NBA
-
Creo que va a estar todo parejo dependiendo de si los Lakers contratan a otra estrella onda kemba walker, ahí ya te marca un claro favorito
-
Vamos hacer un juego y es hacer futurologia con lo que piensan en que equipo van a terminar los agentes libres mas importantes de este año a partir del primero de julio.
Empiezo:
Kyrie Irving.... -Brooklyn Nets
Kemba Walker- Charlotte Hornets
Rajon Rondo- Lakers
Patrick Beverly- Phoenix Suns
D'Angelo Russell- Lakers
Ricky Rubio- Indiana Pacers
Klay Thompson- Warriors
JJ Redick- Okc
Jimmy Butler- Sixers
Kawhi Leonard- Toronto
Kevin Durant- New York Knicks
Khris Middleton- Milwaukee Bucks
Harrison Barnes- Warriors
Vince Carter- Atlanta
Tobias Harris- Sixers
Julius Randle- Sacramento Kings
Paul Millsap- Denver
Nicola Vucevic- Orlando
Demarcus Cousins- Boston
Al Horford- Clippers -
Kyrie Irving.... -Brooklyn Nets
Kemba Walker- Lakers
Rajon Rondo- Suns
Patrick Beverly- Lakers
D'Angelo Russell- Celtics
Klay Thompson- Warriors
JJ Redick- Knicks
Jimmy Butler- Clippers
Kawhi Leonard- Toronto
Kevin Durant- Nets
Harrison Barnes- Jazz
Vince Carter- Atlanta
Tobias Harris- Sixers
Julius Randle- Mavs
Paul Millsap- Denver
Nicola Vucevic- Orlando
Demarcus Cousins- Knicks
Al Horford- Clippers -
Kyrie Irving.... Nets
Kemba Walker- Hornets
Rajon Rondo- Suns
Patrick Beverly- Bulls
D'Angelo Russell- Lakers
Klay Thompson- Warriors
JJ Redick- Rockets
Jimmy Butler- Sixers
Kawhi Leonard- Clippers
Kevin Durant- Nets
Harrison Barnes- Kings
Vince Carter- Atlanta
Tobias Harris- Minnesota
Julius Randle- Knicks
Paul Millsap- Denver
Nicola Vucevic- Orlando
Demarcus Cousins- Celtics
Al Horford- Clippers -
KD y Leonard hablando para jugar juntos... Clippers? Knicks? Nets?
-
Nets seguro que no porque ya salió de WOJ lo de Kyrie y Kawhi no considera ir ahí. Es Knicks o Clippers.
-
Kemba a Celtics, y Russell cerca de Lakers
-
KD a los Nets junto con Irving y se suma De André Jordan.
-
-
No entendí lo de Al Horford a sixers
-
Yo tampoco lo entendi mucho, pero con todo lo que gastaron ira a jugar de 4 y armaran un quinteto con Simmons, Richardson, Tobias jugando de 3, Horford de 4 y Embiid de pivot, igual no me termina de cerrar tampoco.
-
No entiendo tampoco lo que hicieron. Creo que les va a permitir mantener buen potencial en el juego interno en los minutos en los que no juegue Embiid, pero hay que ver cómo resuelven el 5 inicial
-
Con este panorama veo a Kawhi más lejos de Clippers, se queda en Toronto o va a los Lakers, ojalá que no
-
HAy que ver qué hacen los lakers, pero al momento su plantel tiene TRES jugadores. Si se gastan el máximo en Kawhi van a tener que completar 11 fichas con jugadores por el mínimo, no me parece que eso sea un buen rumbo para el equipo, es preferible gastar eso en 3 jugadores de rol de 10M anuales cada uno.
Grandes ganadores de la agencia libre:
Nets
Jazz
Warriors (Me parece que llevarse a D Lo es muy bueno, aún perdiendo a KD y a Iguodala)
PelicansGrandes perdedores al momento:
Knicks
Clippers (se esperaba mucho más de lo que están consiguiendo) -
Otro ganador Memphis se llevó 3 picks e Iguodala, que lo pueden canjear por otro pick a cambio de nada. Lo de Philly no lo entendí salvo que sepan algo que no sabemos. Van a renovar a Simmons y les falta un base, para mi Embiid y Simmons no pueden jugar juntos.
Me huelo un CP3 y 3 picks de primera ronda a cambio de Simmons. Cuadra en ambos lados, Philly con su estrategia de ganar ya y encima ganan picks para canjear lo por otras cosas (uno por Iguodala y uno por un tirador). Más Houston se tiene que sacar de arriba a CP3 y de paso trae una futura superestrella a acompañar a Harden.
-
Memphis recibe solo 1 pick por Igoudala, puede ser el 1era ronda de 2024,2025 o 2026 dependiendo de las protecciones.
Los Sixers van a usar a Horford de 4 que es su posición natural. Igualmente van a cuidar mucho a Embiid, no van a darle muchos minutos y va a tener muchos partidos de descanso ( estilo Khawi en Toronto) y ahi Horford les da tremenda mano jugando de 5.
Con Josh Richardson y Horford arman un equipo defensivo de 1er nivel, sumados a Embiid y Simmons. Lo que no me convence es la edad de Horford, ya tiene 33 y el contrato es por 4 años. No querían darle el máximo a Butler y traen a un jugador todavía bastante mas viejo, es un poco contradictorio.
-
Mirotic se va al Barça, la liga ACB cada vez más fuerte.
Por otra parte Danny Green sigue libre, sería flor de fichaje para los Warriors.
-
-
Los Knicks salvo la llegada de Randle, todos jugadores de Rol y sobrepagos encima 3 ala pivots lo que le dieron a Gibson y a Ellington es de no creer, no van a levantar más los Knicks.
-
@sagasbolso dijo en NBA:
HAy que ver qué hacen los lakers, pero al momento su plantel tiene TRES jugadores. Si se gastan el máximo en Kawhi van a tener que completar 11 fichas con jugadores por el mínimo, no me parece que eso sea un buen rumbo para el equipo, es preferible gastar eso en 3 jugadores de rol de 10M anuales cada uno.
Grandes ganadores de la agencia libre:
Nets
Jazz
Warriors (Me parece que llevarse a D Lo es muy bueno, aún perdiendo a KD y a Iguodala)
PelicansGrandes perdedores al momento:
Knicks
Clippers (se esperaba mucho más de lo que están consiguiendo)Entre los perdedores pondría a Orlando también
Los Knicks están quemando plata porque saben que no van a poder contratar a nadie, y en la próxima agencia libre no se vislumbran buenos jugadores... A Rusell lo traspasaran después los Warriors? Otro movimiento poco claro