Hatila Passos
-
@Aserrin dijo en Hatila Passos:
Ha sido un agujero negro de guita Aguiar
36 años, fumador... no creo que aguante ni 30 por partido.
-
@Ruyeri jajajajaja es malísimo el negro ese de hebraica
-
Que va a ser malísimo, para mi todo lo contrario. Es un muy buen extranjero, que no luce pero hace lo suyo. En defensa pa mi es bueno y ayer en ataqué al principio lo banco solo el.
Si algo tiene Hebraica son 3 muy buenos extranjeros -
Me pasa que no sé cómo evaluar su partido con Olimpia. Por un lado erró fácil 3 o 4 penales solitos, en el 2do tiempo tuvo 2 que eran gol y falta que eran re contra fáciles, encima fue y erró los libres, a eso sumarle que en el 1er tiempo Riauka le hizo fácil 3 o 4 dobles a media distancia y lo miraba tirar.
Pero después por momentos se defendió todo, en ataque era imparable, barría pelotas de arriba del aro. Tuvo momentos de 10 puntos de rendimientos y otros de 2 puntos. Muy irregular dentro del mismo partido. Igual viene rindiendo mucho más de lo que al menos yo esperaba.
-
@Ruyeri Yo esperaba exactamente esto de Hatila. Lo que está dando, es lo que siempre dio me parece a mí. Además Leo trata de involucrarlo todo el tiempo, si no es el mejor centro de la Liga anda ahí, seguro es top 3 con Dawson. Es extranjero para pelear fuerte arriba y un tipo probado.
-
Que hombre, lo que rinde. Y la cantidad de libres que metió. Lo domino a Kiril y al otro. Es el líder del equipo, a su manera es el líder.
-
Tremendo lo que está rindiendo, lo veo en un nivel bárbaro.
Si llega a venir un 4 fuerte vamos a tener una de las tablas más confiables de la liga.
-
Ha ido de menos a más desde que llegó.
Hoy, mejor físicamente es de los puntos más altos en rendimiento. Parejo, siempre juega, mínimo para 6-7 puntos en rendimiento.
Pero en los últimos partidos se ha transformado en un puntal del equipo.
Quizás que haya podido traer a la Sra. y la hija también ha influido de manera positiva.
Me han dicho que es muy buen tipo y muy profesional.
Si tuviera un 4 destacado, sin duda completaríamos una Tabla de las mejores de la Liga, digo yo. -
si tuviera un rango apenas mas amplio seria una locura
-
Vaya y coja con la selección.
-
Que pedazo de hombre.
-
Traemos a Colmenares para jugar de 4 con el a playoff. Soñar no cuesta nada.
-
dominante
-
Está en un nivel impresionante.
Tenemos que complementarlo con un buen 4.¿Se podrá?.
-
Que le pasó a nuestro pro hombre en la rodilla?
-
Bo no asusten, por suerte ligamos párate pero es pa más?
-
Me muero si se lesiona Dios
-
Es una tendinitis, si no es crónica en 10 o 15 días debería estar pronto.
Lo digo hace un tiempo que Hatila jugando 35 minutos todos los partidos va a llegar muerto a los playoffs.
-
Creo que se comunicó por el tema de que no va a estar en la selección. Sino no se mandaba eso. Esperemos. A lo sumo se perderá uno o dos partidos de la liguilla. Agrego que el partido con Olimpia yo lo quiero perder así que no me preocupa.
-
hay tiempo, que descanse tranquilo