Hatila Passos
-
Yo q se, todo bien con Hatila y lo que aporta pero si me apuras prefería cortarlo a que siga. Si pidió aumento esta fuera de discusión, que se vaya a cagar.
Me conformo con conseguir un extranjero que aporte lo mismo en defensa pero que por lo menos todavía tenga piernas para correr la cancha un poco o desplazarse mejor.
Si tiene algo de tiro ya es un lujo, o un poco mas fiable en el poste como pasador o anotador.
-
te limita una banda tener dos internos que no tiren, mitchells el otro día la puso pero en los otros partidos ni en una piscina olimpica la metía, además que estos dos no corren la cancha
no me caso con ningún extranjero -
Yo viendo a Mitchell y viendo los internos con los que se está jugando, que son cada vez más chicos, haría un cambio táctico por Hatila.
-
@gauzabolso Viene por ahí.
-
Recién me entero que pedía 30 por ciento más..no lo renovaría
-
-
@ruyeri dijo en Hatila Passos:
Me dio gracia esta canción que le hicieron a Hatila. Hay que romperle el orto a Biguá y a Hatila.
Jajá anda a cagar ...igual al final se escuchó que es una canción real, ni idea de quién es el músico
-
@pfeffer himno del gran cantautor argentino y prolífico generador de hits, Ernesto Gauna, mejor conocido (y me pongo de pie) como Pocho La Pantera:
https://youtu.be/EcuZ80e3C_M -
Hoy no se puede quejar. Le dimos una buena comida.
-
Negro chupa pija y deja tirado