no la veo salvo que varios pongamos U$S 20.
-
El nombre en la de LSB oo podemos poner 2 veces pero sin camiseta.
-
De ultima se pone el nombre del foro y el otro nombre lo sorteamos entre todos los que ponen, o se busca otro nombre para poner. Para mi es mejor eso de comprar 2 nombres que poner un nombre y una camiseta ya que la Plata de la camiseta seguramente es Plata para peak. Es una suposición, habría que averiguar
-
Si, es buena idea esa de poner 2 veces el nombre con los U$S 200 recaudados hasta ahora.
Por mi que se ponga 2 veces forobolso igual. Me da lo mismo, la idea principal es colaborar.
-
Para mí también.
-
La plsta va para Peak, averigue recién. Compramos dos nombres a 200. Si quieren cerramos en eso porque recuerden que hay tiempo hasta el domingo.
-
@Aserrin dijo en FOROBOLSO en la Camiseta del Basket:
Había un colectivo para la vez pasada, si les parece bien me hago cargo y pago con mi tarjeta de crédito, y luego me giran por abitab o western la plata.
Tenés alguna cuenta de Brou, Santander, Scotia, etc a la que te pueda girar los dólares?
-
Tengo una de Itaú
-
Hablé con Vale y nos da un par de días más después del domingo, así que capaz que podemos tirar hasta la camiseta de la liga.
-
Si queres anda pasando la cuenta itau y te vamos girando
-
Mandenme un privado todos los que quieran girarme por Itau
-
Cuándo es el día límite para manda la guita????
-
Cuando puedas
-
Yo si no hay problema te giro por Abitab