Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
NBA
-
Kerr no va a tankear ni en pedo, es la vuelta a San Francisco y tienen jugadores muy competitvos como Draymond y D'Angelo, para mi no entran a playoffs pero no en pedo ganan menos de 20 partidos, van a quedar 9nos o 10mos en la conferencia, que aparte en el Oeste para quedar 9no o 10mo segurmaente precises andar cerca de 41 partidos ganados
-
@sagasbolso Dangelo Draymond y quien más? El resto es amateur. Si con Steph ya les costaba. Ni en pedo llegan a decimos.
-
Sacando a Draymond y Russel el resto del equipo es flor de murga, no tienen nada mismo.
Ademas Draymond es un jugador de equipo y de sistema. No es una estrella que se pone el equipo al hombro.
-
Van a tankear les guste o no, tienen el peor equipo de la liga.
-
No van a ganar mas de 30 partidos los Golden.
-
Creo que a GSW les vino "bárbaro" la lesión de Curry. Este año sin Thompson lesionado no les iba a dar para pelear el título pero con Curry al 100% iban a andar en playoffs seguramente o cerca. Ahora tienen la posibilidad de quedar en las últimas posiciones y meter un buen pick en 2020
-
que tradeen a rusell
-
De acá a que empiece la próxima temporada hay un 95% de chance que tradeen a Rusell.
-
Obvio es que lo contrataron como activo para trade. Ya sabían que no es el jugador que precisan. No es compatible con Steph ni con el juego de Kerr.
-
Gran arranque de Phoenix. Rodearon a un jugadorazo como Booker con tipos sólidos que saben jugar al basket ( Rubio, Baynes, Saric). También un acierto apostar por Oubre que les esta rindiendo bastante.
Que lastima la suspensión de Ayton, aunque con el nivel de Baynes no lo están extrañando mucho.
-
Impresionante lo de Suns, tengo tremenda debilidad por Kelly Oubre JR, que hombre, que jugador.
PD: los Golden con un cuadro de G League se garcharon a los Blazers.
-
Que cuadro más poronga los Trail Blazers
-
40 puntitos babyBooker, era solo rodearlo de jugadores que sepan como se juega a este deporte.
En EEUU hay una frase, It's not gay, if it's Kelly Oubre.. y nos costó el fiambre de Ariza nomás.
Estamos volviendo a ser. -
Lilard después de la forma que nos humilló los pasados playoffs pasó a ser mi jugador más indeseable y odiado de toda la liga ojalá se rompa todo el chupa pija ese.
-
Que animalito Luka Donkic, esta jugando a nivel de MVP y solo tiene 20 años. Una locura.
Desde Lebron que no se veía un jugador tan bueno a esa edad, y si se mira mas atrás hay muy pocos en la historia ( todos terminaron siendo leyendas).
-
Vuelve Carmelo Anthony a la NBA a Portland más específicamente.
Ahora sí se van a terminar de hundir los blazers. -
Tengo una pregunta para quienes saben mas de NBA.......estuve viendo los presupuestos de los equipos y por ej en el este son todos muy parecidos pero algunos tienen grandes diferencias de planteles. Como se explica eso?
Por lo q vi los q gastan mas en el este ponen 130: y el q menos unos 106:.
Cleveland es uno de los q mas gasta.En el oeste es mas desparejo pero lo q vi es q los Jazz son el q invierte menos de toda la NBA y pelea y obvio tiene mejor equipo q muchos.
Capaz es medio complicada la pregunta pero no me explico mucho eso......en el fobal es diferente porq quien tiene mejores players gasta mas. Aca no me pareció muy lineal ese razonamiento.
-
@estebolso Es complicado de explicar en profundidad pero la respuesta rápida es que allá el mercado está totalmente regulado.
Los equipos tienen un máximo que pueden gastar, si gastan más les cobran 1 dolar de multa por cada dólar que se pasan. También tienen un mínimo. Y los sueldos de los jugadores también tienen un máximo y un mínimo, entonces tenes jugadores que no son tan buenos(ponele un jugador Top30 muchas veces cobra casi lo mismo que un Top 10).
A eso súmale que cuando los draftean tienen que jugar 4 años con un sueldo prestablecido que es bastante bajo(sobretodo si no fueron drafteado en puestos altos). En tu ejemplo de Utah, la estrella del equipo Donovan Mitchel todavía está con un contrato de esos.
-
@elchengue20 ahora me explico......me llamaba mucho la atención el salario de Mitchell y de Siakam por ejemplo.
2 jugadores que son muy buenos creo yo para lo q cobran de salarios. Al lado de un monton de medio pelos q cobran 5,6 veces mas q ellos.Talvez ese no sea un sistema demasiado equitativo,me parecia un despropósito ver por ejemplo un OKC gastar 130: cuando tiene a Chris Paul y Adams nomas
-
@estebolso Otro detalle es que los contratos maximos que se pueden ofrecer son mas altos cuanto mas años tienen de experiencia en la NBA. Por ejemplo, Mitchel cuando se le termine el contrato de "rookie" va a poder firmar por un máximo mas bajo que el que le pueden ofrecer a otros jugadores mas veteranos.
Ademas a la mayoría de los jugadores en general les tenes que ofrecer contratos por 4,5 años, por eso esta lleno de jugadores viejos con contratos tóxicos. Chris Paul es un buen ejemplo porque cuando firmo todavía era una estrella pero ahora ya esta en plena bajada y le quedan 3 años, ademas como ya tenia varios años en la NBA pudo firmar un máximo muy alto(supermax le dicen).
Por poner otro ejemplo, ahora DeRozan queda libre y no me extrañaría que algún cuadro desesperado le ofrezca el máximo ( Orlando Magic o Cleveland algo así). Es muy probable que durante varios años siga ganando mas que un Mitchell o Siakam, cuando ya hoy en día es claramente peor que ellos ( y la brecha posiblemente sea agrande con los años).