Esteban Batista
-
Porque la boludez de que Signorelli se fue por él tomó mucha trascendencia y le hizo fama de mala leche, cometecnico, etc
Aparte es bien sabido que Buysan lo odia
-
ya fue nefasto en el partido con USA
la gente gritando a rolete que ponga a hatila, en un momento de silencio un loco grito que se cambie solo o algo asi no me acuerdo bien seguro lo escucho
esta bien que no lo dosifico bien y estaba rindiendo, pero si hacen eso con el que queda para el resto de los perros? -
Les duele que sea bolso. Todo lo nuestro lo tratan de ensuciar. Con los futbolistas es igual.
-
Nadie puede discutir su calidad, tremendo player. Podrá tener sus cosas como todo jugador con personalidad pero damelo siempre a éste tipo de jugadores.
-
Lo necesitamos al 100% para el partido contra Puerto Rico.
Para mi si queremos salir campeones lo necesitamos en 15 rebotes por partido y después que meta 20 puntos o de 7 u 8 asistencias.
Ha rendido pero en mi opinión puede dar más. Si queremos salir campeones lo necesitamos en el nivel que mostró contra Malvín en el arranque del Clausura.
-
AHORA: fue constatado el desgarro de 1er grado de Esteban Batista. Por tanto, oficialmente está SUSPENDIDO el juego previsto para este viernes en el Campus entre @DefensorSp v @CNdeFbasketball Mañana después de una reunión entre Presidentes y LUB se darán más informes al respecto
Se pierde toda la liguilla.
-
@el_dely no necesariamente, grado 1 son 10 días. En Batista y por la zona en la que fue, ponele que son más precavidos. En 3 semanas debería estar jugando.
-
Un físico de esos dura más en recuperarse, además hasta que no esté 100% lo van a guardar para playoff pa no arriesgar pa mi con suerte juega un partido solo de la liguilla pa que agarre basket pa playoff
-
que lo recuperen tranqui, tenemos material para estar bien igual
-
Que no se vaya a resfriar en los playoffs. Ahí es donde lo necesitamos al 100%.
Igual una cagada esta lesión, lo hace perder entrenamientos y rodaje.
-
-
Esta oficialmente en modo MVP.
-
Para mi si queremos salir campeones lo necesitamos en modo MVP.
Que siga así.
-
Mal primer tiempo. Buen segundo tiempo y excelente alargue. Sin romperla fue importantísimo.
-
Creo que a veces se frustra un poco porque lo cagan a palo y no cobran falta, me da la sensación que a veces eso lo saca de juego por momentos
-
@sagasbolso dijo en Esteban Batista:
Creo que a veces se frustra un poco porque lo cagan a palo y no cobran falta, me da la sensación que a veces eso lo saca de juego por momentos
Más que por momentos, diría que casi todo el tiempo está protestando contra los árbitros. Ya debería olvidarse de ese tema y dedicarse solo a jugar. Todas las jugadas protesta. Está bien que lo matan a palos pero si toda la liga pasó lo mismo y no te cobran no protestes más.
-
Y... protestó todo el partido y le inventaron la última del reglamentario. Mal no le fue llorando.
-
Jugo casi solo. El primer tiempo sin el terminábamos 25 abajo.
-
Es el mejor lejos, si juega solo terminamos como Webcam
-
Lo usamos mal y así y todo es el mejor. Es increíble que se tenga que postear al borde del triple y de ahí hacer lo que pueda.