Esteban Batista
-
Si hoy está inspirado, ganamos. Cuando se polentea nadie puede con él
-
@RodriNacional Pensé que era el tema de De Groat
-
Podría decirse que aguada nos subestimo al no denunciar a Batista?
Bienvenidas las 2 cosas, la subestimación y la no denuncia. -
CREO que es porque sino Nacional denunciaba a Izaguirre y teníamos que pagar multa los dos
-
Cuando la hundio y miro a la hinchada senti atraccion por él.
no homo
-
-
Se inspira un rato, y no tiene rival, y sus compañeros levantan.
El y de Groat, enchufados al 100% y Nacional es campeon.
-
Buen partido en general, en el 2do tiempo levantó mucho y fue fundamental para sacar 10 de ventaja.
Lo ayudó que lo marcó bastante tiempo Thornton que claramente no lo podía parar. Igual erra mucho, tuvo varias que parecían fáciles y terminaba errando. Ni hablemos de los libres...
-
Se podría quedar a entrenar libres, porque la verdad que es un desastre.
Anoche 3 de 11.. -
Es hoy gordo!
-
Que deporte de mierda. Se jugó todo. Pero todo eh, esa hundida, los libres y termina en triple de Bavosi La tapa que le pone a Davis y termina en gol y foul de feeley. No era para nosotros. Hicimos todo para ganarlo. Ojalá tenga revancha. Se la merece el y nos la merecemos nosotros pero siempre nos va a doler esa jugada.
-
Ojalá quiera quedarse. Y ganando un poquito menos así traemos alguien que lo acompañe.
-
Me duele más por el que por mi.
-
Nefasto cierre de partido, lo pierde el. Ya se que varios lo idolatran pero la verdad dejo bastante que desear en todos estos Playoff.
A esta altura ya pienso que no es casualidad que nunca gano nada en toda su carrera. Igualmente lo banco 1 año mas, si se quiere quedar ganando lo mismo o menos. Hay que rodearlo mejor y capaz la historia es otra.
-
Ganar 2 ligas de Italia. Una copa Italia, una copa de Turquíay llegar a una final de Euroliga siendo protagonista en un equipo seguro es ser un perdedor. Yo tengo otro concepto denlanpalavra perdedor.
-
Con Nacional es perdedor, se lo trajo en el 2004 para ascender y no pudo. Ahora se lo trajo para ganar la liga y tampoco pudo.
Me chupa un huevo lo que haya ganado en otros países.
Me gustaría que siga. Este año no rindió lo esperado. Será porque no había un base o todo lo que quieras pero para mi quedó en el debe.
-
Jugar en la NBA para un uruguayo vale más que 10 ligarchas uruguayas
-
Hay que bancarlo, rodeandolo es flor de jugador. Eso si, de acá a la proxima liga, lo pongo a tirar libres.
-
Ojalá se quede y tenga revancha, ojalá lo acompañemos mejor
-
Al gordo no se le cae por lo que dio ahora, se le cae por lo que hizo en las vacaciones. Si pinta de nuevo Ibiza a criar la panza chau y gracias por todo.