NBA
-
Sino ganaron ayer difícil. Además de que lo de Lillare fue demencial, lo de Malone fue calamitoso, se fue a los dos alargues estando 3 arriba por no cortar
-
-
Pa se comió unas buenas manos el nugget garronero
-
Re bizarro, parece que se queda dw gusto pa quw le siga pegando
-
Rarisimo el vídeo..mete buenas manos el de Phoenix pero no los pueden domar así hermano.
-
Infernal Durant me arruinó la noche
-
Bueno en las finales del este!!Vamos los Bucks
-
Por 1 centímetro, si metía esa última pelota del tiempo reglamentario era para hacerle una estatua a Durant.
Ahora si que está para cualquiera. Sinceramente no tengo ni la más mínima idea de quien puede ser el campeón. -
si se recupera leonard se desvirgan, me la juego
-
Está para cualquiera si.
Si tengo que elegir 1 voy con los Suns, aunque hay que ver cuando y cómo vuelve Chris Paul.
-
Ustedes que están más al día. Que le pasa a Harden? Me acuerdo de verlo en Houston que iba hasta abajo y metía un montón de puntos, ahora tira solo de 3 y horrible. Creo que estuvo lesionado no? Es por eso o es un cagón nomá?
-
@Rojoazulyblanco Harden sufrió una lesion en temporada regular que lo dejó fuera mucho tiempo, en la serie esta jugo el primer partido y a los 43 segundos se lesionó de nuevo, en resumen estaba pero no estaba.
Yo quiero que ganen en este orden.
Suns
Philadelphia/Hacks
Bucks
ClippersPero siendo objetivo veo una final Bucks va Clippers y ahí dependerá de si llega Leonard o no.
-
Que pierdan los Clippers, siempre
-
Ninguno me transmite nada. Si me tengo que quedar con uno capaz elijo a los sixers pero me da igual.
-
Que pecho frío durant. El no está para ser líder de un cuadro. Tiene que ser el secundario del cuadro.
-
Vamos los Bucks equipo chico siempre olvidado ninguneado desde los 70 sin salir campeones y encima nos comimos los campeonatos de los Bulls de Jordan..muchos años de ostracismos y sin trascender es AHORA!!además de burradas dirigensiales
-
Son clasixo de chicago?
No me molestaria pero no lo puedo ni ver al griego
Durant pexho jajajaj hizo 48 ayer -
Bucks Bulls son clásico por cercanía el último partido jugamos con suplentes nos ganaron y se cortó una de las rachas más largas de triunfos consecutivos
-
Llevábamos 12 seguidos pero fue el partido previo a PO y jugaron los rookies
-