PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
Panorma poco auspicioso con este Jaquet, ojalá no esté en lo cierto.
Ahora si Gualrte realmente en algún momento fue prioridad, es inexplicable no haberlo podido negociar con wanders después de cederles a préstamo al gallina de Pastorini.
-
Lo único que espero es que rinda 6 puntos por partido, nada más. Y que como la mayoría de los paraguayos sea metedor y no un "butifarra" Benegas que se notó que era el único paragua que no tenía sangre.
-
Y este muchacho de donde salio?, jugó lucas paquetá, ojala me equivoque y rinda pero dudo muchísimo, me suena a manotazo de ahogado..
-
No la veo para que traigan otro, la verdad..
-
@alebolsoamuerte dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
, fue finalista de la libertadores con Nacional de Paraguay, ni idea si jugaba.
Tenia 18 años, creo que no jugaba con suerte era suplente.
-
Qque no traigan y que juegue Laborda. Este por lo menos de suplente pasara, quiero creer que no es tan malo.
-
la verdad ya a esta altura dudo que vengan 4 más
para mi 2 mas con suerte -
Yacob en que quedo?
-
Por lo menos este Jacquet jugaba y no viene sin futbol y es joven, no debería arrastrar las patas.
-
habló ever almeida y al menos no dijo que era espantoso ni nada, que para el iba a rendir
ojalá sea correcto -
Cuando tiran esa es porque es tremendo medio pelo, obviamente no vas a salir a decir que es un burro o que no va a rendir, este es un re contra medio pelo, ojala me cierre bien el ojete.
-
-
@bolsoamuerte Esperanzadoras declaraciones. Se ve que anduvo muy bien en Argentina. El ojo clínico sigue intacto, no falla.
-
-
@leotrico Dios mío. Por favor.
-
-
Parece una broma de mal gusto esto
-
Por Yacob no digo nada, es tremendo nombre. Pero defender a este Banegas Jr?
-
-
Suerte q la idea era traer bueno y con experiencia, el paragua este debe ser para saldar alguna deuda, no lo veo como el jugador a ser titular, por las características, es el clásico central de banco de suplente q entra para cubrir los últimos 15 por el juego aéreo, me quedo con Laborda de titular hasta q se demuestre lo contrario.