PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
@javibolso Falta un zaguero para que sea titular y hasta figura del equipo te diría. Corujo y Laborda que alternen, hay partidos de sobra. Incluso algún partido jugarían juntos.
-
@javibolso dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
bo pero un zaguero para ser suplente?? o sacan a laborda?? a mi me parece al pedo un zaguero hay que mostrar y tratar de vender a corujo y a laborda
Sería un golazo un polifuncional que pueda jugar de zaguero/lateral cosa de matar 2 pájaros de un tiro.
-
@Fabianz Pasa que el zaguero que se busca es zurdo o que juegue por ese lado al menos y el lateral que precisamos es derecho para pelear con armario o por lo menos ser alternativa. El zaguero tiene que ser de experiencia tmbien. Nos falta un jugador asi atras para tener uno por linea.
-
Parece que vamos tras 3 zagueros. 2 argentos y uno paragua.
¿Por qué a nuestros directivos y al mánager se les para tanto la pija con los argentinos?
-
Yacob, para las condiciones q Nacional ofrece, es buena opción, dificil q venga Pogba.
Para traer un zaguero joven medio pelo, me quedo con los botijas y les doy rodaje, no tenemos cuadro para ganar la copa... Si esa hubiera sido la idea, estaría Polenta, Lodeiro y el Morro hace rato.
Un central de batallas me sirve! No importa la edad, importa la experiencia y el rodaje, hay mucho botijas en 1ra, necesitamos caciques q peguen un grito y armen la columna vertebral del equipo, Mejía, central, yacob, chori, bergessio.
Si el central no se encuentra, Corujo y Laborda me sirven! -
Corujo y Laborda es buena zaga, en caso de no traer a otro hay que preparar a Orihuela y Sosa.
Recuerden que Laborda subió hace poco y rindió en las difíciles.
-
Si mal no recuerdo, Yacob no sólo estaba en el plantel sino que era titular en la sub 20 que nos dejó afuera de los JJOO en el sudamericano 2007, en el que Cavani fue goleador. Creo también que fue oro olímpico 2008.
Lo vi jugar mil veces, no recuerdo muy bien como jugaba. Creo que es del estilo Porras..
-
Bo, por lo menos no se manejan los mismos nombres de siempre... Ahora hay que ver si rinde.
-
Al parecer esta re perchado en el Notinham Forest en la B, 0 minutos esta temporada,su ultimo partido fue el 05/05/19.
El Notinham va 4to en la B de Inlgaterra que es de muy buen nivel, tampoco es que esta perchado en un cuadro re falopa.
Seguro va a venir falto de físico y sin fútbol, como siempre habrá que ligar un poco para que rinda,hay chances que sea un paquete. Lo bueno es que no es taan viejo, 32 años. Hace 1 año jugo de titular contra el Chelsea por Copa FA.
Si no tiene problemas físicos serios (al parecer no) y viene con ganas de jugar para mi debería rendir.
-
El tema del Jacob, como siempre, es que se adapte al fútbol uruguayo y no le pese a la casaca. De los argentos que traemos sacamos 1 bueno de cada 10.
-
Esa imperiosa necesidad de traer Argentinos que como dijeron de 10 sale 1 bueno... los demas son espantosos...
Justo en un puesto que necesitamos reforzar con algo ya conocido y que no sea una incognita no me parece... tiene toda la pinta de un Arzura 2.0 lo que seria ya la frutillita del Ivan para rajarlo a la mierda como se debio hacer hace tiempo.
Un volante defensivo con buen pie y que distribuya bien ya tenemos, lo que necesitamos es alguien que arregle los kilombos defensivos aéreos que tenemos y nos va a costar mas de 1 partido...
-
@inge1 te leo y parece que en vez de fútbol, jugamos al basket.
Yacob sería tremenda alta. No es un tipo que se lesione seguido y tiene 32 años. Por algo estuvo tanto tiempo en Europa. Si agarra ritmo medio rápido, es un éxito.
-
@leotrico En el futbol se necesitan caracteristicas fisicas como en todo deporte, a una persona de baja estatura le va a costar mucho ser un buen golero aunque los hay el arquero necesita esa caracteristica fisica. De igual manera para determinados paises el Futbol se juega con caracteristicas diferentes, en Inglaterra es mas fisico, la altura y las jugadas aereas son mas frecuentes y el rose es mas natural que en el futbol Español.
De igual manera el futbol Uruguayo se caracteriza por muchas jugadas de pelota quieta y pelotazos constantes del rival o en algunos casos propios. Por eso necesitas un jugador con esas carateristicas.
Esto es mas complejo que poner 11 pibes a que corran... capaz en un Fifa podes jugar con 11 Messi corriendo, pero hace años los demas cuadros demostraron que se necesita mas que eso...
-
Yacob mide 1,82, No es un bastión por arriba pero esta lejos de ser un flan. Creo que en ese aspecto cumple y nos da otras cosas importantes que muchos 5 altos como el Rafa o Piriz no te dan. Es un jugador de otra jerarquía.
Podrá salir bien o mal, pero para lo que podemos traer es buena apuesta. Algunos hablan como si pudiéramos elegir entre Casemiro o Fabinho.
Bergessio a priori era una contratación mucho peor y salio bien, no es tan matemático esto, hay que ver que pasa.
-
Yacob mide lo mismo que Rafa García.
-
Ojo que yo era uno de los que puteaba porque para mi el Rafa era un perro, es un perro, pero el Guti tenia clarisimo que en este futbol de mierda necesitaba un tipo que cumpliera esa función... y acá nos tragamos nuestras palabras...
letrico, para ser exactos mide 1 cm menos, y fuera de eso es importante como es en el juego aéreo.
Para volantes defensivos con buen pie, para mi ya tenemos a Neves, Carballo y varios pibes, se necesitaba un 5 de peso y como dije antes con buen juego aéreo.
-
Info de Yacob.
-
Otra cosa importante, era capitán de Racing a los 22 años. No creo que sea blandito en ningún sentido como dicen los viudas del Rafa
-
Dame a Yacob antes que un húngaro desconocido
-
Lo q recuerdo de Yacob es de hace 2 años jugando en West Bromwich q descendió y jugaba el peor futbol q vi en inglaterra......todos atras y Rondón arriba. Creo q jugaban 4-5-1. El tipo era el capitán y jugaba de 5 metido entre los zagueros.
Lo q recuerdo es de un tipo lenton con buen pase.....algo similar a Porras. Ojo q lenton en el futbol ingles no es lo mismo q lenton en este fútbol.
Ni ahi buen juego aéreo.......es un tipo para salida con pelota bien jugada q trota y marca un poco.
Lo mas parecido a Porras pero del 1er mundo