PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
Yo creo que si se trae algo mas cosa que no creo, va a ser porque se vaya alguno o si no intentar traer un zaguero de nivel que venga a ser titular pero giordano ya dijo que jacquet venia a pelear el puesto asi que no creo que se traiga algo mas
-
Para mi ya estamos bien, fue un buen periodo de pases.
No traeria a mas nadie.SALVO que se diera por X motivo, la posibilidad de traer a un jugador desnivelante.
Cómo por ejemplo supongamos que Rodrigo Aguirre por X motivo se fuera de la Liga de Quito. -
@Ruyeri es cierto, pero es mejor tener un plantel con hambre y con la necesidad de que les vaya bien a tener un plantel con renombre pero achanchado! Los jugadores con hambre tienen ese plus que no te lo da nadie! Lo que más me motiva de este plantel es eso, que casi todos están como bicho para romperla! Acuérdense de la U en su buena época, eran todos jugadores descartados, lo mismo hace el muñeco cuando se refuerza
-
Tan tirando a Canobbio en tw. Decime que fuiste vos Bruno
-
@Fede94 Supuestamente lo estan ofreciendo nomas como ofrecen a miles. Pero es por si el santi se va que parece ser una opcion mas viable de lo que pensabamos
-
que canobbio? agustin cannobbio?
-
Todavía sigue habiendo gente que compra humo y lo expande por las redes.... parecen unas minas. Por suerte no tengo twitter.
-
respondió a elbochabolso en Última edición por
@elbochabolso Siguen leyendo Ovacion, con eso te digo todo
-
A priori... Buen periodo de pases.
Obvio q dependerá de los rendimientos, como siempre, pero se trajo lo justo y necesario q no te tenía en las inferiores, punto para la directiva y el cuerpo técnico -
Alguien leyó o escuchó algo de que a Bergessio lo quiere San Lorenzo? Un pinta en las redes sociales anda diciendo que Bergessio interesa en el cuervo y le harían una oferta que supera lo que Nacional le paga, pero si se va el cordobés parece que está Joaquín Zeballos con posibilidades. Me parece que es una gilada, pero, alguien escuchó o leyó algo?
-
@ONeill13 es humo, dice que lo quiere Boca y SL a Bergessio, que SL iria por el si se va Gaich kajaka. Me quedo tranquilo porque a la primicia la tiro Salimos.uy
-
@ONeill13 las dos cosas son una locura.
1- Ni en pedo se va ahora
2- Ni en pedo el reemplazante puede ser el mediopelazo de Zeballos. -
Y el año que viene el arquero de Cerro Largo.
-
@GustavoLT dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Y el año que viene el arquero de Cerro Largo.
Es joda esto?
-
Que necesidad de reproducir aca las imágenes que arman los virgos de twitter ?
-
Se comen cualquier fake. Es tan fácil como activar las notificaciones de la cuenta del club.
-
No me quita el sueño si se va bergessio siempre y cuando traigan un suplente para Vecino
-
Si se llega a ir, traigo a Barreto, Pavone o Rigoletto
-
Canobbio tiene pinta de bolso. El tema es que pega mucho, en Peñarol pegaba 10 patadas por partido, pero por tener esa camiseta nunca le mostraban tarjeta. En Nacional lo echarían cada 3 partidos y lo sancionaría la mutual de jueces de oficio por "amenazas violentas" retroactivo de cuando les dijo chupapijas hace un año.
-
Canobbio es un muerto y cagon. Es Kevin Ramirez manya. No rompan las pelotas. Hace un año y medio no termina bien una jugada.