Hatila Passos
-
Ha ido de menos a más desde que llegó.
Hoy, mejor físicamente es de los puntos más altos en rendimiento. Parejo, siempre juega, mínimo para 6-7 puntos en rendimiento.
Pero en los últimos partidos se ha transformado en un puntal del equipo.
Quizás que haya podido traer a la Sra. y la hija también ha influido de manera positiva.
Me han dicho que es muy buen tipo y muy profesional.
Si tuviera un 4 destacado, sin duda completaríamos una Tabla de las mejores de la Liga, digo yo. -
si tuviera un rango apenas mas amplio seria una locura
-
Vaya y coja con la selección.
-
Que pedazo de hombre.
-
Traemos a Colmenares para jugar de 4 con el a playoff. Soñar no cuesta nada.
-
dominante
-
Está en un nivel impresionante.
Tenemos que complementarlo con un buen 4.¿Se podrá?.
-
Que le pasó a nuestro pro hombre en la rodilla?
-
Bo no asusten, por suerte ligamos párate pero es pa más?
-
Me muero si se lesiona Dios
-
Es una tendinitis, si no es crónica en 10 o 15 días debería estar pronto.
Lo digo hace un tiempo que Hatila jugando 35 minutos todos los partidos va a llegar muerto a los playoffs.
-
Creo que se comunicó por el tema de que no va a estar en la selección. Sino no se mandaba eso. Esperemos. A lo sumo se perderá uno o dos partidos de la liguilla. Agrego que el partido con Olimpia yo lo quiero perder así que no me preocupa.
-
hay tiempo, que descanse tranquilo
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Que ni juegue la liguilla si no es necesario. La meta es no salir ni primero ni segundo.
-
La liguilla tienen que jugar con tope de minutos, 25 máximo. Que jueguen los pibes.
-
es la liguilla mas al pedo en años, donde ser 6to te sirve más que ser 1 o 2
mira si defensor hoy pierde y entran como 7 y 8 con abuada
asi que la verdad por mi que jueguen alvarez y ruiz -
En la nota en PT el presidente dijo que Hatila está con una lesión de rodilla que no le impide entrenar pero con la exigencia de los partidos le genera dolor... A esta altura creo que no lo pondría más hasta playoffs o hasta que esa dolencia se le vaya 100%.
Tiene que venir cuanto antes el 4 y de última que dejen a Space una semana más y sirva para darle descanso a Hatila. Que jueguen las últimas fechas de la liguilla Morrison, el 4 que venga y Space de 5.
Hatila necesitamos que esté totalmente recuperado para los playoffs. Es demasiado importante.
-
para que lo ponen entonces
Hatila en PO no puede bajar de 33-34 minutos si lo permiten las faltas -
Si está lesionado que no juegue pobre negro