PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
Yacob en que quedo?
-
Por lo menos este Jacquet jugaba y no viene sin futbol y es joven, no debería arrastrar las patas.
-
habló ever almeida y al menos no dijo que era espantoso ni nada, que para el iba a rendir
ojalá sea correcto -
Cuando tiran esa es porque es tremendo medio pelo, obviamente no vas a salir a decir que es un burro o que no va a rendir, este es un re contra medio pelo, ojala me cierre bien el ojete.
-
-
@bolsoamuerte Esperanzadoras declaraciones. Se ve que anduvo muy bien en Argentina. El ojo clínico sigue intacto, no falla.
-
-
@leotrico Dios mío. Por favor.
-
-
Parece una broma de mal gusto esto
-
Por Yacob no digo nada, es tremendo nombre. Pero defender a este Banegas Jr?
-
-
Suerte q la idea era traer bueno y con experiencia, el paragua este debe ser para saldar alguna deuda, no lo veo como el jugador a ser titular, por las características, es el clásico central de banco de suplente q entra para cubrir los últimos 15 por el juego aéreo, me quedo con Laborda de titular hasta q se demuestre lo contrario.
-
que jueguen corujo y laborda y este espere
no queda otra, para mi no viene otro -
Giordano dijo que cerrabamos el periodo de pases. Yo quería un zaguero bueno, la verdad me parece lamentable haber traido a este ilustre desconocido. Poco pero bueno. Trajimos poco, falto lo bueno. Si venia Polenta y no Jacquet lo consideraba un buen período. Lo positivo es que al menos vamos a tener un plantel barato, una verga no haber podido vender, creo que tenemos un buen 11 inicial y buen recambio de la mitad para arriba. Me quedan dudas con el recambio de zaguero (a Laborda lo considero titular) y el lateral derecho. Pero bueno, a confiar en los pibes y en Gustavo.
-
Bien en traer un zaguero, era el puesto más vulnerable. Si se lesiona alguno estábamos en bolas con pibes menores de edad
A Yacob que bueno no lo trajimos. Un compañero de laburo porteño de Racing me dijo que era tremendo muerto, además de que hay que potenciar a Martínez y Trasante que son futuras ventas y pintan bien
-
Yacob está al caer. Transcribió mal la entrevista el fenómeno ese. Dijo que con Jacquet y Yacob se cierra el período.
-
El sábado estaba a full con el humo, pero no se me ocurría ningún zaguero, cuestión que el Miercoles engancho el nombre de Nicolas Pareja para calmarlo un poco (a cada rato manda mjs preguntando por nombres)... Bueno, el jueves (ayer), el "informado" de Valentin vuelve a vender humo del bueno y publicar el nombre de Nicolas Pareja, si.
Aclaro que no tengo nada personal con el pibe, pero están trabajando para un medio partidario, en parte son uno de los tantos brazos del club, tener esa responsabilidad te lleva a ser serio, si decís que no vas a vender humo, no lo hagas, jodes al club, el mismo que te esta dando de comer, y si no lo hace, pega en el palo, porque LaAbdon ya es un medio que esta hace años.
-
@BrunoNicolas33 la pista de la novia me mato jajajajaj
-
@BrunoNicolas33 jajajajajaja calza 44!
La próxima decile que a la mujer del jugador que llamaron le gusta la ropa Gucci y el helado de limon jajajajaja