PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
No la veo para que traigan otro, la verdad..
-
@alebolsoamuerte dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
, fue finalista de la libertadores con Nacional de Paraguay, ni idea si jugaba.
Tenia 18 años, creo que no jugaba con suerte era suplente.
-
Qque no traigan y que juegue Laborda. Este por lo menos de suplente pasara, quiero creer que no es tan malo.
-
la verdad ya a esta altura dudo que vengan 4 más
para mi 2 mas con suerte -
Yacob en que quedo?
-
Por lo menos este Jacquet jugaba y no viene sin futbol y es joven, no debería arrastrar las patas.
-
habló ever almeida y al menos no dijo que era espantoso ni nada, que para el iba a rendir
ojalá sea correcto -
Cuando tiran esa es porque es tremendo medio pelo, obviamente no vas a salir a decir que es un burro o que no va a rendir, este es un re contra medio pelo, ojala me cierre bien el ojete.
-
-
@bolsoamuerte Esperanzadoras declaraciones. Se ve que anduvo muy bien en Argentina. El ojo clínico sigue intacto, no falla.
-
-
@leotrico Dios mío. Por favor.
-
-
Parece una broma de mal gusto esto
-
Por Yacob no digo nada, es tremendo nombre. Pero defender a este Banegas Jr?
-
-
Suerte q la idea era traer bueno y con experiencia, el paragua este debe ser para saldar alguna deuda, no lo veo como el jugador a ser titular, por las características, es el clásico central de banco de suplente q entra para cubrir los últimos 15 por el juego aéreo, me quedo con Laborda de titular hasta q se demuestre lo contrario.
-
que jueguen corujo y laborda y este espere
no queda otra, para mi no viene otro -
Giordano dijo que cerrabamos el periodo de pases. Yo quería un zaguero bueno, la verdad me parece lamentable haber traido a este ilustre desconocido. Poco pero bueno. Trajimos poco, falto lo bueno. Si venia Polenta y no Jacquet lo consideraba un buen período. Lo positivo es que al menos vamos a tener un plantel barato, una verga no haber podido vender, creo que tenemos un buen 11 inicial y buen recambio de la mitad para arriba. Me quedan dudas con el recambio de zaguero (a Laborda lo considero titular) y el lateral derecho. Pero bueno, a confiar en los pibes y en Gustavo.
-
Bien en traer un zaguero, era el puesto más vulnerable. Si se lesiona alguno estábamos en bolas con pibes menores de edad
A Yacob que bueno no lo trajimos. Un compañero de laburo porteño de Racing me dijo que era tremendo muerto, además de que hay que potenciar a Martínez y Trasante que son futuras ventas y pintan bien